- ¿Mikayla?, - dijo Lachlan con su voz en calma. Ella ya había dejado de llorar en el momento en que había llegado a la habitación, al darse cuenta de que Bryce había dicho lo que dijo a propósito para alejarla de él.
- Estoy bien, - aseguró a su marido mientras se bajaba de la cama e iba hacia sus brazos. - Solo son las hormonas. Cualquier otro día me habría dado cuenta de lo que Bryce estaba haciendo, pero con el embarazo mis emociones parecen demasiado sensibles. No quería que te preocuparas.
Él la abrazó más fuerte, y ella tomó un momento para simplemente disfrutar de la cercanía.
- ¿Crees que es tan peligroso como dice Matt?
- Para ser honesto, no sé. Matt parece convencido. - Ella negó con la cabeza contra su pecho. Apartándose de él, ella se sentó en el borde de la cama y trató de verbalizar la corazonada que tenía.
- Simplemente no cuadra, - dijo lentamente, tratando de elegir sus palabras cuidadosamente y mantener sus emociones bajo control. - Matt dice que es peligroso, y obviamente sabe algo que nosotros no, pero las acciones de Bryce no parecen ser lo suficientemente egoístas. - Lachlan levantó una ceja, claramente esperando más información. - Quiero decir que si fuera el criminal egoísta que pretende ser, ¿por qué ha venido aquí sólo para dar la vuelta y tratar de que lo eches?
Lachlan movió lentamente la cabeza, y Mikayla trató desesperadamente de encontrar las palabras para explicarlo. Habían pasado por esto antes. Bryce estaba, obviamente, lo suficientemente desesperado como para buscar a los hermanos que había abandonado hace mucho tiempo, pero en el momento en que se había enterado de su presencia todo había cambiado.
- ¿Qué dijo cuando le dijiste que estoy embarazada? - Lachlan pareció sorprendido por un momento, probablemente no se había dado cuenta de que todavía podía escucharlos cuando se lo dijo, pero respondió a la pregunta.
- Me pidió dinero y que lo llevara a un motel, - respondió lentamente, como si de verdad no quisiera decírselo.
- Exactamente, - dijo Mikayla, tratando de controlar el pequeño optimismo que burbujeaba dentro de ella. Dijiste que tiene una herida fresca de bala en su brazo, algo que sucedió recientemente, pero en algún momento después de su lesión en la pierna. - Lachlan asintió. - Así que él está, obviamente, huyendo de alguien muy peligroso, y se dirigió a las únicas personas en las que todavía puede confiar. Pero entonces me encuentra aquí, y hace todo lo posible para convencernos de que nos quedemos lo más lejos de él como nos sea posible. Eso no suena como las acciones de un criminal desalmado. Suena como las acciones de un hombre que trata de proteger a su familia.
Lachlan se dejó caer pesadamente en la cama junto a ella.
- Con todo lo que sé acerca de ustedes siete, estoy teniendo problemas para creer que Bryce pueda ser muy diferente. Ya sé que suena ingenuo, pero realmente creo que hay más en la historia de lo que nadie sabe excepto Bryce.
- Mikayla, te necesito para empacar algunas bolsas para nosotros. Tenemos una pequeña cabaña de caza en las montañas, no muy lejos de aquí, y creo que puede ser una buena idea escondernos allí por un tiempo. No debe ser demasiado fría en esta época del año, pero asegúrate de empacar al menos un abrigo grueso. Coge algunas cosas del armario de Matt para Bryce. - Se volvió para salir de la habitación, pero regresó a ella y la besó con reverencia.
- Gracias, susurró él.
- ¿Por qué?, - preguntó ella, un poco asustada.
- Por recordarme que las cosas no son siempre lo que parecen, y por verbalizar la sensación que tengo en mi interior. Tienes razón. Esto no cuadra, y no estoy dispuesto a abandonar a Bryce hasta que tenga una prueba inequívoca de que nuestros instintos están equivocados. - La abrazó un momento más y luego dijo, - Tengo que recoger algunas cosas y luego nos pondremos en marcha.
ESTÁS LEYENDO
Los Hombres De Mik 2
AdventureIncapaz de volver al planeta de hielo debido a su embarazo, Mikayla se queda en la Tierra con Lachlan, mientras que el resto de sus maridos completan su contrato. Pero una visita inesperada de medianoche es motivo de preocupación. Él está herido...