Capitulo 2

7.5K 586 12
                                    

Lachlan vio que su cara perdía todo el color un momento antes de que ella tropezara. Ya la tenía en sus brazos en el momento en que se derrumbó. Miró hacia atrás rápidamente, dándose cuenta de que sus hermanos ya habían abordado la nave y era poco probable que hubieran visto el desmayo de su esposa. En cierto modo estaba agradecido. Lo último que necesitaba era seis opiniones más sobre lo que debía hacer en primer lugar.

Tomando la decisión rápidamente, balanceó a la forma inerte en sus brazos y se dirigió hacia la salida. Sabía que no era inusual que las mujeres embarazadas se desmayasen, sobre todo en las primeras etapas del embarazo, pero tenía toda la intención de sacarla de la multitud y llevarla al consultorio del médico rápidamente.

Ella se despertó casi tan pronto como el aire frío golpeó su cara. Sonrió soñolienta, viéndose adorablemente despeinada, antes de que el pánico llenara sus ojos y se puso rígida en sus brazos. - ¿El bebé? - Susurró con temor.

- Shhh, - dijo él tranquilamente, - te acabas de desmayar. Pero para estar seguros, vamos a pasar por tu médico de camino a casa.

Ella todavía parecía un poco pálida, pero ya parecía más cómoda.

Menos de una hora más tarde, el médico estuvo de acuerdo con la opinión de Lachlan, así que llevó a su esposa, mucho más aliviada de nuevo al coche y se dirigió a su casa.

*****

Mikayla sonrió somnolienta mientras Lachlan la metía en la cama de Brock.

Estaba un poco desconcertada por el hecho de que no la estuviera poniendo en su propia cama, pero estaba demasiado aniquilada para considerar siquiera preguntar por qué. La casa se sentía tan vacía, pero en lugar de la soledad aplastante que había esperado realmente sentía un poco de alivio porque Lachlan fuera el único esposo cerniéndose sobre ella. Él le besó la frente con ternura, luego se enderezó y salió de la habitación.

Él volvió con un vaso de agua para ella y entonces fue a salir de nuevo.

- Lachlan, ¿está todo bien?

- Por supuesto, - respondió él rápidamente, tal vez un poco demasiado rápido.

- Entonces, ¿me abrazarías por un tiempo? Sólo hasta que me duerma.

Mikayla había imaginado sus razones para ponerla en la cama de Brock. No sólo estaba en la misma suite que Lachlan, sino que estaba lo suficientemente cerca de él para escuchar su llamada, si lo necesitaba. El único problema era que lo necesitaba siempre.

Parecía un poco incómodo por su petición, pero luego sonrió con esa sonrisa hermosa que siempre utilizaba como una especie de escudo para cubrir sus emociones y luego se deslizó en la cama junto a ella. No llegó a bajar las sábanas, solo se quedó en la parte superior, pero cuando la animó a apoyar la cabeza en su hombro, se olvidó de todo excepto de su necesidad de ser sostenida.

Horas más tarde se despertó sola por primera vez en más de un año. Consideró brevemente meterse en la cama de Lachlan con él, pero el agotamiento la atrajo hacia el sueño antes de que pudiera averiguar si era lo correcto.

*****

Tres semanas más tarde Mikayla estaba subiéndose por las paredes. No en un sentido literal, sin duda, sus maridos sobre protectores tendrían algo que decir al respecto, sino más bien aburrimiento unido a frustración unido a preocupación.

Matt, John y Peter se habían puesto en contacto todos los días. Brock, Ty, y Ryan estaban fuera de la base y no serían capaces de comunicarse con ella durante al menos otra semana más o menos. Sin embargo, el contacto diario no era suficiente. Había pasado de ocuparse de las necesidades de siete hombres a juguetear con los pulgares mientras Lachlan trataba de ignorarla.

Los Hombres De Mik 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora