- Ahí estás, - dijo Ty mientras entraba en la habitación. - Tengo una sorpresa para ti.
Oh, diablos. Una sorpresa. Trataba de no tener miedo, pero ella odiaba las sorpresas con pasión. Ty frotó sus brazos y la besó en la parte superior de la cabeza.
- Te va a gustar esta sorpresa, - le dijo con confianza. En realidad, no muy convencida, Mikayla trató de sonreír. Él le dirigió una mirada burlona, por lo que no estaba segura de que hubiera conseguido sonreír sin que se viera como una forzada demostración de dientes.
Tratando de ocultar su ansiedad, Mikayla dejó que Ty la llevará al mismo banco que Matt había usado hace mucho tiempo. Ella soltó una risita nerviosa cuando él cuidadosamente la puso boca abajo sobre el mostrador.
- No, - dijo Ryan mientras entraba en la habitación, - su cabeza daba a la otra dirección.
- Eso es cierto, - dijo Ty pensativo. Se acercó a ella, movió su cabeza con cuidado como si fuera una especie de muñeca de tamaño natural y luego dio un paso atrás para admirar su obra. - No, eso no está bien tampoco.
La ayudó a ponerse de pie una vez más, levantó su vestido por la cabeza, y lo reemplazó con su propia camiseta. Luego la dispuso en el mostrador una vez más. - Mejor, dijo Ryan, - pero ella no usaba ropa interior.
- Es cierto, - dijo Ty mientras arrastraba el material ofensivo por sus piernas y golpeaba sus pies para que ella pudiera salir de él. - Ahora quédate dónde estás, cariño. Simplemente vamos a recordar de nuevo el día en que por primera vez vimos este hermoso culo. - Ella se estremeció al recordar aquellos momentos increíblemente eróticos con Matt cuando seis de los hermanos habían estado observando.
Por último, Ryan dio un paso adelante, acariciando la piel de su culo suavemente mientras escenificaba ese día. Pasó una mano entre los omóplatos de ella, sujetándola mientras deslizaba los dedos por sus pliegues. Ella prácticamente se derritió en la mesa mientras el presente y los recuerdos pasados se combinaban, y casi podía oír la voz ronca de Matt tratando de asustarla para que se fuera de la casa.
Ella se había negado, por lo que él la había empujado boca abajo en esta mesa de trabajo y presionó un pulgar profundamente en su coño. Mikayla jadeó cuando Ryan hizo exactamente eso, moviendo y girando el dedo en su coño mientras ella se ponía de puntillas sobre sus pies.
- ¿Recuerdas lo que dijo Matt? - Le preguntó Ty mientras se acercaba a la mesa y acariciaba su espalda. Ella asintió con la cabeza, el recuerdo tan vívido que estaba al borde del orgasmo ya.
- É-Él dijo que a ti y a Ryan os gusta compartir.
- Eso es correcto, - dijo Ryan mientras empujaba tres gruesos dedos en su coño y luego presionó su pulgar resbaladizo contra su ano. Ella había tenido sexo anal con sus maridos a menudo desde que los conoció, pero de alguna manera esto casi se sentía como la primera vez, exactamente de la manera en que fue ese día con Matt.
Ella jadeaba, extendiendo sus pies, buscando el orgasmo esquivo, cuando Ty se inclinó y le mordió el lóbulo de la oreja. - ¿Tienes idea de lo que queríamos hacerte ese día?, - le susurró. - Estabas tan increíblemente caliente. Ninguno de los dos quería esperar para estar dentro de este cuerpo hermoso.
- ¿Entonces por qué se fuisteis al día siguiente?
- Ah, ahora esto, mi querida Mikayla, esa es una historia para otro día. Hoy vamos a satisfacer todas esas fantasías que se crearon cuando Matt te folló con su dedo y te lanzó hasta el orgasmo en esta misma mesa.
Se estremeció mientras la anticipación enviaba calor a través de sus venas y ponía la piel de gallina de su culo. Sin previo aviso Ryan quitó los dedos y metió su polla en su coño tan rápidamente que apenas pudo respirar.
Golpeó dentro de ella una y otra vez, arrastrando sus caderas contra él repetidamente. Ella gimió cuando los dedos de él encontraron su clítoris, apretando el brote hinchado mientras la cabalgaba con fuerza.
Pero entonces él salió.
La entrada de Ty fue tan dura tan contundente. Mikayla arañó para agarrarse, tratando de mantenerse en pie mientras su amante la dejaba sin equilibrio. Mientras su orgasmo rompía Ty salió de su coño y se deslizó en su culo. Ella pulsó su pene, apretando la carne dura mientras el clímax se deslizaba a través de ella.
Ty la sujetó presionada contra la encimera mientras Ryan corría hacia el otro lado y frotaba su erección contra sus labios. Ella se abrió para él, saboreando el jugo de su coño en su polla, pasando la lengua por su carne hinchada mientras Ty todavía empalaba su culo.
Ellos fijaron un ritmo frenético, follándola duro, más rápido, con mayor urgencia. Mikayla abrió la boca más ampliamente, tomando a Ryan profundamente, tragando alrededor de la cabeza en forma de hongo, tratando de darle el placer que le estaban dando.
Ty le apretó el clítoris, y ella trató de gritar mientras otro orgasmo la atravesó. Pero Ryan la abrazó a él, follando su rostro, negándose a dejarla ir. Su clímax pulsaba, latía, chisporroteaba por sus venas mientras sus hombres la mantenían inmóvil durante un momento y entonces se corrieron, lanzando su semilla en su cuerpo al mismo tiempo. Mikayla chupó la polla en su boca, lamiendo la carne suave mientras Ty lentamente salía de su culo.
Agotada se tumbó en la encimera hasta que Ty la limpió y luego la tomó en sus brazos. Él se sentó en su escritorio.
- Wow, - dijo Ryan mientras caía en la silla de enfrente. - En cuanto a satisfacción, esta fantasía, es sin duda la primera de mi lista.
Mikayla rió cansadamente. - La próxima vez que decidáis sorprenderme, tal vez podríais avisarme un par de días antes para reforzar mi energía. - Los dos se rieron con ella, pero entonces Ty se sentó un poco más recto.
- Eso no era tu sorpresa. Eso fue sólo una oportunidad de oro. No, tu verdadera sorpresa es realmente una sorpresa. - Cuantas más veces usaban la palabra "sorpresa", más rápido se aceleraba el ritmo cardíaco de Mikayla. A ella realmente no le gustaba ser sorprendida. - Tú y yo, - dijo Ty en un susurro conspirador, - nos vamos de vacaciones. - Ella levantó la ceja, esperando el resto. Sus maridos habían decidido que no iba a ninguna parte sin al menos dos de sus hombres a su lado. Después de su aborto involuntario no querían arriesgarse a dejarla sola nunca más. - Oh, está bien, - dijo Ty dramáticamente, y luego rodó sus ojos, - Ryan y Peter van, también.
- ¿Ir a dónde? - Ella quería estar excitado, pero el miedo a lo desconocido se agitaba en su intestino. Ryan pareció darse cuenta de su tensión creciente porque corrió alrededor de la mesa y juntó sus dos manos entre las suyas.
- Donde quieras, cariño. Cuando empecemos el nuevo contrato en el planeta siguiente vamos a estar muy ocupados durante los primeros meses. Antes de que ninguna de las otras prospecciones se realice, es necesario identificar los riesgos del hábitat local y sus ocupantes, así que pensamos que unas vacaciones, mientras que los otros se establezcan en la base es una buena idea.
- Está bien, - dijo ella con voz temblorosa, tratando de controlar su respuesta nerviosa. - Eso suena como una gran idea.
Ahora, si ella pudiera obligarse a creerlo.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Los Hombres De Mik 2
AdventureIncapaz de volver al planeta de hielo debido a su embarazo, Mikayla se queda en la Tierra con Lachlan, mientras que el resto de sus maridos completan su contrato. Pero una visita inesperada de medianoche es motivo de preocupación. Él está herido...