Declaimer: Los personajes de Naruto NO son míos, pertenecen a Kshimoto, yo solo los uso para crear esta historia, sin fines de lucro, con el único objetivo de hacer pasar un buen momento
al lector.Mamá solía decir que no sabías lo que tenías hasta que lo pierdes. Un refrán que seguro han escuchado antes. Suele repetirse en un clásico cliché.
La primera vez que escuché que me lo decía, fue cunado papá regaló la bicicleta que yo siempre dije que odiaba. Fue gracias a esa bicicleta que la conocí. Hinata Hyūga. Una niña de lindos ojos perla, piel de porcelana y cabello azabache. A pesar de que mi padre le regaló mi bicicleta para darme una lección, Hinata solía prestarme lo que antes fue mío. Que mal que no entendí bien esa lección.
Hinata demostró su interés en mi, primero como admiración, le siguió la amistad y terminó en un sincero amor que no supe valorar.
Soy hijo de un maestro de secundaria y una antigua trapecista de un circo reconocido por no dar los mejores tratos a sus trabajadores. Papá sacó a mi madre del circo, desde entonces decidieron huir con quién se convertiría en mi padrino, con mi llegada terminaron de formar una familia. Yo soy un chico de cabello rubio y ojos azules, dicen que mi piel es bronceada y me hace ver atractivo, al menos eso es lo que dice mamá.
1. No la valores.
El día del cumpleaños número doce de mi mejor amigo Sasuke había llegado. Aunque él no parecía tan feliz como lo estábamos los demás por él.
Yo estaba sentado en una mesa donde estaban algunos primos de Sasuke, ellos no dejaban de burlarse de mi por no traer un regalo. Tenía que hacer un esfuerzo por no iniciar una pelea, no era mi culpa que el trabajo de papá a penas alcanzara para mantenernos.
La familia de Sasuke era reconocida por ser una de las más importantes de la ciudad, sus integrantes formaban parte de la policía municipal o realizaban inversiones que beneficiaban a la familia. A veces pensaba que no pertenecía a esa clase de amistades, pero a Sasuke no parecía importarle el dinero, ¿Por qué debería importarme a mi?
Sus primos se alejaron cuando Mikoto, la mamá de Sasuke, los llamó para que le ayudarán a repartir la comida. A lado de Sasuke miré a Shisui e Itachi, ellos eran parte de la familia de mi mejor amigo con quien me llevaba bien, también estaba Sakura, la niña que me gustaba.
—Na-naruto-kun— dejé mi cara de mal humor para ver a Hinata, sus mejillas estaban rojas, como la mayor parte del tiempo. Hinata extendía un pequeño arreglo de flores prensadas.
—¿Eso es para mi Hinata-chan?— pregunté confundido, ella negó de inmediato.
—Era el regalo que traje para Sasuke-kun— seguía sin entender lo que Hinata quería decirme, por eso me esforcé por prestar más atención —Te lo puedo dar para que se lo regales a Sasuke-kun. Así ya no se burlaran de ti.
—¿Quieres que le regale flores a Sasuke?— no pretendía ofender al rechazar su buen gesto, pero si le regalaba flores a Sasuke, Shisui no me dejaría en paz por un buen tiempo.
—A a él le gustan las flores prensadas porque puede hacer regalos con ellas para su madre.
—Oh entiendo— sonreí y tomé el regaló que Hinata me extendía, el color en su cara aumentó —Gracias Hinata-chan.
ESTÁS LEYENDO
Como perder al amor de tu vida- Naruto Fanfic
Fanfiction1. No la valores. 2. Enfócate en el pasado. 3. No cumplas con tu palabra. 4. Deja de ser detallista. 5. No agradezcas lo que hace por ti. 6. No le des importancia. 7. Déjala por alguien más. Si sigues al pie de la letra mi lista, ella se terminará c...