Capítulo V: Día fúnebre.

3.6K 377 425
                                    

Declaimer: Los personajes de Naruto NO son míos, pertenecen a Kshimoto, yo solo los uso para crear esta historia, sin fines de lucro, con el único objetivo de hacer pasar un buen momento al lector.

Los problemas de Boruto siguieron, ni Hinata, Shisui o yo nos dimos cuenta. Fue una semana antes de que Himawari cumpliera cuatro años cuando sucedió la tragedia que nos marcaría tanto a su madre como a mi. Mi pequeño Boruto ya tenía diez años, era un niño muy inteligente, pero últimamente estaba teniendo problemas con algunos de sus compañeros. 

También tenía ciertos problemas con Shisui, no me mal interpreten, Shisui siempre trataba bien a mi hijo. Pero Boruto no creía que fuera sincero, pensaba que quería más a su hermana.

Una tarde, según dijo Hinata, ella insistió en que Boruto fuera al supermercado con Shisui, para que arreglaran sus diferencias. 

Ambos habían salido en el automóvil de Hinata, el de Shisui aún estaba en reparación. La tarde era calurosa, Shisui no dejaba de hablar para hacer más divertido el camino, Boruto tenía los brazos cruzados sobre el pecho, sin dirigirle la palabra al adulto a su lado.

Shisui dejo salir el aire por sus labios, estaba frustrado, no sabía que debía decirle a su hijastro para que volvieran a tener la relación de hace años. Honestamente, no sabía desde cuándo había cambiado su buena relación.

—¿Hice algo que te molestara, Boruto?

Boruto bufó y miro por la ventana —No.

—Hay algo en lo que te pareces mucho a Hinata— Shisui sonrió un poco —Ambos son pésimos mintiendo.

Mi hijo permaneció callado unos minutos más, habló antes de que Shisui lo hiciera de nuevo —¿Por qué quiere más a mi hermana?

Shisui lo miró desconcertado, aunque se obligó a volver la vista al camino, no podía distraerse si seguía manejando —¿De qué hablas?, ¿Cuándo he dicho que quiero más a Himawari?

Boruto apretó sus manos en un intento por contener el enojo que había guardado por mucho tiempo —No lo dice, pero lo demuestra.

—Eso no es cierto, yo los amo de la misma manera. Ambos son mis hijos.

—Claro que no, usted quiere más a mi hermana porque ella si es su hija. Yo no soy importante en su vida.

—No Boruto— Shisui cometió un error sin intención, dejó de ver el camino para mirar a Boruto —Estas equivocado.

—Es lo que su familia dice, ellos prefieren a mi hermana.

—Pero yo no soy igual a mí familia.

—Usted me está mintiendo— gritó Boruto, las lágrimas de enojo pronto comenzaron a rodar por sus mejillas.

—Boruto, el amor que les tengo es igual, no quiero a uno más que al otro. Cuando seas padre me entenderás, créeme— Boruto seguía con el ceño fruncido —Eres mi hijo y te amo— el pequeño rubio sintió un calor inundar su pecho.

Boruto divisó el tráiler que se estaba pasando el alto obligatorio, gritó para alertar a su padre adoptivo. Todo paso tan rápido en la mente de Shisui, él sabía que no alcanzaría a frenar y aunque lo hiciera de todas maneras serían impactados, las bolsas de aire podrían amortiguar el golpe, pero Boruto era demasiado pequeño para ir al frente. En una fracción de segundo, Shisui Uchiha tomó la decisión más valiente que había visto, abrazó a Boruto y dejó que el mayor impacto fuera en él. De esa forma su hijo tendría una oportunidad.

Como perder al amor de tu vida- Naruto FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora