Declaimer: Los personajes de Naruto NO son míos, pertenecen a Kshimoto, yo solo los uso para crear esta historia, sin fines de lucro, con el único objetivo de hacer pasar un buen momento al lector.
Si bien mi relación con Hinata había terminado hace mucho, perdí por completo la esperanza hasta que la mire decir sus votos matrimoniales con Shisui.
Me alegraba por ella, y fue ese motivo por el que decidí que era mejor, (por nuestro bien y el de Boruto), que fuéramos amigos.
Hinata se acercó a la mesa que había reservado para Boruto, mi pequeña familia y para mi. Mi padre y mi padrino se alejaron antes de que ella llegará con el pretexto de ir por más refresco.
La mujer frente a mi me sonrió, le devolví la sonrisa por reflejo.
—¿Nos puedes dejar un momento Boruto?— mi hijo asintió y se levantó de su silla para ir con su abuelo. Hiashi lo recibió con mucho gusto.
—Te debo una disculpa Naruto-kun.
Hinata me sorprendió con sus palabras. Ella llevaba un kimono nupcial que me hubiera gustado verle el día de nuestra boda. Aún así, lo que más me sorprendía es que me llamara por mi nombre, después de tanto tiempo.
—¿Por qué?, No entiendo.
—He sido una mala persona contigo. Quise tomar mi distancia porque me hiciste daño en el pasado, tal vez no te había perdonado por completo— Hinata bajó la mirada un momento y luego volvió a verme —Shisui-kun tiene razón, tú no tienes la culpa de todo lo que sucedió entre nosotros. Yo no debí aferrarme a ti sabiendo desde el principio que no sentías lo mismo. También te estaba haciendo daño.
—Lo lamento Hinata, no quería terminar de esta forma.
Hinata tomó mis manos, nuestras mejillas se sonrojaron ligeramente —Quiero que sepas que no te guardo rencor por nada, voy a dejar de ser distante. Me gustaría que volviéramos a ser amigos, como cuando éramos pequeños.
Asentí, mi corazón estaba feliz de poder estar cerca de Hinata. Al menos de esa forma.
—También me gustaría Hinata.
Mi exesposa me sorprendió una vez más, me dió un abrazo que duró por varios segundos. Rodeé su cintura, ella se puso de puntillas para darme un beso amistoso en la mejilla.
—Fuiste mi primer amor y el padre de mi hijo, gracias por eso Naruto-kun.
—Shisui te hace bien Hinata.
Tal vez no debí decirle eso, los ojos de Hinata se llenaron de lágrimas de alegría.
—Llevas un lugar especial en mi corazón Naruto-kun, lamento mucho si alguna vez te hice daño, nunca fue mi intención.
—Esta bien Hinata, las personas a veces herimos a los demás, pero eso no impide que deseemos intentar de nuevo. Tener una buena amistad sin duda nos ayudará a reparar nuestros errores.
Hinata asintió con una sonrisa —Tengo que seguir atendiendo a los invitados, si necesitas algo no dudes en ir con Shisui-kun o conmigo.
—Gracias Hinata.
Era extraño despedirme del amor de mi vida, pero debía entender que yo no era su persona indicada.
ESTÁS LEYENDO
Como perder al amor de tu vida- Naruto Fanfic
Fanfiction1. No la valores. 2. Enfócate en el pasado. 3. No cumplas con tu palabra. 4. Deja de ser detallista. 5. No agradezcas lo que hace por ti. 6. No le des importancia. 7. Déjala por alguien más. Si sigues al pie de la letra mi lista, ella se terminará c...