Capítulo II: Shisui Uchiha.

6.4K 532 588
                                    

Declaimer: Los personajes de Naruto NO son míos, pertenecen a Kshimoto, yo solo los uso para crear esta historia, sin fines de lucro, con el único objetivo de hacer pasar un buen momento al lector.

Boruto y yo fuimos a cenar a un restaurante de la ciudad, mis trabajadores habían escogido el lugar donde les daría su pagó de la quincena. Todos parecían querer al pequeño Boruto, uno de los trabajadores más grandes que tenía a mi disposición le compró un postre, yo insistí en pagar pero no me lo permitió, dijo que era suficiente con que fuera amable con todos ellos.

Me retiré cuando mi hijo y yo terminamos de comer, Boruto comenzaba a dormirse en mis brazos así que no fue necesario usará un pretexto para irme temprano. No es que no quisiera convivir con mis trabajadores, solo se trataba de mi padre y mi padrino, ellos se molestaban si no regresaba a casa con Boruto pronto. 

Al salir del restaurante me encontré con alguien que no esperaba. Sasuke, mi mejor amigo de la infancia, me saludó para impedir que escapara. 

—Que gusto verte Naruto— Sasuke dió los últimos pasos que lo alejaban de mi, yo solo baje la mirada, sentía vergüenza de ver a Sasuke. Él habría impedido que le hiciera daño a Hinata presentándole a su primo, pero yo había sido egoísta. Sasuke tenía razón, como todo el tiempo.

—También me da gusto, ¿Has regresado a la ciudad para quedarte?

Sasuke rió un poco de mi pregunta —No regrese para quedarme. Vine con uno de mis primos a realizar unos negocios con el padre de Hinata, uno de nosotros tenía que quedarse para supervisar las oficinas que se instalarán aquí, pensaba ser yo pero mi primo se encontró a una novia.

También reí para aliviar la tensión que solo yo parecía sentir —¿Cuál de tus primos se queda?

—Shisui.

—Shisui siempre fue bueno con las mujeres.

Sasuke rodó los ojos fingiendo molestia —Dímelo a mi. Llegó un momento en que comenzó a ser molesto.

—Shisui nunca fue molesto, él me trataba muy bien.

—Eso es porque no lo mirabas cuando llevaba chicas a la casa, en una ocasión mi madre corrió a su cita por ser demasiado "provocativa"— Sasuke seguía pareciendo divertido al hablar de las malas experiencias de Shisui, yo no encontraba como huir. Era solo cuestión de tiempo para que Sasuke notara al niño en mis brazos.

—No puedo imaginar a Mikoto-san corriendo a una chica de su casa— respondí con una sonrisa nerviosa.

—¿Y ese niño?

Pasé saliva, ya se había tardado en ver a Boruto —Es mi hijo. 

—¿Hinata y tú tienen un hijo?— asentí —Felicidades. Después de todo la hiciste feliz.

Aparté la vista de nuevo, tenía tanta pena —N-no, Hinata y yo nos separamos.

—Oh— Sasuke apartó el cabello que cubría la cara de Boruto, no preguntó el motivo de nuestra separación, pareció notar mi incomodidad —Lo siento.

Sasuke se despidió de mi con un pretexto, la alegría de ver a un viejo amigo después de varios años se esfumó.

—Espero ver a Shisui también— le dije antes de que se fuera. Sasuke ya no respondió.

Como perder al amor de tu vida- Naruto FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora