Declaimer: Los personajes de Naruto NO son míos, pertenecen a Kshimoto, yo solo los uso para crear esta historia, sin fines de lucro, con el único objetivo de hacer pasar un buen momento al lector.
El cumpleaños del pequeño Boruto estaba a menos de un mes. Las últimas dos semanas había tenido que acostumbrarme a ver a Shisui en el departamento de Hinata, mi hijo parecía aceptar la relación de su madre. O tal vez aún no estaba enterado de lo que sucedía.
Boruto jugaba con un nuevo videojuego, sus cosas iban en el asiento trasero de mi auto. El esterio estaba encendido, para ser sincero, no estaba prestando atención a la estación.
—¿Qué opinas de Shisui?— pregunté cuando nos detuvimos en el semáforo, lo mire de reojo. Boruto seguía inmerso en su videojuego.
—Shisui-san es una buena persona. Okasan dice que está enamorada de él, que Shisui-san y ella son pareja. Me alegro de que Okasan lo conozca, ahora se mira muy feliz.
Sonreí con tristeza, Boruto era muy inteligente y observador. Era probable que tuviera razón.
—Me alegro Boruto.
—No debes estar celoso Otôsan, Shisui-san dice que no piensa ocupar tu lugar.
—Ya lo está ocupando.
—¿Por qué dices eso?— Boruto dejo su videojuego para mirarme, su consola portátil hizo un ruido para indicar que había perdido el juego debido a su distracción.
No pude devolverle la mirada a Boruto porque el semáforo prendió en verde, tenía que seguir concentrado en el camino
—No es nada, solo son cosas de adultos.
Para mí sorpresa, Boruto apagó su consola.
—¿Puedes ir al festival del padre que harán en mi escuela?—
—¿Aún falta, no?
—Si— respondió mi hijo, Boruto se miraba un poco indeciso.
—¿Qué sucede hijo?
—Nunca vas a las juntas de padres con Okasan, los niños de mi salón dicen que no tengo padre.
Sentí una punzada en el pecho al escuchar a mi pequeño Boruto. En ocasiones los niños podían llegar a ser crueles. Por mi no había problemas en ir a las juntas de la escuela, pero el trabajo en ocasiones me ocupaba por mucho tiempo. Al principio Hinata me invitaba a ir con ellos, como nunca llegaba a tiempo simplemente dejó de hacerlo.
—Mi trabajo suele ocupar mucho de mi tiempo, es por eso que no voy a las juntas. Pero no me perderé el festival del día del padre, es una promesa.
—¿Siempre cumples tus promesas?
No, esa era la respuesta. Tal vez cumplía la mayor parte del tiempo, pero no cumplí la promesa que le hice a Hinata. No quería decirle a mi hijo que su padre no cumplía, quería que confiara en mi. Por él era capaz de hacer todo.
—Solo una vez he fallado.
—¿Cuándo?— Boruto comenzó a interesarse en nuestra plática, eso me alegro. Por fin había dejado sus videojuegos para prestarme atención.
ESTÁS LEYENDO
Como perder al amor de tu vida- Naruto Fanfic
Fanfiction1. No la valores. 2. Enfócate en el pasado. 3. No cumplas con tu palabra. 4. Deja de ser detallista. 5. No agradezcas lo que hace por ti. 6. No le des importancia. 7. Déjala por alguien más. Si sigues al pie de la letra mi lista, ella se terminará c...