初対面
─────────────────────────────────
aún recuerdo aquel día como si fuera ayer, lo único alcanzable a mis oídos era el ruido que rodeaba toda el aula por ende mi falta de interés en todo. fue cuando un suave toque me regreso los pies a la tierra, apenas giré mi cabeza en dicha dirección, allí, una mirada achocolatada me miraba fijamente mientras que de sus labios deslizaban palabras huecas.
pensándolo bien, no era la primera vez que le veía, pues unas ocasiones pasadas me lo topaba en la parada donde tomaba normalmente mi transporte de vuelta a casa, siempre teniendo esa dulce pero tímida sonrisa que regalarme cada que nuestras miradas cruzaban.
¿cuán profunda su voz puede llegar a ser? apenas hizo penetración en mi ser, provoco que mi (débil) corazón diera un vuelco por completo llevándome a los límites de la fina cordura que una persona sin vida alguna como yo podía poseer.
desde aquel momento pude reconocer que su voz tenía algo especial que me transmitía una paz infinita en el interior de mi fragmentada persona.
¿quién diría que mi vista pasaría de observar el suelo a aquellos orbes chocolate? de ese cual es amargo pero tan dulce a su vez del que inadvertidamente yo quede hipnotizada e indefensa por completo.
YOU ARE READING
愛 ⁞ ᴳᵁᴬᴿᴰᴵᴬᴺ ᴬᴺᴳᴱᴸ
Romance⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒ ғᴏʀ sᴏᴍᴇʙᴏᴅʏ sᴘᴇᴄɪᴀʟ, ʏᴏᴜ ᴋɴᴏᴡ ᴡʜᴏ ʏᴏᴜ ᴀʀᴇ ➫ escrito todo en minúsculas a propósito