週末
─────────────────────────────────
spent 24 hours
i need more hours with youbenditos sean esos momentos en los cuales él está a mi lado, por más tiempo que estemos juntos es cuando al momento de despedirnos, necesitamos más del otro. nunca será suficiente si el tiempo no se encuentra a nuestra disposición.
pero sin duda alguna, gracias a ese mismo chico he aprendido a disfrutar lo que la vida da a ofrecer por tan diminuta que sea la porción.hemos llegado a un punto en el cual no puedo sacar mi pensamiento de él del subconsciente, cuando me quedo dormida hablando con él inmediatamente lo primero al ver es su sonrisa y la calidez tal cual el sol mismo emite.
¿ya he mencionado que su voz tiene algo que a mi me mata instantáneamente?
pues, lo recalco una vez más. Ese día, cual fue anoche exactamente es otro cual como los demás jamas olvidare pues cada momento sea pequeño, a su lado, vale la pena.nunca he sido del tipo de persona que habla, prefiero escuchar la voz de aquel gatito curioso cual yo amo con todo mi ser.
juro que si lo tuviera a mi lado, de tan sólo escucharlo hablar yo quedaría en un profundo sueño entre sus brazos. sus abrazos son muy cálidos, haciéndome derretir al instante.
nos acostumbramos a estar al lado del otro que apenas pasamos un día sin vernos, sentimos un hueco el cual solo puede ser llenado con nuestra mitad. mi mitad e alma gemela.
lo amo demasiado, lo digo de todo corazón.
YOU ARE READING
愛 ⁞ ᴳᵁᴬᴿᴰᴵᴬᴺ ᴬᴺᴳᴱᴸ
Romance⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒ ғᴏʀ sᴏᴍᴇʙᴏᴅʏ sᴘᴇᴄɪᴀʟ, ʏᴏᴜ ᴋɴᴏᴡ ᴡʜᴏ ʏᴏᴜ ᴀʀᴇ ➫ escrito todo en minúsculas a propósito