C I N C O

40 9 0
                                    

相互支援

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

相互支援

─────────────────────────────────

¿cómo fue que me enamore dice? 
cariño, si supiera que desde el primer momento en que nuestras miradas cruzaron, en mi interior todo revoloteo dejándome sin aliento al instante.
todos esos pequeños detalles que parece no notar es lo que más me hace caer, donde demuestra todo lo que nunca nadie alguna vez se digno a otorgarme... cariño. 
cada que sostiene mi mano con firmeza con total de no caer o cuando se preocupa en extremo por mi cuando me ve pintada de azul. no hay palabras para expresar lo cuan agradecida estoy por tenerle a mi lado.

algo que me deja con la piel erizada es como su persona tiene tanto efecto en mi que incluso me hace olvidar de todos mis temores y lo único que hago es soltarme, dejándome expuesta pero eso si, olvidándome de todo a mi alrededor para solo concentrarme en esos ojos chocolate.

justo como mencione una ocasión de las muchas en las cuales estoy a su lado.
❛tener la vida ya organizada y que repentinamente llegue alguien a poner de cabeza todo❜ 

espero que no te hayas tomado a mal aquello, pero es sincero lo que yo digo, sinceramente fue totalmente inesperado esto de enamorarme de él pero al mismo tiempo; algo en mi ser me decía que podría confiar en él sin importar qué y como fue. hasta la fecha no me ha decepcionado en lo más mínimo. 

por más defectos u problemas que diga tener, yo estaré allí para ayudarle porque quiero que sepa que no esta solo en este frió mundo. porque hombre, desde mi punto de vista es de lo mejor y todo de él es sumamente perfecto.
cada inseguridad que tenga, por cuan diminuto sea la razón de esas lágrimas; quiero ser yo quién este allí para ayudarte. no tiene que decir palabra alguna, con una simple mirada puedes decir más que mil palabras. 

una sonrisa de su parte es el mejor regalo de la vida, la manera en que su calidez transmite tranquilidad en mi al instante es algo que me deja delirando por más. deseando que ese momento jamás termine. 
porque en serio que no miento cuando digo que me está mal criando, volviéndome cada vez más dependiente de tener a su persona y amor siempre presente ¿es eso bueno? 

no me importa en lo más mínimo, amo que sea él quién me haga sentir todos estos sentimientos que aún me cuesta expresar. 

¡ten paciencia, por favor! porque lo menos que quiero es decepcionarte, quiero demostrar por una vez en mi vida que no soy tan inútil como todos creen o bueno, a excepción de ti. 

porque quiero quedarme para toda la eternidad a tu lado.
eres todo para mí y nunca nadie me hará cambiar de opinión
con respecto al amor que tú me haces sentir.  


愛 ⁞  ᴳᵁᴬᴿᴰᴵᴬᴺ ᴬᴺᴳᴱᴸWhere stories live. Discover now