青少年
─────────────────────────────────
riendo tal cual niños se tratasen, tomando caso omiso a todo lo que se encuentra a nuestro alrededor y lo único de lo cual yo soy capaz de lograr es, mirarle.
porque hay algo en su persona que me mantiene hipnotizada, no sé si es el brillo característico de su mirar o su mística presencia como tal.pero sin duda alguna, hay algo en él que me atrae como un imán y es algo de lo cual yo nunca me quiero alejar.
y como bien menciona, una tarde no es suficiente para nosotros pues cada que me encuentro a su lado; pareciera que el tiempo se va volando.
irónico, cuando estamos separados es una tortura diaria donde el aburrimiento me va matando de a poco; de una sobremanera dolorosa y silenciosa.
siempre creando planes de como salirse con la suya, con intención de pasar tiempo juntos, ¿es esto un crimen? no exactamente, al ser ambas almas las que quieren estar juntas, no podemos hacer nada al respecto más que disfrutar del momento ¿o me equivoco?
es una lastima que siempre que alistamos algo así no es como lo esperado, pero hey, que ha sido divertido al fin y acabo. todavía quedan más días e aventuras por recorrer juntos.
aventuras, ese termino cual con sencillez puede caer en la tentación del doble sentido; algo que entre nosotros se ha vuelto un habito. siempre buscando sustituirlo por idioma secreto, cual ambos somos los únicos capaces de comprender.
esa manera en la cual él me reprende cada que la conversación torna de tal forma, puedo ver claramente esa sonrisa ladina cual escurridiza como sus manos se dibuja en su expresión.
sin duda alguna, él, nosotros juntos somos niños sin conocimiento de lo que es exactamente el detenerse.
simplemente nos dejamos llevar por el sentimiento y así, disfrutando de
nuestra juventud eterna.
YOU ARE READING
愛 ⁞ ᴳᵁᴬᴿᴰᴵᴬᴺ ᴬᴺᴳᴱᴸ
Romance⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒ ғᴏʀ sᴏᴍᴇʙᴏᴅʏ sᴘᴇᴄɪᴀʟ, ʏᴏᴜ ᴋɴᴏᴡ ᴡʜᴏ ʏᴏᴜ ᴀʀᴇ ➫ escrito todo en minúsculas a propósito