D O S

83 14 2
                                    

暖かさ

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

暖かさ


─────────────────────────────────  

su sonrisa estaba presente a todas horas, con tan solo verle desde el rabillo del ojo podía visualizar aquel rayo de luz que me dejaba cada vez más ciega, valía la pena después de todo. 
pero eso no era más que una mascara cual con el pasar de los años ha sido menos eficaz para dejar a todos sin gota de preocupación, tendría que intentar más allá para hacerme caer en una vil mentira.  

la manera en la que su cuerpo se vuelve muy hiperactivo a la hora de hablar frente al público es la mínima muestra de sus inseguridades; no todos los años se encuentra a alguien que a pesar de estar roto en mil pedazos por dentro, su calidez sigue emitiendo lo que su verdadera persona representa. 

a juzgar por su primera impresión que tuve de él, tendía a confiar ciegamente de sus ajenos algo que lo llevaba al borde de romperse a tal punto de estar agotado de todo y todos. buscando por consuelo alguien que por fin lo comprendiera, en quién confiar sin ser denegado por la escoria de sociedad que nos hunde cada vez más en este mundo cruel, sin salida. no me quedaba de otra más que escucharle atentamente (mentira), era una simple excusa solamente para escuchar más de su relajante voz.      

su demacrado rostro y cuerpo tapizado de heridas que sin años de pasar eran incapaces de ser removidas, que no necesariamente tenían que ser visibles a los ojos de los demás. en ese audio, simplemente lograste mostrarme una pizca de lo que tú podías llegar a soportar y lograr por cuenta propia. sin importar qué, prosigue su amabilidad y cálido corazón.  
es de ese tipo de personas cuales hacen con pasión todo, sin recibir nada a cambio. 

sin duda alguna, él es una persona digna de admirar e alguien a quién idolatrar. 
quizás para algunos suene exagerado lo que escribo, pero es que ése chico me tiene sin palabras, vaya. 

愛 ⁞  ᴳᵁᴬᴿᴰᴵᴬᴺ ᴬᴺᴳᴱᴸWhere stories live. Discover now