S I E T E

42 8 0
                                    

病気の

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

病気の

─────────────────────────────────

pequeños destellos de estrella no tardaron en hacer su fino camino, empapando poco a poco mi demacrado rostro.

por otro lado, con pura simpleza mi gatuno compañero me miraba desde encima, podía sentir el cómo su mirar atravesaba de mi ser como si verdaderamente fuera un fantasma real.

tragando en seco, hice todo lo posible por esconderme detrás de mí, ahora, corto cabello lo cual fue realizado en vano pues su mano no tardó en acunar mi rostro y acariciar de mis mofletes con suma delicadeza. aquel toque me tenía sensible tal cual como una flor recién colocándose al expuesto del aire libre.

apartando a toda costa el contacto visual, me encontraba jugueteando de manera inquieta sobre mi asiento. en eso, un ronroneo por parte de mi ángel guardián se hizo presente en el ambiente sacándome de mis azules pensamientos.
inevitablemente alcé de mis comisuras en una diminuta sonrisa, a duras penas logrando marcar unos hoyuelos a los costados de mis mejillas.

era un hábito en éste místico ser el soltar de ronroneos o sonidos involuntarios en busca de mi atención y esa táctica suya sí que funcionaba, porque no importa a qué sucediera entre los dos, mi vista siempre regresaría hasta dar con esos iris chocolate del cual yo tanto amo.

esa misma cual actualmente se encontraba teñida de preocupación, por favor, imploró que no me mires de tal manera que en cierta parte me hace sentir culpable.

tomando de mi diestra con gentileza, la colocó sobre su pómulo derecho mientras restregaba del mismo contra mi palma en busca de algo de cariño, sí que era una monada cuando me pedía las cosas de tal forma.

he aquí es dónde no comprendo del todo aún, ¿cómo alguien puede llevarte al borde de pensar que es dulcemente adorable pero a su vez provocativo como el mismísimo diablo? porque en serio no estoy bromeando... y bueno, antes de qué me desvíe del tema principal como en todas estás ocasiones.

lo único capaz de hacer fue inclinar mi cuerpo sobre de él con intención de sentir de su calidez lo más próximo a mi persona. realmente amaba el sentirle así de cerca.

mientras que de mis labios deslizaba un silencioso 'te amo', me preguntó si lo habrá escuchado.

y así como en este día que mis demonios estuvieron atacando cada que tenían oportunidad, hay muchos otros días en los cuales cualquiera de los dos se siente débil pero sin importar qué.
mientras estemos juntos, siempre seremos capaces de complementarnos porque de eso de tratan las almas gemelas.

que sin importar qué, el tiempo vuela y parece no aburrirse de mí lo cual es sorprendente para mí.
es por ende que lo considero uno en un millón, tiene todo lo que yo alguna vez desee. sí que valió la pena la espera para encontrar al amor de mi vida.

lo amo demasiado, mi ángel guardián.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 18, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

愛 ⁞  ᴳᵁᴬᴿᴰᴵᴬᴺ ᴬᴺᴳᴱᴸWhere stories live. Discover now