"Tic...tac...tic...tac" ese maldito sonido rompía la mente de Steve Rogers era como si a cada segundo que pasara en esa habitación , cada que ese mecanismo se movía algo le pidiera que actuara y aun así no hacia nada para detenerle...no, necesitaba estar seguro, se quedaría en ese cuarto viendo a Stark inconsciente conectado a aparatos que le mantenían con la mínima esperanza de vida, pero el andar de las manecillas le incitaba, ese era su momento de tener un nuevo juguete.
"Tic...tac...tic...tac"
Rogers podría jurar que en algún momento incluso las gotas de suero se habían sincronizado con ese sonido para taladrar mas sus entrañas, todo había salido mal, había empezado como una simple misión y de un momento a otro todo se complicó porque Tony le descubrió, tal vez por error o casualidad, como siempre Stark no siguió ordenes pero buscar una razón ahora era estupido, lo que en verdad importaba ahora, al menos para el Capitán, era el destino de Stark –¿Sabes cuánto tiempo pasamos discutiendo por tonterías? Pero nunca me creíste capaz de esto– con cautela se acercó hasta el inerte cuerpo del otro héroe tratando de hacer el menor ruido posible como si en verdad pudiese despertar en cualquier instante –En verdad me agradabas Tony y creo que ese es el principal motivo por el que ahora estamos aquí, descubriste todo...tenía que silenciarte, no fue difícil, si te soy franco todos ellos confían más en mí que en ti– El semblante de Steve cambio, dejando ver una despreocupada sonrisa, llevó su mano hasta el dorso donde se encontraba la intravenosa de Stark presionando con su dedo índice sobre el catéter.
Presiono con fuerza ocasionando un sangrado, cada maldito segundo que marcaba ese reloj lo estaba desquiciando, le incitaba a terminar el trabajo de forma rápida y no podría disfrutar el momento de ver en ese patético estado a Stark "Tic...tac...tic...tac" temblando apretó la quijada haciendo que sus dientes rechinaran, pero la sonrisa nunca se borró –Necesito que te quedes así, que no estorbes...los demás serán presa fácil, tal vez si llegas a despertar puedas ser una buena adquisición para HYDRA– El dedo del capitán no paraba de removerse marcado por el fuerte sonido del reloj enterrándose cada vez mas hasta incluso cortar con su uña la piel.
Steve soltó un suspiro alejándose para sentarse en una silla al lado de la cama, definitivamente tendría que pedir sacaran ese reloj o su nuevo juguete terminaría roto antes de tiempo.
YOU ARE READING
Una palabra por 30 días
FanfictionColección de historias basadas en el desafió de escritura llamado una palabra por 30 días, usando diferentes fandoms, personajes de rol , películas, libros etc.