Definitivamente ser la mascota de comerciales nunca estuvo en los planes de Rogers, él solo deseaba servir a su país cuidar de aquellos que eran lo que alguna vez fue, víctima de la mayoría. Tal vez lo que buscaba Steve era una utopía, un sueño lejano e imposible, con tristeza miró su reflejo en el espejo, su cuerpo había cambiado gracias al suero, incluso su salud era completamente estable...pero no tenía la oportunidad de estar en el campo de batalla luchando con sus compañeros, demostrando que a pesar del cambio que había tenido seguía siendo el mismo Steve Rogers, ese joven que aborrecía el abuso de poder, las injusticias...el dolor ajeno al ser pisoteado por quienes tenían poder.
-Rogers, sales al escenario en cinco minutos- un hombre gritó desde a fuera del improvisado camerino. Le habían llevado a una de las zonas de guerra para entretener a los soldados... nuevamente la mascota, alguien a quien le pedían hacer gracias o trucos para diversión de otros, Steve sabía que para algunos si no es que la mayoría le verían como un insulto, porque mientras ellos estaban dando su vida, su coraje y valentía por su patria, él se dedicaba a sonreír para los periódicos acompañado de chicas coquetas ¿Cómo podía subir el ánimo de personas que estaban en batalla mostrando sonrisas fingidas? ¿No era mejor que le dejaran tomar un arma y marchar con todos ellos?
Tal vez Stark tenía razón, querían probar el suero con otros fines y él solo fue el "adorable animalito perdido" al que le enseñaron un nuevo truco- Salgo en un instante...-sacudió con fuerza su cabeza tratando de alejar aquella idea, no quería demostrarle nada a esos científicos, quería hacerlo por y para sí mismo, era hora de volver a levantarse, fingir aquella sonrisa mentirosa de que todo estaba bien, al menos por ahora.
Si pensaba de forma positiva estaba ayudando de algún modo, por más tonto que fuera. Si le habían llevado como mascota para entretener a grandes hombres que lo estaban dando todo por el futuro de muchos, lo haría...aminoraria la carga que llevaban.
YOU ARE READING
Una palabra por 30 días
FanfictionColección de historias basadas en el desafió de escritura llamado una palabra por 30 días, usando diferentes fandoms, personajes de rol , películas, libros etc.