CANT - TE AMO - ¿escuche bien? ¿Tin dijo que me amaba?.
Mi corazón se comprimio y lágrimas volvieron a caer de mis ojos
T - ¿ Porque lloras? ¿ Algo que he dicho te ha herido? - dijo con miedo
C - Lloró, por que no crei que escucharía esas palabras de tí - dije sollozando.
Tin me abrazo, y también sentí sus lágrimas caer en mi camisa.
T - Nunca dudes de mi amor, te digan lo que te digan, escuches lo que escuches y hasta lo que llegues a ver, por favor mi Cantaloupe, no dudes de que te amó, Prometelo.
Quede frío ante lo que dijo, ¿Qué ha pasado con él todo este tiempo que estuvimos lejos?
¿ Qué lo ha herido tanto para que me diga que me ama, aunque pueda ver lo contrario?.
C - Si tu no dudas de que soy sincero y que también te amó, jamas dudaré de ti.
Se separó de mí y puede ver su rostro lleno de lágrimas, en todo el tiempo que lo he conocido nunca lo vi tan vulnerable.
Eso hizo mas querer desenmascarar a Amy y de su hermano Tul, se que sus miedos vienen de ellos dos, y los iba a desenmascarar para que Tin pudiera vivir tranquilo, eso iba a hacer, lo tengo que hacer.
Acaricie su rostro limpiando sus lágrimas dejando al final un beso en sus labios y después sonreí, asi el estaría tranquilo.
T - Lo siento Can
C - ¿ Porque lo sientes Tin?
T - Por irme y no contestar tus mensajes, lo siento enserio, tal vez estaríamos en otra situación ahora.
C - Entonces el que se debe de disculpar, debería de ser yo,
Yo por decir esas horribles palabras que hicieron que nos alejaran - agache mi cabeza.Tin tomo mi barbilla con sus suaves manos he hizo que nos viéramos a los ojos, uniendo nuestros labios nuevamente,
Tan necesitado estaba de su contacto que me hacia querer siempre las de él.
Separó nuestros labios y con una mirada fija y tierna me pregunto.
T - ¿Por que me dijiste que no confiara en Amy? ¿ Te hizo algo o dijo algo?
C - Si me amas como dices, recuerda que yo te amó tanto que no lo puedo medir, y eso significa que no te haré daño, por favor no confíes en ella, - aun no sé como, pero les haré a ver a todos su verdadero ser - por favor no me hagas más preguntas, sobre ese tema. - continúe
T - Yo también necesito decirte algo importante, pero no es el momento, por eso quiero que solo confíes en mi y en lo que yo te diga, en nadie más, ¿ok?.
C - Si, confiaré siempre en ti Tin, siempre lo haré
T - Gracias Can, gracias
Tal ves no hablamos mucho, tal ves no nos dijimos nada, pero si confirmamos el amor que sentimos mutuamente y eso me hace tan feliz.
TIN
Ya estaba anocheciendo, y teníamos que regresar, estar desaparecidos tanto tiempo puede generar sospechas, y no quiero que involucren a Can ni a su familia, con lo que esta sucediendo, lo tengo que proteger cueste lo que me cueste.
T - Can tenemos que volver - aunque no era lo qué quería tenemos que separarnos nuevamente
C - Tan rápido?, ¿No nos podemos quedar otro rato asi abrazados? - haciendo un hermoso puchero
T - Yo tampoco quiero separarme de tí, pero es necesario, deja te llevo a tu casa
C - No es necesario, te estarán buscando y no quiero que tengas problemas
T - No voy a tener problemas, además así puedo pasar un poco más de tiempo contigo.
C - Tin te amo, pero también debemos de ser cuidadosos. Déjame en una parada de autobuses, y te aviso cuando llegue a mi casa.
T - Tu eres mi prioridad, y no soportaría si te pasa algo en ese autobús, mejor te llevo a tu casa.
C - ¿Crees que soy débil solo por que soy el que te dejo entrar?, pues no!!. Todavía soy un hombre que se sabe defender - dijo enojado y sonrojado.
Jajajajaja no pude evitar reír, y al verme reír can se enojaba más
T - Lo siento amor, se que eres un chico, pero eso no evita que me preocupe por tí, ya que eres mío y lo que es mío lo protejo.
C - ¿Ahora ya soy de tu propiedad? - dijo gritando y enojado.
Dios como puedo enamorame más de él con un simple gesto que haga.
T - Si, eres mio
Lo miré a los ojos, y después besando su frente, sus ojos, sus. mejillas, su boca, su cuello y llegando a su clavícula, lo bese y mordi para dejarle una hermosa marca, para marcar mi propiedad.
T - Este chupón significa que tienes dueño y ese dueño soy yo, nadie puede tocarte.
Can toco su clavícula con su mano y después con una mirada fría y dura dijo
C - ¿Qué soy una vaca para que la marques - gruño
No pude evitar reír nuevamente
C - No te rías, ¿Qué voy a decir si alguien lo ve? ¿ Heee?
T - Por eso lo puse ahí, para que nadie lo vea, a más de que se quieran sobre pasar contigo, y en ese caso les dices que Tin Metthanan es tú novio y ya.
C - ¿Novio?
¿Dije novio?, pero aún no lo somos, bueno ya hicimos más que un novio, pero aún no sé lo he pedido de nuevo.
T - Si, novio, Can ¿ Quieres ser mí novio?
Lo dije lo más serio que podia aunque en mi interior estaba, tan temeroso de su respuesta ya que fuera negativaC - No, - dijo fríamente y mi corazon se volvio a romper - No puedo ser novio de alguien que se va a casar - empezó a reír - en ese caso seria..
T - No lo digas - lo interrumpí
C - Pero..
T - No, tu nunca lo serias, tu siempre serás mi prioridad y jamás podrías considerarte así, en ese caso sería ella la que llevaría ese nombre, no tu, jamas tú.
Can me abrazo, y correspondí su abrazo
C - Gracias, gracias por quererme tanto a pesar de todo, te juro que estaré a la altura de tus sentimientos. Solo confiere en tí y en nadie más, y seré fuerte por los dos.
Le di un beso en la mejilla
T - Es mejor que nos vallamos ¿Si?
C - Si, novio
Enloquecí en cuanto lo escuche y lo volví a besar, y el solo reía, le deje otra marca pero ahora en su cuello, el se enojó, pero al final volvio a reír.
Lo dejé en su casa y nos volvimos a besar, nunca me cansaré de sus labios y de su olor, es la mejor esencia que he respirado, y de la que siempre necesitare, para poder respirar libremente, el siempre será mi aire para vivir.
ESTÁS LEYENDO
Tin&Can. Mi Error
FanfictionEstá historia es después de la separación de TinCan Aunque no es fácil para Tin asimilar el rechazó de Can. Ahora Tin, tiene nuevas obligaciones como unico heredero de la familia Metthanan ¿Qué pasará con Can cuándo Tin ya no pueda amarlo? ¿Can se...