TIN
¿Esto es una maldita broma?....
++
Amy haría cualquier cosa para separarme de Can, no creeré nada de lo que ella me entregué.
No desconfiaré en Can, se que todo es una artimaña de Amy
+++
A - Tenemos dos días aquí, ¿Que es lo que esperas?
T - Nada, solo quiero estar aquí
A - Mañana tenemos que volar a Colombia, ¿Lo recuerdas?
T - Claramente dije que no iría.
A - ¿Estas seguro?, Can estará ahí, con su padre y prometida
Puso la lista de invitados en mi escritorio
T - Aún así no iré.
A - ¿Vas a perder la oportunidad de ver a Can? ¿No es lo has estado anhelando todo este tiempo?.
T - No se a lo que estés jugando Amy, pero no caeré en tus mentiras.
A - ¿Mentiras?, Yo no soy la que a estado mintiendo, si no Can, ¿No te has puesto a pensar por que te acepto después de convertirte en el único heredero de lo Metthanan?.
T - No me importa ni me interesa lo que digas, No desconfiare de Can, ok, así que retiraté .
A - ¿Realmente te vas a cerrar de ojos?
T - Te dije que te retiraras
A - Sigue engañandote, por que cuando te des cuenta de la realidad, vas a sufrir demasiado, pero no te preocupes yo siempre estaré a tu lado para consolarte.
++++++
T - ¿Investigaste lo que te lo pedí?
? - Si señor,
T - Entonces...
? - Fue un poco difícil encontrar información sobre el joven Rathavit, pero después de descubrir su verdadero nombre fue más fácil
T - ¿Su verdadero nombre?
? - Si, se llama Cantaloupe xxxx -(lo siento no me sé el apellido del personaje)
T - ".." -
? - le explicó, hace 20 años aproximadamente, el señor Rathavit, se casó con un chica que no es de su clase social, de ese matrimonio nació Cantaloupe, pero antes de cumplir un año, la familia Rathavit deshizo el matrimonio y le quitó el apellido al niño, y poco tiempo después los Rathavit celebraron un matrimonio beneficioso para ellos, por 18 años los dos hijos de ese matrimonio vivieron sin saber su verdadero origen, la señora xxx lo mantuvo en secreto, pero como sabe, no hay herederos Rathavit, si no la empresa pasaría a manos de los primos del señor Rathavit
T - Eso ya lo sé, solo Quiero que siga con lo de Can.
? - Disculpé, hace 2 años los jóvenes xxx se enteraron de su origen y desde ese tiempo ellos han vivido en bajo perfil, pero hace unos meses, los Rathavit han empezado a abrir camino para darle el lugar de único heredero a Cantaloupe Rathavit, ya están los papeles de cambio de apellido.
T - La chica que está con él, ¿Quién es?
? - Lilly Kulasingh, 20 años, estudiante de Comercio internacional, trabaja con los Rathavit desde hace 4 años, ellos financian su educación, su padre era el vicepresidente financiero, hasta falleció en circunstancias un poco extrañas. Hace dos meses fue reconocida como la futura esposa del joven Rathavit.
T - ¿Entonces están comprometidos?
? - No,
T - Pero me acaba de decir que está reconocida cómo su futura esposa.
? - Si, pero como aún no se ha hecho el compromiso, pero la familia ya la ya aceptado, solo falta que el joven Rathavit lo acepte.
Sentí un poco de miedo al pensar que si estaba comprometidos, pero mi corazón volvió a latir normalmente al saber que Can aún no la a aceptado.
Se que mi chiquillo jamás me dejará, nuestro amor es muy fuerte y nada lo destruirá.
T - Gracias pude retirarse
? - Disculpe señor pero aún no terminó
T - ¿Que más tiene que decír?
?- Mientas investigaba al joven Cantaloupe - hizo una pausa cómo pensando lo que iba a decir
T - ¿Que..!!? - dije a enojado - Si tiene algo que decir dígalo y retiresé.
? - Cuando busque a fondo, encontre que usted y el joven Rathavit, mantenían un relación de pareja - respiro profundo y sacando unos papeles de su portafolio.
T - ¿Y eso que tiene de importancia? - dije para parecer desinteresado.
? - Es que no se como decir esto señor, si es algo que usted sabía, o si lo pude tomar a mal
T - HABLAAAA!!!!
? - Ustedes me pidió toda la información que pudiera reunir sobre él, así que Cuando supe quién era hackeé sus redes sociales y más, así que llegue a su correo electrónico y encontré unos informes a un correo electrónico en específico, que resultó ser del padre del joven..
T - ¿ Eso que tiene de importancia?
Me entregó los informes que saco del sobre
? - Si quiere puede leerlos, en ellos relata como, lo conoció y como se acercó a usted, para poder llegar a Tul su hermano, pero después habla de Ambos cómo una pareja y muchas cosas más que preferiría no hablar, pero que conoce perfectamente.
T - A que quieres llegar con esto?
? - Que usted ha sido engañado.
Mi corazón se detuvo un instante, puede que haya pruebas suficientes para que desconfíe de Can pero no lo haré, jamás lo haré, no puedo dudar de él, no puedo.
T - Si eso es todo retiraté
? - Disculpé, por hacerle pasar un mal rato, compermiso.
Por más pruebas que haya en sus contra, no desconfíare en él, jamás.
Empecé a leer los informes que según Can escribió, todos tenían muy poco de nuestras interacciones, nada que nadie no supiera, algo que alguien puede escribir solo conociendo un poco de nuestra historia de amor.
Todos tenían descripciones neutrales.
Pero uno me llamó la atención, al parecer el último escrito, y se ve por que es uno reciente
Tin se ha ido, y yo estoy harto de fingir, ya necesito ser libre, además de que sirve seguir con el si ya se casó, tarde o temprano anunciarán un embarazo, es momento de que yo tome ni lugar y por ende conocer a mi futura esposa
Padre necesito salir de aquí, estoy hartó.
No lo pude créer, ¿realmente para Can nuestra relación no significa nada?Tome las fotos que Amy me dió de Can y esa chica, realmente se veía felíz.
Esto explicaría el por qué Can saco todas sus pertenencias del departamento.
El por qué siempre estuvo distante a pesar de estar juntos todo el tiempo posible
El por qué evitaba que me acercará a él en forma romántica.
Siempre creí que su actitud era por que yo estaba casado y se sentia el segundo en mi vida, ¿Pero la realidad fue otra?
¿Él nunca me amo de verdad?
ESTÁS LEYENDO
Tin&Can. Mi Error
Fiksi PenggemarEstá historia es después de la separación de TinCan Aunque no es fácil para Tin asimilar el rechazó de Can. Ahora Tin, tiene nuevas obligaciones como unico heredero de la familia Metthanan ¿Qué pasará con Can cuándo Tin ya no pueda amarlo? ¿Can se...