CAPÍTULO XIX

2.1K 200 23
                                    

CAN

Quede en shock, el hermano de Tin está frente a mí.

Con una gran sonrisa me da la mano

T - Mucho gusto Tul Metthanan

C - Mu...cho.. gusto - dije tartamudeando.

¿Su sonrisa parece sincera?

T - Parece que tu hijo, aún le falta preparación - se dirigió a mi padre

P - Si lo sé, pero es su primer evento, así que espero que entiendas,

T - Por supuesto, nadie nace para enfrentar el mundo empresarial - dijo y Después se dirigió a mí - pero te tienes que preparar para las puñaladas, a veces una cara "sincera" guarda un gran enemigo, aprendi eso a la mala, muchas veces hasta de tu propia familia te tienes que cuidar.

¿Su Miranda se volvió triste?

Papá le dió una palmada en la espalda como tratando de animarlo

Donde está el Tul Metthanan que daño a Tin y su familia?

El Tul Metthanan que es un desgraciado, hijo de p.ta que Tin me describió.

T - Por eso debes de aprender bien de tu padre, él es muy perspicaz.

Ríe, la mirada triste sigue en sus ojos, pero la sonrisa en su rostro es más amplia.

P - ¿ Quieres cenar con nosotros?

T - No, gracias, estoy con unos amigos en el bar, pero los ví llegar que vine a saludarlos, bueno nos mantenemos en contacto.

Tul se fue y no dejó de pensar en lo que ví y lo que me han dicho de él.

Seguirnos con nuestra cena y papá y Lilly mantenían toda la conversación de la cena.

Yo seguía en shock, según Tin su familia esta buscando a Tul, por el fraude.

Según Tin a eso fue a Estados Unidos, para seguir, los avances para la captura de Tul.

Más sin en cambio Tul está donde todos los empresarios más importante se van a reunir.

No entiendo.

¿Que es lo que está pasando?

Terminamos la cena y fuimos al bar varios amigos y socios de papá estaban ahí.

Me presentó y todos me alentaron a seguir los pasos de mi padre.

Pero mi mente y mi atención está en Tul, desde que entramos no puedo dejar de verlo

Está ahí, riendo y conversamos como si nada.

Tengo que acercarme a él sea como sea.

Lo odie por muchos meses, por lo que le hizo a Tin

Pero el chico que me describió no es el que veo

Pasaron dos horas y me a parte de Lilly que parece más un guardaespaldas que una amiga.

Sali a tomar un poco de aire, mi mente está hecho un caos.

NO ENTIENDO

T - ¿Aburrido?

Tul está aquí, hablándome?

T - ¿ No me recuerdas? Nos acaban de presentar, soy amigo de tu papá

C - Si lo siento, es que aún no me acostumbro a éste ambiente.

T - Si eres un futuro heredero deberías de aprender rápido

C - Si, todos me dicen eso

Sonreí aunque mi sonrisa parece más que una mueca

Tul estaba apunto de entrar cuando lo detuve

C - Hay algo que no entiendo

T - ¿Qué es lo que no entiendes?

C - Si defraudaste a tu familia y según te están buscando para que pagues, ¿Por que estás aquí?

Empezó a reír

T - Disculpa

Trataba de relájese

T - Lo siento,  Lo siento
Decía

T - Tu papá no te ha contado esa historia?

C - No - dije con frustración.

¿Él se está burlando se mí?

T - Bueno para que no creas que soy mala persona te lo diré

Tomo un gran respiro y yo solo estaba con curiosidad

T - " Mi familia se enteró de un secreto mío y decidieron que no era apto para ser el sucesor de los Metthanan, así que mi padre se inventó un fraude para sacarme de la empresa y de la familia, como mi hermano es su única opción de heredero,y también sabía que no aceptaría el lugar solo por que sí.

El  viejo se inventó estar en su lecho de muerte y presionar a mi hermano, para tomar el lugar de mi padre y que saboreé el poder.

Todo con apoyó del señor Mellark, lo acorralaron para que se comprometiera con su hija. Tin porsupuesto que quiso demostrar que estaba al nivel de su posición aceptó el compromiso, para evitar una  "demanda" millonaria

Cuando Tin supo que no era verdad el fraude, decidio casarse con Amy Mellark, para asegurar su lugar como el sucesor del imperio Metthanan.

A mi me quitaron todo y como mi hermano me tiene mala fe según él por que yo lo saque de su casa y lo acuse de drogas, está tratando duramente para retirarme el apellido."

Yo estaba sin creer nada, Tin no es así, el no se hubiera casado por su voluntad, él me ama Tul está mintiendo.

Si está mintiendo

T - Ha llegado tanto su necesidad de tomar mi lugar y retirarme el apellido que lo único que le hacia falta lo ha logrado.

C - Y eso que es?

Sigo sin creer lo que dice, nunca creeré en él, solo creeré en Tin, ciegamente creeré en él.

T - Un heredero, Tin y Amy tendrán un hijo.

No es cierto, Tin me juro que no ha tenido nada con Amy.

Tin me ama, él me ama

++++++++++++++++++++++++++(

Wow le crecemos a Tul?

Yo digo que si se ve tan inocente 😅😅😅

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo digo que si se ve tan inocente 😅😅😅

Tin&Can.     Mi ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora