CAPÍTULO XV

2.5K 231 19
                                    

TIN

Cuando conocí a Can, nunca creí que se volvería tan importante en mi vida.

Nunca hubiera imaginado que alguien que no sea de mi clase social o que no sea una chica, removiera mi vida entera.

Me enamoré tanto de él, que fuí yo quien le propuso ser novios y me dolió demasiado sus palabras, "ser sólo amigos" .

Can es al único que lo he dejado entrar en mi vida sin máscaras, sin nada más que la verdad, le he contado todo de mí y aunque no me ha contado nada de él, siento que somos transparentes.

Aún sabiendo lo anterior, tengo miedo de contarle la verdad sobre mi viaje a Estados Unidos.

Ahora estamos aquí acostados sobre el césped, su cabeza sobre mi hombro y uniendo las estrellas formando figuras.

Las risas y uno que otro beso han sido nuestras compañeras en este mágico momento.

Hay ocasiones en la vida que desearías que se congele el tiempo y que ese breve instante dure para siempre

Llevamos a así dos horas, y aunque no hablemos mucho el sentimiento de necesidad esta aquí, haciendo estragos en nuestros corazones.

Tengo que ser sincero con él, por que si se entera por otro lado, no creo que su amor perdone mis acciones.

T - Can?

C - Si?

T - Tengo que decirte algo.

Se levantó y me miró a los ojos, sus bellos ojos que hacen que me olvide de todo, excepto perderme en ellos, he imaginar un futuro para nosotros.

Lo subí a mis piernas y lo abrace por la cintura, respiré su olor para tomar valor.

T - Can, lo que tengo que decir no es fácil y solo añoro a que confíes en mí y no huyas, por favor quedate con migo.

C - ¿Que pasá? - su mirada se llenó de confusión.

T - El viajé a Estados Unidos, - respiré hondo - fue para casarme con Amy

Sentí su cuerpo tensarse

Puso su cabeza en mi hombro y giro su rostro al sentido contrario de mi cuello.

Nos quedamos en silencio un breve momento.

C - ¿Porque?
Dijo entre sollozos

T - Perdomé yo....

C - ¿ Por que dejaste que me ilusionara? ¿ Porque?

Se trató de levantar, pero no se lo permití, me aferre a su cuerpo, como si mi vida dependiera de ello, y así es mi vida depende de que el no me abandoné.

Lo amo más que a mi propia vida.

Su intento de escape se vio frustrado y empezó a seder a mi abrazó

C - Si te casaste, ¿Por que no dejas que me valla?

T - Tu prometiste confiar en mí pasé lo que pasé, No rompas tu palabra - decía mientras seguía aferrado a su cuerpo.

C - Te creí cuando dijiste que yo era tu prioridad, y que yo no merezco ser el segundo en tu vida, y ahora resulta que te haz casado.

Dijo con la voz quebrada y en un susurro.

T - Se que soy egoísta, al pedirte que te quedes conmigo, pero no puedo dejarte ir, solo confía en mí.

Se quedó en silencio y su respiración se fue normalizado, nos quedamos un largó tiempo en esa posición.

Empecé a sentir o más bien deje de sentir mis piernas, el peso de Can y nuestro nulo movimiento, me ha adormecido las piernas.

C - Ya no siento mis piernas - dijo de pronto, como si hubiera escuchado mis pensamientos.

T - No te voy a soltar

C - No puedo correr con las piernas adormecidas.

T - Siento que si te suelto me vas a dejar y eso no lo permitiré.

C - Jamás te dejaré - besó mi cuello

Su tacto eriza mi cuerpo.

T - ¿Que?

C - Nunca te dejaré - besó mi mejilla - algunos creerán que soy estúpido al seguir a tu lado, otros creerán que es por conveniencia, pocos pensarán que es por amor, pero la verdad es que soy realmente estúpido que no puedo dejarte de amar y no se si me conviene seguir a tu lado, pero lo haré, seguiré contigo hasta que me pidas alejarme - me dió un casto beso en los labios.

Lo acosté en el césped, dejé que estirará las piernas, y lo cubri con mi cuerpo.

Lo besé suave y lentamente, para saborear sus labios y que él saboreé los míos, correspondio si problema.

Realmente no se que he hecho de bueno en esta vida o que hice en la anterior, para que alguien tan puro como Can este a mi lado.

Rompió nuestro beso

C - Tengo que regresar a mi casa, ya es muy tarde

Llegamos a su casa, si no antes una sesión larga de besos húmedos

Ya no quiero dejarlo ir, ahora sólo pienso en que pasemos la noche juntos.

C - Tin - gimió - necesito decirte algo

T - ¿ Qué? - dije sin dejar sus labios.

Aunque no estuve muy deacuerdo, nos separamos y tratando de controlarnos..

C - Así como yo voy a confiar ciegamente en ti, necesito que tú también confíes en mí.

T -. A que te refieres?

C - Solo confía en mí

Empecé a dudar de dejarlo salir del automóvil.

Será mejor secuestrarlo, y así nadie lo alejara de mi.

CAN

Cuando escuche que se había casado, decidí dejarlo ir,

Pero después de escucharlo pidiéndome no dejarlo.

Comprendí que tengo que hacer lo posible para que estamos juntos, aunque eso signifique hacer cosas que jamás quise hacer.

Aunque tenga que tragarme mi orgullo, y agachar la cabeza, todo por estar con él valdrá la pena.

Tin&Can.     Mi ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora