CAPÍTULO V

2.8K 252 24
                                    

CAN

Lei la noticia una y otra vez, no lo podía creer, Tin no se podía casar, él me ama a mí, o eso pensé.

Lloré en el momento en el que lo lei la primera vez, Pete me abrazo al saber lo que sucedía

Me invito a que fuera a su casa
Pero no podía, quería estar solo.

Estando en mi cama no paraba de llorar, ahora entendia el por que ignoraba cada una de mis cartas o mensajes que dejaba en su oficina, el porque su indiferencia a mis llamados.

No lo queria creer pero asi como hace un mes todos hablaban del fraude, ahora todos hablan del matrimonio y de la gran subida de la acciones en ambas compañías, solo por anunciar el matrimonio.

Solo queria hablar con Tin y que me explicará que sucedía, pero cuánto más explicaciones quería más consciente fui al saber que no podía exigirle nada, por que yo no era nadie en su vida para pedirlas.

¿Realmente se va a casar? Me preguntaba

Si él ha rechazado cuanto chica se le acercaba, asi fueran muy hermosas, yo mismo vi como las rechazaba fríamente, y ¿ahora se va a casar?, eso es una broma, un chiste de mal gusto.

Después de dos dias de la noticia, por fin apareció la foto de la prometida de TIN, y cai en cuentas por que, se va a casar con ella.

Es hermosa, casi una diosa

Delgada, tez blanca como la leche, nariz pequeña, ojos rasgados como si fuera tailandesa, cabello largo, claro y rizado, una hermosa sonrisa que parece que ilumina el cielo cuando sonríe. Y además es parte de una de las familias mas importante de Estados Unidos.

Contra ella nadie puede compararse, ni yo puedo contra tanta perfección.

TIN

He estado dirigiendo la compañía por un mes y me he dado cuanta de la fortaleza que uno debe de tener para hacer crecer una empresa.

Todos aunque unos no muy convencidos de que sea yo el CEO, han obedecido mis órdenes y hemos sacado a flote la empresa.

Aunque la mayoría sabe que parte tiene el compromiso que he hecho con la familia Mellark.

-» Sr tiene un vista, la srta. Amelia

T - déjela pasar

A - amor, quieres ir a comer?

T - si ya casi termino

A -entonces te espero aqui sentadita observando como trabaja mi prometido, jajajajaja

En el restaurante

A - ya estas preparado para regresar a Tailandia?

T - ya mañana entrego todo a mi padre y tendré un día para regresar.

A - te voy a extrañar mucho ( la tomo de la mano)

T - yo también te voy a extrañar mucho Amy - (le regreso el gesto con una sonrisa)

CAN

Hoy TIN regresa a Tailandia,
Pete y Ae han tratado de animarme todos estos dias, pero yo solo quiero verlo y oir por su propia voz que se va a casar, que no me ama como lo dijo anteriormente y que estoy fuera de su vida.

Creo que si escucho esto de él podré seguir mi vida sin tener alguna esperanza.

Le dije a todos mis amigos que tenia que ir a un lugar con mi mamá, pero la verdad voy a ir al aeropuerto a recibirlo .

Me voy a vestir lo mejor que pueda, y que se enamore de mi nuevamente, si es que dejó de hacerlo o lo olvidó.

TIN

Estoy nervioso, ni cuando regrese esa vez que me acusaron de consumo de drogas, estaba tan nervioso, mi corazón esta muy agitado.

Sali del aeropuerto y estaban cientos de periodistas, esperando una respuesta sobre mi matrimonio.

-» Sr Metthanan, es cierto que se va a casar?
-» como la conoció?
-» el matrimonio con las srta Amelia, es solo un trato para evitar la demanda?

Puff esa pregunta me saco de mi mente, y en cuando iba a responder bruscamente, vi a alguien que me era tan conocido

Can.... nuestros ojos se cruzaron por un segundo hasta que algo me hizo perder su miranda.

CAN

Espere aproximadamente una hora antes de que TIN llegara, vi como los periodistas se acomodaban para recibirlo, yo quería ser el primero en verlo, pero creo que no va a ser así.

Se abrieron las puertas y todo era un caos, hasta que lo vi salir.

Mi mirada buscaba la de él, pero no podía encontrarla, hasta que por fin algo hizo que nos viéramos, esa mirada fría con la que me vio cambio radicalmente a una cálida

Cuando derrepente algo hizo que volteara al otro lado

Su prometida lo tomo del brazo, y él le regalo una sonrisa.

Mis esperanzas han sido asesinadas.

Tin&Can.     Mi ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora