CAN
Han pasado dos meses desde el nacimiento de Moon, es la niña más hermosa del mundo, Lay dice que se parece mucho a mí, que es mi viva imagen.
Y aunque quiera negarlo no podría, realmente se parece mucho a mi.
Aún no lo puedo creer, soy padre.
El vacío que había en mi corazón fue llenado por esta pequeña bebé, con sus sonrisas, llantos y cualquier acción que haga alegra mi corazón,no hay nada en ella que no me enamoré.
A pesar de que mis padres se han negado en conocerla no me interesa, mientras este mi hermana conmigo me es suficiente.
Lo que más lamento es que en una semana tengo que separarme de mi princesa, tengo que ir a otro congreso en donde habrá varios empresarios.
No quisiera ir, pero yo seré uno de los ponentes, y llevar a mi nena no sería lo más conveniente.
Mi hermana se hará cargo de mi pequeña, ya que Lilly me acompañará.
Al principio no supe por que de su insistencia pero después de ver la lista de invitados, me di cuenta del ¿por qué?, Tin también será uno de los ponentes.
Desde que decidí regresar a vivir a Tailandia, Lilly no ha estado cómoda con esa idea, para ella quedarnos en España, era lo mejor para formar nuestra familia.
Pero para mi, regresar ha sido uno de las mejores decisiones de mi vida.
Necesitaba a mi pequeña hermana a mi lado, ya que siempre nos hemos apoyado, pase lo que pasé.
Lay - Buuuuu! Jajajajaja ¿Te espante?
Como siempre Lay haciendo bromas, aunque hago que me enojo, la verdad es que amo sus juegos infantiles, me hace sentir libre de todo mi mundo.
Lay - ¿En que piensas? O ¿En quien piensas?
C - En nada y nadie.
Lay - Mentiroso
C - Mmmm
Lay - Juraría que estás pensando en Tin.
C - Hace mucho que él dejó de ser parte de mis pensamientos.
Lay - Nunca has sido bueno mintiendo, siempre fuiste tan transparente, que podría apostar que él siempre será parte de tí, aunque lo niegues.
C - Lay es un tema que quiero olvidar
Lay - ¿Por qué? Mmm, No se que pasó entre ustedes, pero creo que tienen que hablar.
C - No hay nada de que hablar, todo esta muy claro
Lay - Si todo entre ustedes esta tan claro ¿Entonces por qué cuándo te fuiste a Corea, Tin se acercó a mí y me preguntó por ti?,
Me vio como esperando que respondiera, pero yo no tenía es intención así que prosiguió.
La verdad yo no supe que decirle solamente le dije que te habías ido pero él me pidió tu dirección dijo que era algo urgente, realmente no sabia qué hacer, pero deducí que si querías saber de él, tu mismo le hubieras dicho donde estabas.
Hizo una gran pausa como pensando como continuar.
Había días en la que él me buscaba en mi facultad, algunas chicas pensaron que me cortejaba, hasta me decían que era casado - terminó esa frase como un susurro, intentado que no lo escuchara - y que no creyera nada de él.
Muy por dentro sabía que algo pasó entre ustedes, pero tú te cerraste y no me dijiste nada, te fuiste sin siquiera explicarnos a mamá y a mi por que decidiste seguir a papá, y más a mi que juramos que no aceptariamos nada de él, pero te fuiste.
Por mucho tiempo confiamos entre nosotros, muy a pesar de nuestras diferencias siempre nos apoyamos.
Me sentia desplazada por ti
Un dia Tin me fue a buscar se veía realmente mal, había rumores de que estaba bebiendo mucho y que siempre se le veía muy decaído, pero no lo creí hasta que lo ví con mís propios ojos
Me hizo la misma pregunta, y le pedí una explicación, pero se negó,
Dijo que él solo lo hablaría contigo que había muchas cosas que no habían concluido bien y tú te habías hecho ideas muy extrañas y que necesitaban aclararlas
Cuando regresaste te pregunte nuevamente pero te volviste a cerrar.
Tomo un gran suspiro
Lay - Así que lo busque para
a preguntarle de nuevo el ¿porque habían terminado? y me dijo que solamente fue un mal entendido que tú nunca dejaste que te explicará.Pero me pensé que sí fue un malentendido él debió de haberse acercado a ti lo más pronto posible pero no fue así.
Además él seguía casado con ella y tú estabas lejos y no me decías nada necesitaba respuestas pero nunca las tuve
Pregunte entre los chicos, pero nadie sabía nada, ahí me enteré que a nadie le dijiste sobre tú relación.
Y decidí dejarlo así, no encontraria respuestas donde no sabían ni lo básico.
C - Lay
Lay - Déjame continuar.
Tomo un poco de agua y respiró profundamente y continuo
Lay - Hace unos días me lo encontré y me dijo que quiere hablar contigo antes de que las cosas se compliquen más, pero no sé qué hacer, también me pidió qué arreglará una cita contigo pero yo sé que tú no vas a querer.
por eso te estoy preguntado ¿por qué terminaron? yo necesito una respuesta para ayudarlos o para dejar que sigan con lo que están haciendo.
Para que sigan sufriendo solos
No te voy a obligar a responder, pero quiero que vuelvas a confiar en mí.
++
Me siento mal al ver que Lay cree que deje de confiar en ella, pero hay cosas que no se pueden explicar, cuando ni tu mismo haz entendido tus ERRORES.Desde hace mucho sabía que Tin me ha estado buscando, cuando nos encontramos en Corea, él se acercó a mí pero yo huí.
Por que se que si lo escucho me envolvera en sus palabras y miradas
No lo he podido olvidar, por que pese a todo lo sigo amando.
+++++++++++++++^.^+++++++++++++++
Hola lectores
En primera Gracias por sus buenos deseos
En verdad les agradezco su apoyo, cuando ha sido algo complicado para mí, mi nueva etapaEn segunda, sobre la historia, estuve leyendola y me dí cuenta que me salí de mi idea original, así que voy a tratar de regresar al cause
Y en tercera solo les dejo este capítulo aún voy a tardar en públicar el siguiente espero tu que me sigan leyendo
Gracias por seguir la historia, nos seguimos leyendo
Besitos chocolateros
ESTÁS LEYENDO
Tin&Can. Mi Error
FanfictionEstá historia es después de la separación de TinCan Aunque no es fácil para Tin asimilar el rechazó de Can. Ahora Tin, tiene nuevas obligaciones como unico heredero de la familia Metthanan ¿Qué pasará con Can cuándo Tin ya no pueda amarlo? ¿Can se...