El día de la celebración había llegado y el director se había encargado de reclutar a todos los omegas del instituto para que subieran al escenario a mostrarse. Si bien los alfas no estaban obligados a participar de la elección, lo omegas sí, por lo que era obligación que se presentaran a sus alfas. Algunos betas tmbién participaban, pero siempre estaban por debajo de los alfas.
Baekhyun estaba nervioso. Sabiendo que Jongin elegiría a Kyungsoo, y que Chanyeol nunca participaba del evento, el omega estaba resignado a ser catalogado como indeseable por sus compañeros al no ser elegido por nadie. Un omega que no era capaz de interesar a un alfa era material de desecho para la manada, y el defecto de Baekhyun solo sumaba puntos en contra a su reputación.
Los alfas ya estaban en posición para elegir. Cada uno de ellos con un omega en la mira. Como en las manadas de lobos las cosas funcionan por jerarquía, el primero en dar a conocer su elección fue jongin, quien con voz fuerte dijo:
-Elijo a Do Kyungsoo.
Todos los alfas comenzaron a vitorear el nombre de Jongin, y el resto de omegas le dio una miraba burlesca a Baekhyun, dandole a entender que su suerte se había acabado y ahora era carne fresca a la cual podrían molestar.
Mortificado, Baekhyun no siguió prestando atención a la multitud de alfas que esperaban su turno. Lo único que quería era que todo terminara rápido para poder irse a casa y descargar toda la frustración que sentía en su pecho. Tan ensimismado estaba en su tristeza, que el omega no escuchó el siguiente nombre en la lista. Solo el sonido de su nombre fue suficiente para que Baekhyun se volviera a conectar con su entorno.
-Elijo a Byun Baekhyun.
Ahí, frente a él, se encontraba Park Chanyeol con su usual pose despreocupada, inconsciente de las miradas de asombro de sus compañeros al participar de la elección, y por sobre todo por el nombre que había dicho con tanta seguridad.
Baekhyun sintió que todos los colores se le subían al rostro. Por algún motivo se sentía nervioso y extrañamente feliz de que fuera Chanyeol quien dijera su nombre. Como en un trance, ambos chicos se miraron a los ojos como si nadie más estuviera con ellos. Caminando lentamente, Baekhyun dirigió sus pasos hacia el alfa, en donde ambos recibieron una pulsera que los identificaba como pareja. Acostumbrado al simbolo del triangulo con una espiral de los Kim, sintió un cosquilleo en el estómago al ser el poseedor del fenix de la familia Park.
-¡Tú no puedes elegir a Baekhyun!- gritó Jongin en medio del ambiente estupefacto que había descencadenado la elección de Chanyeol.
-¿Por qué no?- gruñó Chanyeol, tomando el brazo del omega para esconderlo detrás suyo.
-Todas las personas que te rodean salen lastimadas. No permitiré que dañes a Baekhyun ni que lo utilices para tus retorcidos planes.- dijo Jongin, aumentando el molestar en el otro alfa.
-Si tanto querías protegerlo debiste haberlo elegido como tu pareja, y no dejarlo a merced de cualquiera- contraatacó Chanyeol, sabiendo que lo que decía era cierto- decidiste pensar con el pene y no con la cabeza. Ahora Baekhyun es mío, y no hay nada que puedas hacer para evitarlo. Tú ya hiciste tu elección, y yo hice la mía. Sin trampas ni cosas escondidas. Es un juego limpio.
Sin esperar una respuesta de Kim, Chanyeol tomó a Baekhyun del brazo y lo arrastró consigo. No permitiría que el idiota de Jongin siguiera lastimando a su chico, incluso si era necesario pelear por tener a Baekhyun, él lo haría.
ESTÁS LEYENDO
Elección (Chanbaek)
FanfictionEn la académia Sigma Alpha, los alfas son los reyes. No obstante, cada alfa toma bajo su cuidado a un omega de manera altruista, ya que son pocos los que logran sobrevivir en un mundo en donde ser omega es considerado una debilidad. Byun Baekhyun nu...