Baekhyun despertó en una habitación que no reconocía. Con paredes descoloridas y el olor a humedad filtrándose en sus fosas nasales, el omega comenzó a desesperarse cada vez más. Tenía un fuerte dolor de cabeza, y sus manos estaban un tanto acalambradas, pero a tratar de moverlas, se dio cuenta que estas se encontraban amarradas, al igual que sus tobillos.
-Veo que has despertado- dijo una voz que Baekhyun reconoció muy bien.
-¿Por qué me tienes aquí? Creía que ya habías conseguido lo que querías.
Kyungsoo se acercó a Baekhyun, y tomándolo de los cabellos, le obligó a mirarle.
-Siempre tan ingenuo, Baekkie. Veo que no heredaste la inteligencia y perspicacia de nuestra familia.
Baekhyun miró a Kyungsoo de manera interrogante, no sabiendo interpretar bien las palabras del omega.
-No sé que es lo que tú y Jongin tienen en mente, pero yo no quiero ser parte de esto. El lazo con la familia Kim se rompió totalmente, ya no tengo nada que ver con ustedes.- dijo Baekhyun, tratando inútilmente de soltarse de sus amarres.
-Los Kim no tienen nada que ver en eso. Hablo de tu lazo con la familia Do.
-¿La familia Do? ¿Qué tiene que ver tu familia conmigo?
-Tú tienes mucho que ver con la familia Do. ¿Nunca has escuchado hablar de Do Suji?- Baekhyun iba a interrumpir, pero Kyungsoo no lo permitió- Bueno, tú quizás la conociste como Byun Suji.
Baekhyun se tensó al escuchar el nombre de su madre.- ¿Qué tiene que ver mi madre con tu familia?- preguntó el omega.
-Tu madre y mi padre eran hermanos- contestó Kyungsoo con calma, disfrutando de la ignorancia del omega frente a él- Tu padre y mi tía Suji se conocieron en una reunión entre manadas vecinas. Fue amor a primera vista, y tía Suji no dudo en abandonar a la familia Do para casarse con su pareja destinada. Nadie creía que la relación entre un beta y una omega iba a funcionar, pero ellos estaban enamorados, y lucharon por estar juntos, a pesar de las obligaciones que ambos tenían con sus respectivas manadas.
-No entiendo que tiene que ver la historia de mis padres con el que me tengas secuestrado.
Kyungsoo sonrió diabolicamente, sentándose frente a Baekhyun-¡Oh, querido Baekkie. Tiene mucho que ver!. Después de todo, Byun Jonghyun no era el único que estaba enamorado de tía Suji.
-¿Qué quieres decir?- preguntó Baekhyun.
-Tía Suji era muy hermosa, la misma belleza angelical que tienes tú- dijo Kyungsoo, tirando de los cabellos de Baekhyun- Y aunque se casó con Byun Jonghyun, él no fue la única persona que fijó sus ojos en ella. Kim Jongseok, que en ese momento pertenecía al círculo de confianza del alfa Park, también había caído enamorado de tía Suji. Y, aunque trató de convencer a Park de unirlo a tía Suji por la vía diplomática, Park Seungyeol apoyó a su mejor amigo, Jonghyun, y bendijo su unión con Suji.
-El alfa Kim jamás demostró estar enamorado de alguien que no fuera su omega. Él amaba mucho a Kim Minki.- rebatió obstinadamente Baekhyun.
-¿Enserio crees que Jongseok amó alguna vez a Minki? ¿Recuerdas haber visto feliz a Minki alguna vez?- preguntó Kyungsoo con burla- El nacimiento de Jongin fue lo único que Jongseok agradeció de Minki. Ese pobre omega sufrió el resentimiento de Jongseok hasta sus últimos días. Para nadie es desconocido que Minki se suicidó porque no pudo soportar más la crueldad de su esposo.
Baekhyun negó con su cabeza, recordando al difunto esposo del alfa Kim. A pesar de ser un omega de belleza extraordinaria, Kim Minki no era una persona que sonriera a menudo. Incluso podía recordarlo siendo un poco frío con él cuando eran niños. Minki jamás había aprobado su amistad con Jongin, y lo trataba con fría cordialidad cuando coincidían en la mansión Kim.
ESTÁS LEYENDO
Elección (Chanbaek)
FanfictionEn la académia Sigma Alpha, los alfas son los reyes. No obstante, cada alfa toma bajo su cuidado a un omega de manera altruista, ya que son pocos los que logran sobrevivir en un mundo en donde ser omega es considerado una debilidad. Byun Baekhyun nu...