Jongin no llegó a la cita acordada, y eso le demostraba a Baekhyun la poca importancia que ahora tenía para su mejor amigo y la familia de este. La última esperanza dentro del corazón del omega se apagó, y ese amor que sintió una vez por Kim Jongin se convirtió en decepción y tristeza.
-¿Baekhyun?- preguntó Chanyeol con tono sueve. El alto estaba preocupado por el prolongado mutismo del más bajo- ¿Te encuentras bien?
Baekhyun miró a Chanyeol y las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos- Estoy bien- Y esa era la verdad- ¿Podrías abrazarme?
El alfa no dudó en acercarse al menor para envolverlo en sus brazos y brindarle el consuelo que necesitaba. El lobo dentro de Chanyeol aullaba por la tristeza que sentía en su pequeño omega, y exigía que el humano hiciera algo para acabar con ella.
-¿Quieres ir a casa?- preguntó el alto luego de un rato abrazados- Te hará bien comer algo y luego tomar una ducha caliente.
Baekhyun miró a Chanyeol, y sintió el conocido tirón en su corazón cada vez que estaba con el alto, pero esta vez más fuerte que antes. Sus ojos no podían apartarse de los del alfa, y una suave vocesita en su cabeza le pedía que se entregara por completo a Chanyeol.
-¿Por qué eres tan amable conmigo?- preguntó el menor sin detenerse a pensar en lo que estaba hablando- ¿Por qué siempre estás preocupado por mí? ¿Por qué te importa lo que suceda conmigo?
-Porque te amo- contestó sin vacilación el alfa- Es la única respuesta sincera que te puedo dar.
El omega sintió su corazón latir más rápido, y una sensación de calidez de apoderó de su cuerpo. Pero también sus inseguridades salieron a flote. La soledad y el constante rechazo habían herido profundamente su autoestima. Él era un paria, un defectuoso.
-Tú eres un alfa excepcional, Chanyeol- comenzó el omega, sintiendo como su corazón dolía por no poder ser entregado a Chanyeol- Y yo no tengo nada que ofrecerte.
-Tú tienes mucho que ofrecerme, Baekhyun- habló el alfa con molestia.
-¡NO!- gritó el menor- ¡Mirame! Soy un defecto... No... No tengo un lobo al cual te puedas acoplar. Sólo soy un cascarón vacío.
Baekhyun comenzó a hiperventilar, siendo inmediatamente arropado por el cálido cuerpo del alfa.
-Eres un tesoro, Baekhyun, mi tesoro. Y soy el hijo de puta más afortunado del mundo por haberte encontrado.
-Yo...
-Eres el cascarón más hermoso que mis ojos han visto- continuó el alto- Me enamoré de ti desde el primer momento en que te vi. Tus ojos, tus labios, tu suave voz... tienes un cuerpo sexy del cual quiero lamer cada rincón, de pies a cabeza.
-Cha... Chanyeol- el omega estaba sonrojado por tales palabras.
-Pero no eres solo un cascarón... eres fiel, amable, humilde, benevolente, sincero, valiente... podría estar todo el día enumenrando las cosas que me gustan de ti. Tienes muchas buenas virtudes que te hacen una persona de valor para mí. Te quiero como mi pareja, Baekhyun... te he querido desde que eramos niños...- Una risa salió de los labios de Chanyeol y aprovechó el momento de estupefacción del omega para depositar un casto beso en sus labios- Aun no sabía para que servía mi polla y ya te quería marcar como mi omega.
El rubor en las mejillas de Baekhyun se volvió más fuerte con las últimas palabras de Chanyeol. Ese inponente alfa lo quería marcar como su omega, y algo dentro de él se removió con anhelo de que esas palabras se volvieran un hecho concreto.
-Pero... Yo pensé que...
-Odio a la familia Kim- cortó el alfa- Por destruir a mi familia, pero por sobre todo por tenerte a ti. Maldecía a Jongin porque podía tenerte, porque te hacía reir... y tú... lo mirabas con adoración.
-Yo creía amar a Jongin- confesó Baekhyun con sinceridad.
-¿Y ahora?
El omega miró al alfa y le sonrió- Y ahora mi corazón late por un alfa alto de patas chuecas y orejas grandes.
-Auch!- Chanyeol hizo un gesto de dolor, pero en su interior se sentía dichoso.
-Me gustas, Chanyeol, mucho...- Baekhyun sentía la necesidad de abrirse por completo a su alfa- Tal vez siempre me gustaste... diablos... fuiste mi primer beso.
-Y espero ser el último- comentó el alfa con seriedad.
El omega rio y abrazó a Chanyeol, en busca de su calidez- Lo que sentía por Jongin era algo platónico... él era el hijo del alfa, y siempre se mostraba como alguien perfecto y seguro de sí mismo... jamás lo ví perder la compostura... nisiquiera en su casa. Él era el alfa que todo omega desea... o eso creía- Baekhyun buscó los ojos de Chanyeol para mostrarte al alfa que sus palabras eran sinceras- Ahora me dí cuenta que confundí esa admiración con amor... Yo creí estar enamorado de Jongin hasta... hasta que te conocí a ti y sentí que a mi mundo le faltaba algo... Pero tenía miedo de perder la estabilidad en mi vida. Los Kim eran la familia que me había acogido... y tenía miedo de estar solo, de defraudar los ideales de mis padres...
-Yo jamás te dejaré solo. Lucharía por ti hasta morir si fuera necesario.
-Lo sé
-¿Estás dispuesto a entregarte a mí y confiar en nosotros?-preguntó el alfa, sabiendo ya la respuesta en su corazón.
-Te amo, Chanyeol- contestó el menor, sintiendo como la conexión entre ambos se formaba.
Dos almas que se unen para formar una sola era lo que se conocía como apareamiento. Chanyeol sintió a su lobo conectar con el de Baekhyun, y sonrió para sus adentros. La visión de un hermoso lobo de pelaje claro que dormía profundamente apareció frente a los ojos del alfa, y él supo que ese era el lobo de Baekhyun.
-Te amo, Baekhyun.
-Llevanos a casa.
ESTÁS LEYENDO
Elección (Chanbaek)
FanfictionEn la académia Sigma Alpha, los alfas son los reyes. No obstante, cada alfa toma bajo su cuidado a un omega de manera altruista, ya que son pocos los que logran sobrevivir en un mundo en donde ser omega es considerado una debilidad. Byun Baekhyun nu...