Luego del enfrentamiento entre Jongin y Chanyeol, Kim había estado ignorando a Baekhyun y centrando su atención en Kyungsoo. El omega se sentia lastimado por la actitud tan infantil que su mejor amigo estaba tomando. A veces creía que eran verdad aquellos comentarios que lo señalaban como el juguete del hijo del alfa, pero Baekhyun prefería creer que Jongin lo consideraba como un amigo.
Era en momentos como ese en donde le gustaría poder contar sus problemas a sus padres y que estos lo aconsejaran. La única figura paterna que conocía era al alfa Kim, que convenientemente era el padre de Jongin, así que estaba descartado. Las demás personas que trabajaban en la mansión del alfa lo ignoraban, olvidado el sacrificio que su padre y su madre habían hecho para que ellos tuvieran sus culos a salvo.
Se acercaba la famosa elección omega, y Baekhyun se encontraba inestable y de mal humor. El colegio realizaba todos los años una especie de celebración en donde un alfa tomaba a un omega bajo su cuidado por todo el año escolar. Se suponía que era una forma en que la manada podía sondear las posibles parejas entre la población estudiantil. De esta manera, se facilitaban la formación de alianzas entre las manadas.
Ya que el instituto Sigma era el único centro educativo en un extenso pezado de terreno, muchas manadas enviaban a sus hijos a estudiar a la manada White Moon, lo cual ayudaba a fortalecer los lazos políticos y mantenía la paz entre los distintos alfas lideres. Un ejemplo claro de ello era Do Kyungsoo, hijo del alfa lider de la manada Red Light, por lo tanto, el apareamiento de Jongin con el omega no era solo por una cosa instintiva, sino también por cuestiones políticas. Fue claro por la forma tan arrolladora en la que se acerco Kyungsoo a su mejor amigo, y porque el otro omega veía a Baekhyun como una amenaza.
Si bien Baekhyun había estado bien con la dichosa ceremonía por el tiempo en que Jongin lo escogía como su protegido, ahora las cosas eran diferentes. La presencia de Kyungsoo en la vida de Jongin hacía que Baekhyun se sintiera inseguro sobre su futuro en el colegio. Gracias a la protección de Kim era que sus compañeros no se metían con él, un omega que no podía cambiar a su forma lobuna. Pero sin Jongin, Baekhyun quedaba desprotegido y a merced de aquellos que encontraban divertido el hacer miserable la vida de otros.
Las sospechas de Baekhyun se habían aclarado cuando Jongin le comentó durante la cena que planeaba tomar a Kyungsoo como su omega este año. El alfa encontraba que era peligroso para el hijo de los Do estar desprotegido en un instituto nuevo, y Jongin, como hijo del alfa lider, tenía que hacerse cargo de brindar seguridad al hijo del lider de la manada vecina.
Baekhyun no había respondido, solo asintió con la cabeza y siguio comiendo su cena, la cual le sabía a arena. Sin Jongin, la escuela se lo comería vivo. Un tanto molesto con el alfa por haberlo echo tan dependiente de él, el omega había optado por ignorar la mirada penetrante de Jongin, y se había retirado a su cuarto. La proxima semana sería la dichosa celebración, y él esperaba no ser elegido por alguien muy idiota, si es que alguien lo elegía.
ESTÁS LEYENDO
Elección (Chanbaek)
FanficEn la académia Sigma Alpha, los alfas son los reyes. No obstante, cada alfa toma bajo su cuidado a un omega de manera altruista, ya que son pocos los que logran sobrevivir en un mundo en donde ser omega es considerado una debilidad. Byun Baekhyun nu...