20 de marzo del año 2013
Hoy al levantarme seguía pensando en esas palabras.Como todos los días desde hacía 2 años lo primero que hice fue escribirle a Alec.
"Hola amor ¿Cómo dormiste?<3"
Como sabía que el aún no se despertaria me fui a desayunar algo.Eran las 11a.m.El aún no se había levantado.
Me di una ducha y me puse a ver mi canal favorito AXN.Después de 3 horas de ver CSI Miami finalmente Alec respondió.
"Hola mi vida ya me meteré a bañar para ir a tu casa.Te amo."
"De acuerdo me arreglare entonces."
Nerviosa por lo que teníamos que hablar le dije a mi madre que Alec venía.
--Está bien linda--Fue todo lo que me dijo.
Al estar lista recibí otro mensaje de Alec.
"Estoy llegando baja:*"
Me vi por última vez en el espejo y baje a abrirle la puerta.Al verlo no pude evitar sentir una sensación de tristeza,pero no sabía porque.
--Hola amor--Dijo Alec,mientras me besaba.
--Hola feo--Respondí intentando ocultar mi repentina tristeza.
Subimos hasta el tercer piso y entramos en la sala del enorme apartamento.Nos sentamos en el sofá blanco en forma de L.Inevitablemente comencé a llorar,pero no sabía el motivo.
--¿Que te pasa?--Preguntó Alec.
--No lo sé,deben ser cosas de mujeres--Respondí secando las lágrimas.
El sólo me abrazó y empezó a acariciar mi cabello.
Cuándo se hizo de noche salimos hasta un pequeño centro comercial ubicado en el mismo residencial.
--¿Quieres helado?--Pregunto el mientras me halaba hacia el interior de la heladería.
Yo me senté en una de las mesas mientras el pedía un helado de 2 bolas,lo cual me sorprendió ya que el nunca había comprado uno de esos.Lo que me debía decir era algo fuerte y el estúpido pensaba que con helados iba a amortiguar el golpe-claro que yo no sabía nada,si no le hubiera ordenado comprar 20 helados-de haberlo sabido.Que fácil hubiera sido todo.
--Vamos--Dijo mientras salíamos de la heladería hacia una parte de edificios que aún estaba en construcción.Me pareció normal,siempre veníamos acá escapados y nos metíamos en los apartamentos.Pero eso diario ya te lo he contado.Esta vez nos sentamos en unos banquitos bajo unas pocas luces,los edificios estaban aún en obra gris,no tenían luz ni estaban habitados.
Tras 1 hora de hablar de puras estupideces el soltó la peor pregunta que me habían hecho en mis patéticos 15 a 7 meses de mis 16 años.
--¿Por qué crees que te traje aquí?--Dijo el mientras me miraba fijamente.
Creo que mi subconsciente sabía de que se trataba porque inmediatamente salieron lágrimas por mis ojos y caían en mis jeans negros.
--No lo sé.
--¿Por qué lloras?
--No lo sé--Respondí.Era todo lo que podía decir con mi hilo de voz.
--Amor,no llores--Dijo mientras me recostaba en el--Sabes que te amo,y que eres mi todo.
Cuando lo dijo no pude evitarlo,me eché a llorar porque el sabía que las cosas cursis me pueden.
--Mira,creo que ha llegado el momento en el que tu y yo tenemos que estar con otras personas...
Cuando dijo eso dolió tanto... que sentí como mi corazón se paró,literal,no exagero se paró y se rompió.
Inmediatamente me levanté violentamente de su regazo y empecé a maldecir mentalmente.
--No,no,no,no--Decia en voz alta.
--Caroline siéntate,escuchame.
--No,eres un maldito--Grité enojada--Te di 2 malditos años de mi puta vida,te di mi virginidad ¿Y así me pagas?Pudrete--Grite a punto de golpearlo.
Debiste ver su expresión diario,fue épica,quería romperle la nariz al desgraciado.
--Escucha Cor,siéntate y hablemos esto bien.
--Bien,pero son mientras,di la verdadera razón por la cual quieres romper conmigo.
--Verás Caroline,sabes que he tenido problemas con mi familia y pues no me siento cómodo para tener una relación en estos momentos.Quiero que seamos amigos,yo seguiré visitandote y saldremos como siempre.Seremos mejores amigos.
Yo como una estúpida enamorada le crei,le crei absolutamente todo lo que dijo.
Cuando el acabo de dar su puerca explicación nos fuimos.Yo como tonta de lo más normal con el,jugamos en el camino de vuelta al edificio y en ocasiones bromeamos.
Cuando llegamos a mi casa mi mamá lo saludo con un abrazo-si sólo hubiese sabido-y nos sirvió la cena.Mientras comíamos intentaba no llorar,pues estaba mi mamá con mi hermana menor.
--Llegaron por mi Coraline--,Dijo Alec mientras se levantaba de la mesa de mármol y se despedía de mi madre,para siempre.
Al despedirme de el por última vez el me besó,sabía que era un beso falso,ya no me quería,o tal vez nunca me quiso,no lo disfruté deje mis labios quietos.
Al subir a casa me fui al cuarto y prendí la televisión.Hice la cosa más estúpida jamás hecha por una tonta enamorada.Le escribí como siempre,después de irse.
"Que duermas bien :*"
Como seguimos siendo 'amigos' no vi mal mandarle un beso.Gran error.Nunca debí hablarle de nuevo.
Esa noche el no me respondió.
Ojala el hubiera muerto arrollado por un tren.Se que tu también lo hubieras querido diario.
Me despedí de mis padres y cerré la habitación como de costumbre.Abrí mi cajón especial.Tenía mucho sin hacerlo,sentí la necesidad de pasar la hojilla por mi piel.Hacia 5 meses no lo hacía.Pero decidí no hacerlo.
Al lado de las cuchillas y cartas de puras mentiras te vi.Ahí estabas,intacto desde que me fuiste regalado por mi papá hace 1 año.Decidí que en vez de solucionar este problema así empezaría un diario y aquí estoy,escribiendo en ti.Debería ponerte un nombre,algo especial que sólo sea nuestro.
Roline.
Así te llamaré.Mañana escribiré lo que piense,haga o quiera.
Bien quiero aclarar algo,esta no es una historia en la que la chica se corta,es diferente deben leerla más para que sepan de que trata.Este sólo fue el día en que ella cambió.No toda la novela será de ella muriendo y sufriendo,ella reirá,llorara y odiara a todos y con todos.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Caroline
Подростковая литератураCaroline Rose es una adolescente rusa que se muda al otro lado del mundo,.Ella decide narrar su vida a su querido diario,Roline. Allí conoce a Chiara,Derek,Jhon,Valentina y Mark personas que le cambiarán la vida y pasarán muchas cosas juntos. Pero l...