24 de diciembre del 2014Decidí quedarme todo el día en la cama, leyendo Hush Hush como amo ese libro Roline, lástima que no puedes leerlo.
Hoy es "noche buena" no tengo ni la menor ide de que es lo que vamos a hacer hoy, quiero decir ni siquiera hay ropa decente que ponerse y menos comida que sea en verdad comida y no pura basura chatarra.
Salí de la cama y me dirigí hacia la playa. Quería bañarme un rato,pensar y estar un momento a solas.
Después que pasó lo que creí que fue una hora llegó Valentina y se sentó a mi lado.
-¿Que crees que hagamos hoy Cor?
-No tengo la menor idea. Tal vez lo mismo de todos los días -respondí.
-Tener unas salvajes y descontroladas fiestas donde parece que nunca se acaba el alcohol ni los cigarros?-habló en tono gracioso.
-Exacto, al parecer vivimos el sueño de todo adolescente con hormonas alborotadas, pero no sé... Esto no era lo que tenía en mente para hacer un 24. No se llámame loca pero...
-Loca-me interrumpió riendo.
-No sé, ya es algo aburrido ¿No crees?
-Mmm no lo sé tal vez tienes razón... O sólo estas algo borracha-dijo ella.
Nos levantamos y fuimos dentro de la enorme casa. Estábamos buscando comida de verdad. Moríamos de hambre Roline.
Encontramos pan, jamón, queso y vegetales. Nos sorprendió que hayan comprado eso, al menos no todo era comida chatarra.
Preparamos entre mi prima y yo sándwiches para todos de almuerzo, los demás aun seguían dormidos o por ahí en algún lugar de la vida. Valentina y yo salimos a la piscina para comer y dejamos la comida de los demás en el microondas.
Al terminar de comer lavamos algunos platos y reposamos antes de meternos en el agua. Rato después llegó Chiara y después de darnos las gracias por los sándwiches se metió al agua con nosotras.
Cuando empezó a anochecer salieron los chicos muy bien vestidos a decirnos que nos fuéramos a bañar y arreglar porque íbamos a salir.
-No tenemos ropa para salir genios -apuntó Chiara a nuestra vestimenta.
-No se preocupen por eso, tienen ropa encima de sus camas. Queremos que se pongan eso -ordenó Jhon.
Recibió una mirada asesina por mi parte por que si algo odio Roline, es que me de ordenen.
-Si quieren-aclaró Jhon sonriendo esta vez.
Me dirigí hacia la habitación y vi un hermoso vestido aguamarina hasta la rodilla con unas sandalias blancas. Eso definitivamente no lo eligieron ellos, hubo intervención femenina eso lo aseguro.
Me metí a la bañera y abrí el grifo de agua mientras me quitaba la ropa. Me di un baño rápido y salí para empezar a cambiarme la ropa.
Al estar vestida empecé a secar mi cabello. No se si ya te lo dije Roline pero se quitó ya el color de mi cabello y esta al natural; negro. Me puse un poco de rímel y un leve delineado negro en los ojos.
Al salir vi la ropa de Valentina y Chiara. Estaban increíbles. Chiara tenía un vestido blanco hasta las rodillas y unas sandalias doradas, con su cabello ondulado y un poco de maquillaje en el rostro. Valentina tenía su cabello en un moño y los ojos delineados con un hermoso vestido vino tinto y unas ballerinas negras.
No tenía ni la menor idea de a donde íbamos Roline pero íbamos a ser el boom, de eso estaba segura.
††††††††††††††††††††††††††††††
Holaaaa se que me he demorado bastante en subir y la verdad es que tengo una buena explicación. Mi teléfono se le dañó el táctil y no podía escribir, aún está dañado y me demoro mas de los normal en escribir un capítulo pero todo sea por ustedes.
Muchas gracias por leer. Voten y comenten si les gusto y perdón por errores gramáticales.
Si quieren saber cuando subo capítulo de esta y otras de mis historias me pueden mandar un mensaje y con gusto lo responderé.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Caroline
Novela JuvenilCaroline Rose es una adolescente rusa que se muda al otro lado del mundo,.Ella decide narrar su vida a su querido diario,Roline. Allí conoce a Chiara,Derek,Jhon,Valentina y Mark personas que le cambiarán la vida y pasarán muchas cosas juntos. Pero l...