Sentimientos

38 3 1
                                    

—Iremos a un evento, viste formal, Junsu.
—¿Evento de qué?
—Es el aniversario de apertura de la empresa de un amigo. Va a haber hombres importantes. Impresiona, hijo.

Junsu entra a la ducha y al salir busca que ponerse. Un traje azul eléctrico con zapatos y cinto negro y una playera color piel son lo que conforma su atuendo de ese día.
Considera que sí... Se ve impresionante.
Digo... ¿A quién no impresionaría ver a un doncel que parece se ha puesto solo un saco de un botón sin nada debajo?

Esperó a que sus padres subieran al auto para después bajar de su habitación y salir corriendo hacia el auto.
A ellos casi les da un infarto al verlo.

—Tú dijiste "impresiona"—soltó una risa— créeme papá, ésto los va a impresionar.

[~'✓~'✓~'✓~'✓~'✓~'✓~'✓~'✓~'✓~'

Con el paso del tiempo, Yoochun me había enseñado a no ser el sumiso niño bueno que siempre fuí.
Me enseño a ser cínico y no lo ponía en práctica seguido, pero a veces lo hacía y era divertido.

Cuándo llegamos, todas las vistas se posaron en nosotros.
... Mis padres estaban incómodos.

~'✓~'✓~'✓~'✓~'✓~'✓~'✓~'✓~'✓~']

—Pero que bien te vez— La voz de YooChun le hace sonreír.
—Gracias, me rompí la cabeza pensando en que ponerme.
—Elegiste un atuendo bastante bueno.

[~'✓~'✓~'✓~'✓~'✓~'✓~'✓~'✓~'✓~'

Al contrario de mí, los padres de YooChun estaban empeñados en encontrarle a una señorita para esposa.
Y él parecía estar bien con ello. Parecía que eso de buscar el amor no iba con él.
Pero yo no estaba de acuerdo con lo que mis padres querían para mí. Yo no quería un hombre que me mantuviera. Yo quería a una pareja que me amara... Y esa pareja era Hani.
Hani era perfecta ante mis ojos. Siempre apoyándome. Siempre para mí.

20 años, tenía 20 años ahora. Tres años de relación con Hani.
Dos años haciendo "cosas indebidas" con YooChun.
Pensaba, principalmente, en que era afortunado de tener a ambos en mi vida. Y que Hani no sospechara nada.

~'✓~'✓~'✓~'✓~'✓~'✓~'✓~'✓~'✓~']

Junsu está cambiándose en su habitación, el largo día del evento había terminado. Dejó el montón de pequeños papelitos con números telefónicos de los chicos que se habían acercado a él en el evento. Dejó el saco a un lado y se quitó la playera. Cuándo estaba por quitarse el pantalón. Unos toques en su ventana le interrumpieron.
Vió a Yoochun tras la ventana y se preguntó cómo demonios había subido hasta ahí. Fue a abrirle y Yoochun entró de inmediato.

—¿Que haces aquí?—preguntó en un susurro
—Vine a verte—sus manos rodearon la cintura del menor en un abrazo que los apegó— Tiene más de dos semanas que no me das ni un beso.
—Ay Yoochun— Junsu se conmovió por aquellas palabras.

Se acercó y besó a Yoochun con ternura, a lo que el mayor respondió igual.

[~'✓~'✓~'✓~'✓~'✓~'✓~'✓~'✓~'✓~'✓

Esos gestos me hacían querer tomar a Yoochun para llevarlo a mi habitación y no dejarlo salir de ahí, me hacían querer tenerlo sólo para mí.
Me hacían sentir muy especial y eso era algo que adoraba.

Mientras más pasaba el tiempo, más me enamoraba de él. Y eso me hizo caer en cuenta sobre una cosa.

...Yo estaba dejando de querer a Hani.

Eso me hacía entrar en un conflicto emocional muy grande. Se suponía que a mi me gustaba Hani.
Se suponía que no me iba a enamorar de un hombre jamás.
Se suponía que me casaría con Hani.

Todo se suponía. Pero mientras más pasaba el tiempo, había más suposiciones erróneas.

~'✓~'✓~'✓~'✓~'✓~'✓~'✓~'✓~'✓~'✓]

—Es que... Ya no sé. Ya no siento lo mismo que antes por Hani, pero no quiero dejarla. Ella ha soportado mucho por mí y... —Cayó al no saber cómo explicar sus sentimientos.
—Junsu, si no te gusta Hani... Entonces ya no estés con ella.
—Ay LuHan... —Junsu revuelve sus cabellos y le mira— Es que ella...
—Hey — le pone una mano en la boca—Junsu, ella no... Tú. Tú no te tienes que sentir en obligación de estar con ella. Si ya no la quieres, termínala. Mejor ahora por las buenas que después con problemas.

[~'✓~'✓~'✓~'✓~'✓~'✓~'✓~'✓~'✓~'✓

Y ahí estaba yo, lloriqueando con LuHan por que ya no sentía lo mismo por Hani.
LuHan usaba la frase "no querer" en todas sus conjugaciones y yo quería llorar por que yo sí quería a Hani.
La quería mucho. Pero había algo en mí que decía que está relación ya no daba para más.

Así que... Después de desahogarme con Xiao, salí de su casa. Fuí con Hani a hablar con ella sobre mis sentimientos, evitando la parte de Yoochun. Hani lloró evidenciando su dolor, sin embargo, no hizo dramas innecesarios.
Ella entendió... O fingió que entendía.
Yo me sentí un maldito por hacerla llorar, pero me dije que eso era lo mejor.

Engañé a Hani de manera sexual una infinidad de veces... Pero serle infiel sentimentalmente, eso era algo que no me veía con poder de soportar, así que finalmente, romper con Hani...
Eso alivió un poco mi moral, aunque la parte sentimental se dañó en compensación.

The last dance [YooSu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora