Jealous

3.9K 118 24
                                    

Narra Ben :

Caminaba por las calles de Londres, con mi hermosa novia ____, tomados de la mano cruzamos la calle y de repente escuchamos como varias cámaras comenzaban a tomarnos fotos y varios periodistas se nos acercaban para hacernos preguntas.
Ya estábamos acostumbrados pues yo había decidido confirmar mi relación en una de las entrevistas para la película de Boh-Rhap.

*Flashback*

-Bueno Ben... Desde hace ya varios meses han estado circulando varias fotos sospechosas tuyas con una chica, podrías decirnos quien es ella? -
Pregunto la entrevistadora.
-Por supuesto!
Bueno ella es ____ Densmore...Mi N O V I A-
Todos se sorprendieron al escuchar mi respuesta.
-Espero la respeten y la quieran, ella es una maravillosa mujer  y me hace feliz todos los días.
-Wow... Pues muchísimas felicidades Ben -dijo la entrevistadora dándome un abrazo.
-Bueno y desde hace cuanto están juntos? -.
-Desde hace 4 meses -dije con una gran sonrisa en mi rostro -.
-Yo tuve un resfriado por si les interesa -dijo Joe a lo que todos comenzaron a reír.

*Fin del Flashback *

De repente observe como un periodista se acercaba a nosotros supuse que era para preguntarnos sobre nuestra relación así que solo le dedique mi mejor sonrisa  para contestar las preguntas, pero valla sorpresa que me lleve el solo se acerco a ____ y le dio una tarjeta la cual tenia su nombre, numero y dirección.

Narra ____
Estábamos caminando por las bellas calles de Londres mi novio Ben Hardy y yo.
Varios periodistas comenzaron a tomarnos fotos, yo solo les dedique mi mejor sonrisa.
Observe como un periodista se me acercaba a mi especificamente, supuse que era para hacerme alguna que otra pregunta, pero solo se acerco a mi y me entrego una tarjeta la cual tenia su nombre, numero y dirección el chico solo me dedico una sonrisa y me guiño el ojo alejándose de nosotros.
Observe a Ben totalmente molesto,  podía sentirlo ya que su agarre a mi mano lo sentí muy fuerte.

-Aauuch-Me queje por su agarre tan fuerte.

Ben camino y comenzó a empujar a todos los periodistas.

Narra Ben:

-Aauuch-escuche a ____ quejarse pero no le tome importancia segui caminando con ella agarrada de mi mano.

Narra ____

Ben  siguió caminando, decidí romper el silencio safandome de su agarre.

-Que te pasa? -pregunte claramente molesta.

El se detuvo y me miro a los ojos.

-¿que me pasa?, pasa que un tipo trato de separarme de ti!!! Mi novia-dijo con lágrimas en los ojos.
-Tal vez esa era su intensión... Pero ¿en verdad crees que te dejaría por ese imbécil que trato de conquistarme dándome su estúpida tarjeta? -dije mientras limpiaba delicadamente sus lágrimas. -Es un imbécil si pensó que me enamoraría de el. -
-Eres la mejor... Te Amo-dijo Ben dándome un beso en mis labios.
-Anda vamos a casa y olvidemos todo esto amor-.

Hola!
Perdón por no actualizar pero ya entre a clases y tengo bastante tarea.
Tratare de actualizar mas seguido!
Bye ❤❤

-mayrosebxb ♥🌹

One Shots ~Ben Hardy 💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora