Narra _____
Hola, mi nombre es _____ Sinclair sufrí 3 años de violencia por parte de mi ex-esposo John, y hoy por fin sali de este infierno.
-Por fin saliste de este infierno -dijo mi hermana Melina.
-Si, por fin ese maldito se va a pudrir en la cárcel-dije mientras salia del juicio que había ganado.
3 meses despuésMe costo mucho trabajo adaptarme a la nueva etapa de mi vida, pero gracias a mi familia pude salir adelante, pero algo en lo que todavía no logro adaptarme es en volver a confiar en alguien definitivamente es algo que me ha costado muchísimo,mi confianza y amor es algo que no pienso entregar en mucho tiempo...
-Vamos! Ve por ella -dije mientras le aventaba su pelota a mi perrito Joy.
-Hola... Me puedo sentar aquí? -
-Aahhhgg! -grite ya que había sentido como alguien me tomaba del hombro, inmediatamente mi mente se llenó de recuerdos de aquellos años de mierda, mi cabeza se bloqueo por completo hasta que escuche de nuevo aquella voz que hace un momento me había hablado.
-Oye ¿estas bien? -
-Si... -. Dije mientras levantaba mi mirada topandome con un chico rubio de ojos verdes.
-Segura? Te vez bastante palida, disculpa si te asuste.
-No te preocupes-dije parandome del verde pasto y dirigiendome junto con Joy a mi departamento. -Espera, ¿como te llamas? -
dude un poco en decirle pero al final acepte. -______-
-Bueno ______, yo soy Benjamin pero puedes decirme Ben, ¿te gustaría ir a tomar un café?
-Mm.. N.. No gracias -
-Por que no?, hací me puedo disculpar después de haberte hecho gritar y tambien por haberte asustado. -
-Lo siento, no puedo -
-_____ por favor aceptame el café si? -
-Esta bien... Pero y mi perrito Joy? -
-Tranquila el puede venir con nosotros, yo tambien traigo a mi perrita Frankie -dije mientras la llamaba ya que estaba jugando, para mi sorpresa venia con otro perrito a lado, al parecer era el perrito de _____
- Joy por que te fuiste? -dije mientras lo mimaba.
-¿Nos vamos? -dijo Ben a lo que _____ asintió.Narra _____
Llegamos a una cafetería , la cual tenia un pequeño jardín donde podíamos dejar a los perritos.
-Bueno, pues disculpa si te asuste-dijo Ben mientras le daba un sorbo a su café.
-No te preocupes... No fue nada -
-Por un momento te quedaste prácticamente bloqueada... ¿Te sucede algo?.-pregunto Ben bastante curioso.
-Mm..,-N-No... Bueno es que... -
-Anda dime... Puedes confiar en mi-
-Hace poco salí de mi infierno, y creeme que me ha costado mucho adaptarme- No se como paso pero rápidamente agarre confianza.
-¿y eso por que?¿sufriste de algo? -3 años de violencia por parte de mi ex-esposo John... Ese maldito infeliz me hizo mucho daño -dije al borde de lagrimas.
Mis ojos se cristalizaron y poco a poco fui sintiendo como las lágrimas recorrian mis mejillas. Ben se paro de su asiento y se acerco a mi para luego darme un abrazo el cual me hizo sentirme segura .
-Tranquila, ya estas a salvo -dije mientras la abrazaba y dejaba un beso en su frente.
-Gr-gracias Ben... -Sentí un choque eléctrico al sentir sus hermoso labios en mi frente los cuales dejaron un beso.
Poco a poco Ben se acerco a mi juntando nuestras respiraciones.
-Ya estas a salvo linda, de ahora en adelante no dejare que nadie te haga daño -Me acerque a _____ y junte nuestros labios.Observe como Ben se acerco a mi juntando nuestro labios, encajaban perfectamente, al separarnos por falta de aire me volvio a abrazar.
-Te amo _____... Te vi ahí sentada jugando con tu perrito, y al ver lo hermosa que eres decidí enamorarte y creo lo conseguí, eres una mujer muy fuerte y linda por eso te amo! Hací que quisiera ganarme tu confianza al 100% y tambien que volvieras a abrir tu corazón al amor... Por que se que no es fácil después de lo que viviste.
-Yo igual te amo Ben-dije dándole un beso corto en sus labios.❤❤
Feliz Año Nuevo A Tod@s
Espero y este 2019 sea a un mejor.
ESTÁS LEYENDO
One Shots ~Ben Hardy 💫
De TodoOne Shots de Ben Hardy Incluye: ⚠-Contenido adulto -Algunos datos del actor -Etc... 😂♥🌹