Narra_____
Desperté en el suelo con cadenas en mis manos, mi cabeza me dolía demasiado y mi vestido estaba lleno de sangre al igual que mi cabello, tenia una gran lesión en mi cabeza solo tenia una venda, estaba cubierta con una manta demasiado delgada, esta habitación es demasiado fría.
Poco a poco fuí alertandome ya que no sabia donde estaba.-!Ayuda!-comence a gritar.
De repente observe como la puerta se abría poco a poco.Entro un hombre rubio con ojos verdes se veía de unos 27 o 28 años.
-Hola _____, ¿como te sientes? -.
-¿quien eres tu?,¿donde estoy?, ¿como sabes mi nombre? -pregunte alterada y con mucho miedo.
-Tranquila... Mi nombre es Ben Jones Hardy, estas en mi casa y la ultima pregunta no la puedo contestar aún-.
-¿Por q-que me ti-tienes aquí enc-encadenada? -. -Primero quiero que te tranquilices ¿esta bien?-yo asentí y el se acerco a quitarme las cadenas, me ayudo a ponerme de pie y me llevo a otra habitación un poco mas estable, esta contaba con una cama individual, una mesita de noche con una lampara, un pequeño armario,y un baño.-sientate-me ordeno.
Yo asentí un poco temerosa.
-¿Que hago aquí? -
-Estas secuestrada-dijo con una sonrisa malvada en su rostro, yo me paralice al escuchar su respuesta.
-!QUE! -grite histérica, me puse de pie y le di un gran golpe en su cara, yo corrí hacia la puerta y el me detuvo apretando fuertemente mi muñeca haciendome gritar de dolor.
-¿A donde vas estupida?-dijo y me dio un fuerte golpe en mi cara haciendome caer al piso.
-!PARATE ZORRA! -me grito y yo comence a llorar.
-¿NO ESCUCHASTE? !PARATE!-dijo y me tomo por el cabello arrastrandome hasta una esquina de la habitación, empezó a golpearme fuertemente en el estomago el dolor que sentía era horrible.
-NO ME VUELVAS A TOCAR ¿ME ESCUCHASTE? -yo solo me retorsia de dolor en el piso, el salio de la habitación azotando la puerta, me quede ahí tirada en el piso llorando desesperada y con un dolor infernal.
Llevaba unas 3 horas ahí tirada en la esquina de la habitación, me levante como pude y camine hacía la cama tratando de recostarme, de repente escuche como alguien entraba a la habitación yo simplemente ignore.-¡_____! Levantate por favor-
-N-No p-puedo... Que no te das cu-cuenta de como e-estoy?
-Levantate, te daré pastillas y curare tus heridas -.
Yo simplemente asentí, trate de levantarme pero mi intento fue un fracaso ya que caí al piso, inmediatamente pense lo peor ¡va a golpearme!-! no te me acerques! -grite tratando de alejarme.
El poco a poco se acerco a mi, yo cerre mis ojos en cualquier momento sentire su puño en mi rostro, pero el simplemente me tomo de la mejilla delicadamente e hizo a un lado mi cabello dejando a la vista los moretones en mi rostro. Me tomo por la cintura y me cargo hasta la planta baja dejándome recostada en el sofá, regreso con un botiquín y comenzó a curar mis heridas delicadamente.-Necesito que te quites el vestido-
-¿P-para q-que? -
-Necesito ver tus heridas en tu vientre, después iré a preparar la ducha para que te bañes y descanses -dijo y acaricio mi cabello.
-¿que carajos esta pasando?hace unas horas me golpea a tal grado de matarme y ahora cura, y acaricia delicadamente mis heridas -pense
-tranquila no te haré daño -
-eso dijiste hace un rato y mira como me dejaste-dije con lágrimas en mis ojos y llena de enojo.
-QUITATE EL VESTIDO-grito.
-Maldita sea ¿que carajos ocurre contigo?-. Ben tomo mi cintura y me acerco a el, comenzó a bajar el cierre del vestido, sentí como sus dedos tocaban los moretones.
-Lo siento _____... -
Ben puso pomada en los moretones y me dio una pastilla para aliviar el dolor, yo estaba demasiado frágil todavia el dolor permanecía me llevo a la ducha y cerro la puerta, comenzó a tallar delicadamente mis brazos, espalda y piernas.-Bueno te dejare sola para que termines de bañarte el salio de la habitación, y yo retire mis bragas y sostén.
Salí de bañarme y tome la toalla, me seque el cuerpo y cabello, enrede la toalla en mi cuerpo y escuche como Ben tocaba la puerta.-¿Ya acabaste? -
-Si... -
-¿puedo entrar? -
-S-si-
-toma-
Me entrego una maleta y esta contenía todas mis cosas, ropa, zapatos, chamarras, mi teléfono, cargadores, mi computadora etc.-¿De donde sacaste todo esto? -
-Me lo entregaron tus padres-
-¡Que! -
-Les dije que pasarías todo el verano conmigo para hacer un curso, tu y Angie-.
Yo simplemente comence a llorar.
-¿por que? ¿por que a mi!? Solo quería pasar un verano lindo! No un verano de mierda maldita sea... -masculle
-Cambiate te espero abajo-.
Ben salio de la habitación, comence a cambiarme colocandome una pijama y una blusa bastante sueltas para estar mas cómoda, trate de bajar las escaleras pero justo en el cuarto escalón tropecé, inmediatamente Ben llego y me levanto, me cargo en sus brazos haciendo que nuestras respiraciones chocaran.-¿estas bien?-
- S-si-respondi yo seguía en sus brazos, -¿para que me quieres a mi? ¿por que me secuestraste a mi y no a otra?¿cuanto tiempo voy a estar aquí?
-Escuchame _____, tu estas aquí para cocinarme, hacer deberes... prácticamente tu te vas a encargar de cuidar de mi-
-¿por que yo?-
-estuve observandote por todo 1 año se todo sobre ti _____ Parker, tu eres perfecta para hacerte cargo de mi preciosura -dijo y tomo mis mejillas delicadamente yo solo comence a llorar.
-¡oh! No llores mi amor vas a estar bien conmigo -el me abrazo y yo solo lo abrace con asco y rabia.
-Ahora ven a comer algo-yo me estaba muriendo del hambre asi que asentí, comí lo mas rápido posible,justo cuando iba a levantarme para dirigirme a mi habitación Ben me tomo por la muñeca.
-¿A donde vas mi amor?... Oh cierto no te e dicho lo que tienes que hacer, bueno linda en cada comida tendrás que esperar a que tu amor termine, después podrás irte.
-Esta bien-dije seca.
Espere a que Ben terminara, y rapidamente me dirigi a la habitación, lentamente subía las escaleras hasta que escuche un grito.
-!Hey! No creas que todos los días despues de comer te iras a tu habitación, tienes que atenderme y eso implica lavar los trastes... Solo por hoy vete a descansar -
Yo solo rode los ojos y me encerré de nuevo en la habitación a llorar.Pasaron alrededor de 2 horas yo estaba intentando dormir, Ben entro a la habitación y me despertó.
-¡Hey linda!es hora de llevarme a la cama -
-¿de que estas hablando? -
-todas las noches tendrás que acompañarme a mi habitación, desearme las buenas noches y darme un beso en la mejilla.
dios, solo quiero que esta tortura acabe pense.
me levante como pude y lo acompañe a su habitacion.
-Buenas noches Ben- dije y me di la vuelta.
-te falta algo _____-
Yo rode los ojos y voltee para verlo me acerque a el un poco temerosa pero el me tomo por la cintura haciendo que de nuevo nuestras respiraciones chocaran sentí algo extraño dentro de mi que me rogaba besar sus labios pero obvio no lo iba a hacer. Simplemente me acerque a su mejilla y deje un beso en ella se sentía muy bien no fue algo que me molestara dios que estoy pensando...-Mayrose ♥🌹
ESTÁS LEYENDO
One Shots ~Ben Hardy 💫
DiversosOne Shots de Ben Hardy Incluye: ⚠-Contenido adulto -Algunos datos del actor -Etc... 😂♥🌹