-Es tu oportunidad _____-
Dije en mi mente mientras observaba como Ben había olvidado cerrar la puerta con llave.-¡_____!- grito Ben mientras subía las escaleras.
-¡Ya voy!-Ambos subimos y como todas las noches me pidió el respectivo beso, ese iba a ser el último por fin saldrás de este infierno ______.
-Llegó la hora- dije y rápidamente tome un suéter, me coloque unos tenis y salí de aquel cuarto dejando absolutamente todo.
Al salir de la habitación camine sigilosamente, baje las escaleras lo más rápido posible obvio sin hacer ruido, lo logre.Salí de aquel infierno seguida por Frankie quien lloraba.
-Calmada pequeña, tu vendrás conmigo-.
La tomé y ambas salimos.
Me sentía libre, feliz, un millón de emociones que no sabría explicar.
Camine hasta que llegué a un pequeño parque en el cual había 3 personas.-Buenas noches, necesito de su ayuda por favor estuve sec...-
-¡Ohhhhh mi amor aquí estás!-
-Mierda, mierda, mierda-
-______ ¿que pensabas hacer corazón?-
-Ayu...- trate de decir pero Ben me tomó fuerte por el brazo.
Las personas sólo voltearon y observaron la situación sin tomarle importancia que hijos de puta a caso no se dan cuenta? Pensé.
-Ven amor, tu y yo tendremos que hablar seriamente, sube al auto-
-Por favor no me hagas daño te lo suplico-
-Shhh... tranquila-¿Que hiciste?
Era lo único en lo que pensaba, al parecer Ben estaba tranquilo...-Bájate-
Accedí y rápidamente el me tomó por los brazos con gran fuerza.
-Ahhhh me lastimas, por favor no me hagas daño- suplique.
-CALLATE Y MÉTETE-Ben rápidamente cerró con fuerza la puerta.
-Ahora si maldita zorra estúpida... ¿te crees muy lista no?-
-POR FAVOR BEN TE LO SUPLICO, NO ME HAGAS DAÑO-
-Tranquila...-dijo acariciando mi cabeza.Yo sólo me limite a llorar en ese momento, Ben quitó sus pantalones e inmediatamente se abalanzó sobre mi.
- SUELTAME POR FAVOR, BEN!!!-
-CALLATE, TE QUERIAS ESCAPAR NO ES ASI? PUES AQUÍ ESTA TU RECOMPENSA MALDITA ZORRA!-Removió cada una de las prendas que traía puesta hasta dejarme totalmente desnuda.
-Por favor Ben- dije por última vez.
-Sólo serán un par de embestidas y ya amor-Yo con todo el dolor de mi corazón sólo cerré mis ojos ¿para que luchar? ¿para que hacerme la fuerte? si ya estaba más que destrozada.
Sentí a Ben dentro de mi, estaba en el puto infierno, sentía que me desgarraba.Llorando y completamente destrozada me dejo en el sillón desnuda con sólo una sábana.
Hola (NO ME MATEN)
De verdad les pido mil disculpas por dejar esto así todo tenso les agradezco todo el apoyo!!! Se que esto es demasiado corto pero la verdad no tenía contemplado subirlo hoy y menos a estas horas L@S AMOOO 💕💕💕💕💕💕-Mayrose ♥🌱
ESTÁS LEYENDO
One Shots ~Ben Hardy 💫
AcakOne Shots de Ben Hardy Incluye: ⚠-Contenido adulto -Algunos datos del actor -Etc... 😂♥🌹