Abuse (1\10) ⚠

4.1K 89 30
                                    

Narra ____

-¡carajo!- dije mientras miraba la hora en el reloj.

Si... Otra vez tarde a pesar de que era el ultimo día de clases en la universidad.
Mi nombre es _____ Parker tengo 21 años y vivo en Londres.

-Buenos días cariño-dijo mi madre.
-Buenos días ya me tengo que ir -dije apresurada y tomando mis cosas para irme, mi madre asintió y me dio  un beso en la mejilla seguido por un te amo, yo le devolví el gesto.

-¡_____! Apurate se nos hace tarde -dijo mi mejor amiga Angie.

-¡Ahs! Estas mierdas me aburren... -rodé los ojos ya que estábamos en clase.
-tranquila ya falta poco, recuerda la gran fiesta que tendré esta noche no faltes-
-Haha por nada del mundo me pierdo esa fiesta-

-Señorita Parker pase usted a dar la clase si quiere -
Yo simplemente rodé los ojos y justo cuando iba a levantarme de mi asiento, el timbre comenzó a sonar.

-¡Siiiiii! -gritaron todos aventando sus libros y prácticamente destrosando el salón.

-¡Mierda!-sientense todos grito la profesora ya que le habían aventado una libreta en su desagradable cara, pero nadie le hizo caso hací que solo se limito a salir del salón casi huyendo  a decir verdad.

-¡Escuchenme todos!-grito Angie  arriba del escritorio.
-Por nada del puto mundo falten a mi gran fiesta mis amores -dijo aventando las invitaciones al aire.
-¿listos para descontrolarse? -grite arriba del escritorio a lo que todos comenzaron a gritar como locos.

-Vámonos de aquí tengo que preparar todo y tu vas a ayudarme -.

Ambas nos dirigimos a su casa, sus padres obvio no están regresaran alrededor de dos semanas de todos modos  les importa un carajo lo que haga o no su hija.
Eran alrededor de las 5:30 y rápidamente regrese a mi casa para darme un baño y prepararme.
Salí de la ducha y tome un conjunto de ropa interior bastante lindo y provocativo a la vez,  comence a aplicarme mi maquillaje algo así quedo:

Rápidamente me quite la toalla que tenia en mi cuerpo quedando en solo ropa interior, senti como alguien me observaba desde mi ventana así que me acerque pero para mi sorpresa no había nadie, no era la primera vez que me pasaba ya que desde hace y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rápidamente me quite la toalla que tenia en mi cuerpo quedando en solo ropa interior, senti como alguien me observaba desde mi ventana así que me acerque pero para mi sorpresa no había nadie, no era la primera vez que me pasaba ya que desde hace ya varios meses siento que alguien me observa pero ¿quien carajos puede ser?.
Tome mi vestido el cual se encontraba en mi closet junto con mis zapatos:

Tome mi vestido el cual se encontraba en mi closet junto con mis zapatos:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One Shots ~Ben Hardy 💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora