Abuse (3/10)

2.5K 109 57
                                    

Regrese a mi habitación e intenté dormir pero fue un fracaso,recordé que Ben me había entregado una bolsa en la cual se encontraba mi
teléfono y computadora rápidamente me dirigí a la bolsa y busque entre todas las cosas hasta que encontré mi telefono lo encendí para llamar a la policía o a alguien para que me ayudará a salir pero Ben había bloqueado absolutamente todos los medios en los que yo pudiera pedir ayuda,incluso su teléfono estaba conectado al mío así que cualquier cosa que yo intentará el lo vería atraves del suyo.

-!Mierda!-dije frustrada

Intenté dormir de nuevo y lo conseguí

...

Desperté por un fuerte rayo de luz que provenía de la ventana el cual pegaba en mi cara,con un poco de dolor por las heridas intenté levantarme,salí de la habitación para ver si Ben ya estaba despierto pero no fue así el seguía durmiendo, me dirigí a la planta de abajo e intenté buscar alguna salida pero todas las puertas estaban cerradas,me dirigí a una la cual daba a un pequeño jardín derrepente vi a una hermosa cachorrita acercarse a mi yo comencé a mimarla era demasiado linda .

-Buenos días hermosa...oh! Ella es Frankie mi perrita-
-Es hermosa-dije aún acariciandola .
-Anda vamos a dentro -

Me dirigí con Ben a la cocina y me pidió que le cocinara algo yo asenti de mala gana y comencé a cocinar para ambos .

-Aquí está-dije mientras dejaba el plato en su lugar .
-Gracias corazón-

Comenzamos a desayunar,era algo incómodo ya que había un silencio y el ambiente era tenso .

-¿por que no prendes la tv?-dije para evitar que alla tanto silencio.
-De acuerdo ¿que quieres ver mi amor?-
-Lo que sea es bueno-

Colocó un programa de concursos,era divertido.

-Por cierto...quiero que esta noche te pongas más linda de lo que ya eres,tendremos una cena aquí,y habrá invitados especiales.

-¿Una cena?-pregunté,ya que tal vez era mi oportunidad de pedir ayuda y salir de este infierno .
-Si ...pero no te emociones mi amor se lo que vas a tratar de hacer ellos no te van a ayudar,te recomiendo que no te acerques a ellos-
-¿Po-por q-que?-tartamude.
-Mmmm...bueno te diré
Rami es un falsificador,Gwil es un asesino en serie,Joe mi favorito...esta loco se escapó de rehabilitación y Lucy,ella ha robado en grande-.
Terminó de decir y yo estaba en pánico.
-¿y tu e-eres un sec-secuestrador?-dije mientras el miedo invadía mi cuerpo.
-Si,soy un secuestrador y por lo visto secuestro a chicas lindas como tu _____-.
-Eres un idiota-dije mientras me levantaba y me dirigía al lavaplatos para dejarlos ahí .
-¡Oh! No te enojes mi vida-

Ben se colocó detrás de mi y me tomó por la cintura acercandome más a él,comenzó a besar mi cuello,yo al instante me separe.

-¿que te pasa?-
-Shhh...se que esto te gusta-
-quita tus manos de mi cintura en este instante-grité.
-si no que ¿? Me vas a golpear ¿?-.

Yo sólo comencé a llorar,pero Ben me secó las lágrimas y sin nada más que decir se retiró dejándome a mi y a Frankie en la cocina.
Comencé a lavar los trastes y a escombrar la casa,eso me distraia un poco.
Termine mis cosas y me dirigí a mi habitación.

-_____-
-Mmm...-dije sin ganas.
-Ya es hora de que bajes para que empieces a cocinar la cena,recuerda que es hoy-.
-aja-
-BAJA AHORA-gritó.

Me levanté de la cama, el ya estaba abajo en la cocina,cerré la puerta dando un gran portazo.

-Más fuerte si quieres-gritó Ben
-Que voy a cocinar-
-Que vas a saber tu de cocinar si se ve que eres una inútil-
-Vete a la mierda Hardy-dije casi susurrando pero se que me escucho por que me fulmino con la mirada.
-Cocina algo yo que se-.

Después de un largo rato de estar pensando que podría cocinar me decidí por unos rollitos de ternera y ensalada,no era mala cocinando pero tampoco era la mejor.

~~~

-Ya acabaste-preguntó Ben.
-Si...-voltee a verlo y me quedé impactada ya que estaba sin camisa y con una toalla enredada en su cintura,a decir verdad tiene un cuerpo bastante trabajado,Ben se acercó a mi y puso una de sus manos sobre mi mentón yo simplemente baje la mirada ya que juraría que en esos momentos estaba exageradamente roja podía sentir mis mejillas arder.
Dios mío este hombre me exita pensé...

-Que estas haciendo-dije tratando de alejarlo de mi pero el me envolvió en sus brazos y me colocó sobre el lavaplatos sus manos pasaron directamente hacia mis caderas acercandome más a el podía sentir como nuestros sexos rozaban,el ya tenía una enorme erección podía verla a través de la toalla comenzó a dejar besos en mi cuello,esto se estaba poniendo demasiado caliente pero lo más extraño de todo es que me gustaba no quería separarme.
De repente tocaron el timbre lo que hizo que al instante nos separaramos sonrojados
-Voy a abrir ¿?-pregunté ya que el me había prohibido abrir la puerta.
-Si anda ve-

Me dirigí a abrir pero para mi sorpresa ya no había nadie,intenté asomarme para ver si no había nadie cerca para que me ayudará pero Ben estaba detrás mío.

-Ya cierra esa puerta-

La cerre y ambos entramos de nuevo a la casa.

-¿Seguimos?-
Preguntó Ben.
-No-me tengo que arreglar puedo retirarme.
-Ahs...Ya lárgate entonces-
Yo simplemente rodé los ojos y me dirigí a mi habitación,empecé a recordar lo de la cocina y juraría que mi cara otra vez estaba totalmente roja...
Sólo imagina tener relaciones con ese hombre...


Holiiii
Me extrañaron¿?
Ahre ya se que no pero bah!
Aquí está el 3er capítulo de "Abuse" espero y les  guste :)
Prometo tratar de escribir más seguido he tenido varios problemas lo cual me ha sido imposible escribir pero ya estoy con todo de nuevo amixes,tengo en mente algo  re genial así que esten al pendiente...
Otra cosa es que ya casi son 6k de lectores! !!!!
OMG re impactada nunca pensé que esta historia llegara a tantas lecturas
LOS AMOOOO

NO SEAN LECTORES FANTASMAS VOTEN Y SOBRE TODO COMENTEN!!!

One Shots ~Ben Hardy 💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora