"Introducción"

6.6K 214 5
                                    

Trato de buscar otra razón por la cuál estamos aquí en la tierra viviendo como seres humanos y en verdad no logro encontrar otra más que esta.

Este sentimiento del cuál les estoy hablando se nos representa de varias maneras, en la familia, con una pareja y por supuesto con los amigos que vamos encontrando a lo largo del camino.

Pero hay veces en las que también se nos representa de formas que simplemente no podemos entender.

Formas extraordinarias fuera de lo normal, milagrosas o más bien desastrosas, pues no alcanzamos a comprender la magnitud del amor, la fuerza del universo que crea tu propio destino y de ahí desemboca todo:

-El porqué del país en que naciste
-¿Cómo eres en tu esencia?
-Tú familia
- La gente con la que convives
-La gente que conoces, conociste o la que estás apunto de conocer.

Y como cada una de esas personas sean buenas o malas te dejan algo y queda en ti decidir que tomas o aprendes de ellos.

Todo en esta vida tiene una razón de ser, sino no tendría un ser, una esencia, simplemente pasa que toma tiempo descifrar el porqué de las cosas, pero cuando llegas al final, es ahí dónde te das cuenta de que cada cosa que hiciste, la hiciste porque quisiste y tuvo una consecuencia o fin.

Esta vida es solamente una, no existen dos o tres, solo una y lo que todas las personas buscamos en cierto punto es amar.

El amor es el objeto principal por el cualy estamos aquí; algún día una persona me dijo que el amor no existía y la única respuesta que pude darle fue esta:

"La prueba de que el amor existe...soy yo y tú y todos, pues naces del fruto del amor de una pareja".

Pero muchas veces en nuestra búsqueda desesperada por encontrar el amor verdadero desgraciadamente perdemos ese cierto sentido de pertenencia hacía uno mismo y nos olvidamos de amarnos a nosotros también.

Venimos a este mundo a hallar nuestro destino, a averiguar ¿Quiénes somos? ¿Cuál es nuestra misión? y ¿Qué hacemos aquí?

Pero la clave a todo esto es el amor.

"Almas perdidas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora