Hace tiempo que tu y Jungkook andan, 1 año exacto, y hoy cumplían uno más.
3:47pm
Después de estar varias horas arreglandoté, saliste de casa a esperar a tu querido novio.
Sabías que tardaría un poco por su trabajo, así que trataste de ser lo más paciente posible.
4:30pm
Has estado esperando por casi una hora, y no aparece, empiezas a preocuparte.
Revisas sus últimas conversaciones de chat, y la última fue hace 15 minutos, hací que no te alarmaste demasiado.
5:52pm
Nada.
Ni siquiera sabes si va a llegar o no.
Estás perdiendo la esperanza, cuando te llega un pequeño mensaje de ese chico que hizo que perdieras completamente tus energías y fuerzas.
Jungkook:
Lo siento, bebé, no podré ir a esta cita. Te prometo que
nos veremos pronto.Había cancelado su cita, otra vez...
Cada vez que iban a salir, era lo mismo.
Un "no puedo" "tengo mucho trabajo", "nos veremos otro día", etc, etc, etc.
No soportabas más está situación, así que decidiste ignorar la situación como otras veces, y pasarlo de largo.
11:19pm
Jungkook ha llegado a casa, con ganas de ver a su novia, cosa que su trabajo se lo impide rotundamente.
El se quita la chamarra, y tira sus cosas al sofá de manera perezosa.
Sube energéticamente las escaleras, y al entrar a su cuarto, se encuentra con una JoJo usando su celular.
— Buenas Noches, Amor —
Dice buscando ropa más cómoda para dormir.
La chica castaña lo ignora, y su vista sigue en el celular.
Esté al ver la extraña, nueva y para nada linda actitud de su novia, se acerca a ella y le dice:
— ¿Kim JoJo? ¿Estás bien? —
Jungkook la trata de tomar de las manos, pero ella se aleja rápidamente.
—No se, porque no se lo preguntas a tu jefe? —
Dice ella sarcásticamente.
Jungkook entiende la referencia, y la abraza dulcemente.
—Bebé, no te enojes, sabes que siempre tengo mucho trabajo —
Ella lo mira incrédula, y se separa de este para mirarlo triste y a la vez enojada.
— ¿Es enserio Jungkook? No me mandas ni un mensaje, un puto te amo. ¿CREES QUE NO ME VOY A ENOJAR? —
El quería decir algo, pero JoJo no había terminado, aún.
—La última vez que estuvimos juntos ¿cuando fue? —
Dijo con ironía mientras se hacía la que trataba de "recordar".
— ¡Ah! Si, fue hace ¡UN AÑO! —
Las lágrimas se estaban empezando a apoderar de la chica, al igual que de el chico.
El solo se quedó en silencio, repasando cada palabra.
Después, solo se paró y se acercó a ella, esta pensó que para agredirla, pero no, el sólo la abrazo mientras los dos se desahogaban en su llanto.
—Lo siento, en verdad lo siento. No sabía el gran daño que te provocaba, enserio perdón —
Tu sonreíste, y lo que restaba de la noche, se llenó de cariños, mimos, abrazos y demás (7u7), disfrutando su aniversario...
Los dos se amaban, y nada lo cambiaría.
ESTÁS LEYENDO
reactions; jjk
AdventureSe trata de varias situaciones, imaginas, reacciones, etc. Pedidos Libres :3 ? No copiar ? Si no te gusta, no leas ni critiques porfavor Gracias por leer ❤️