—Hoy tengo que dar clases, no podré estar contigo...
Dijo Jungkook, mientras le sonreía a Kim JoJo, su novia.
Aunque JoJo era algo mayor que Jungkook en la edad, se amaban y nada iba a impedírselo.
— Anda, no te preocupes.
—Ahora, solo ve trabajar lo que queda del contrato, actúa normal, no te preocupes
¿Porque decía esto?
Hace unas semanas, hubo el concierto de un nuevo libro de la editorial Gyeooro, donde los dos trabajaban.
Ahí, estaba la directora de la editorial, la Srta. Go, y su hermana.
Su hermana al instante reconoció a Kim JoJo, ya que ella había buscado una vacante en su trabajo tiempo antes.
Entonces, la hermana le dijo:
—Tienes mucha suerte en trabajar con ella
La Srta. Go, su hermana, la miro raro, preguntándose porque tenía suerte.
Entonces su hermana, contestó.
—Ella fue una universidad prestigiosa, ¿sabes?
Entonces, la Srta. Go, se quedó aun más extrañada.
—Pero ella nunca se graduó de la secundaria
Las dos empezaron a discutir sobre ella y su currículum, y ahí es donde se dieron cuenta que ella había mentido.
Y fue cuando le pidieron a Jungkook que hiciera "rescisión de contrato".
(...)
—Recuerden que ahora, los libros electrónicos...
Jungkook daba su clase, hasta que, en un dado momento, su teléfono vibro, dando a entender que una mensaje le había llegado.
"hae-rin"
Decía en el nombre, una de las tantas amigas de el y JoJo, también trabajaba en la misma editorial.
Entonces, el leyó el mensaje, y...
"Hey, Jungkook...
JoJo renunció"
—Hae-rin, dime todo lo que pasó.
Decía mientras caminaba sobre los pasillos llenos de alumnos.
Hablaba por teléfono con Hae-rin, sobre el mensaje.
—¿Renunció?¿Cómo pasó?... ¿¡YA SE FUE DE LA OFICINA!?
Gritó con furia, llamando la atención de todos los que estaban ahí.
Pero... ¿Como pasó?
(...)
Después de que Jungkook dejará a Hye en su trabajo, mientras la miraba caminar hacia a el, bajó el vidrio del auto, sacó una poco su cuerpo y empezó a decirle cosas como "Te amo" "¡Suerte!".
Ella decía en señas que parara mientras reía, ya que nadie sabía de su relación.
Al entrar a la empresa, casi todos la miraban, que digo casi, TODOS la miraban de forma rara y murmuraban entre ellos.
En un momento dado, cuando JoJo se alejo de su zona del escritorio a hacer cualquier recado, uno de los directores, el señor Kim, de la empresa se cansó del escándalo que armaron.
— ¡Oh vamos! ¿Que no les enseñaron a ser respetuosos? Que clase de conducta es esta!? Solo trabaja, actúen normal y punto!
—Es verdad, ¡Tengan más respeto!
Pregunta la señorita Seo, una de las empresarias de la editorial, también muy buena amiga de la antes nombrada, JoJo.
Kim JoJo, quien escuchaba todo ya ella estaba cerca de ahí, bajo la mirada avergonzada.
Hae-rin la sorprendió escuchando todo, y se sintió muy mal por ella.
JoJo se fue silenciosamente a los baños, mientras se encerraba en uno de ellos.
"Rescisión de contrato"
"Esas tres malditas palabras, para mi significan el fin del mundo...""Pero, si lloró, solo estoy desahogando las lágrimas que hace mucho guardaba en mi cajón..."
"Así que, solo queda... renunciar"
—El día de hoy me base en una parte de uno de los capítulos de una de mis series favoritas: "El Amor Es Un Capítulo Aparte". Se las recomiendo, esta súper buena.
Adiós! ;)
ESTÁS LEYENDO
reactions; jjk
مغامرةSe trata de varias situaciones, imaginas, reacciones, etc. Pedidos Libres :3 ? No copiar ? Si no te gusta, no leas ni critiques porfavor Gracias por leer ❤️