¡Ponme atención!

1.7K 99 1
                                    

——No lo creo, pero veré que puedo hacer

Respondí a la desesperación de Jin, tenía problemas con una chica, no sabía cómo acercarse, así que me pidió un consejo.

Yo no sé nada de parejas o del amor, aún cuando tengo novio.

Es por eso que no quise darle esperanzas de arreglar su problema, soy muy sincera, eso es algo que a veces me ha metido en problemas.

——Bueno, adiós. Espero que sepas que hacer, cuídate

Dije mientras me levantaba de la banca. Estábamos en el parque cercano a mi casa, por eso es que no le pedí que me llevará.

——Adiós, JoJo. Igual, gracias por la ayuda

Respondió para después caminar al contrario de mi camino. Después de una cuadra llegué a casa, algo cansada, estar todo el día haciendo compras y mandados, y también estar de consejera era algo difícil.

Dejé las bolsas del supermercado en la mesa, mientras veía la mirada seria y fría que mantenía JungKook en mí.

——Ehm.. ¿Tengo algo en la cara?

Pregunté tratando de sonar lo más normal posible, aunque era alguien neutral y sin "miedo", las miradas intimídantes de Kook era algo que nadie podía superar.

——JungKook, deja de mirarme así, sabes que me da miedo.

Dije siendo honesta, no iba con el plan "¿qué estás haciendo"? tartamudeante de las chicas tiernas que salen en las novelas adolescentes.

El solo se levantó del sofá, aún con los brazos cruzados, y subió escaleras arriba, cerrando de un portazo la habitación principal.

——Ese chico es raro...raramente hermoso

Me dije a mi misma con una sonrisa traviesa, sacando los productos de las bolsas.

30 minutos después, JoJo;; (habitación principal)

——¡JungKook! ¡Se que lo haces a propósito!

No respondió, simplemente siguió viendo la pantalla de su computador, sin importancia alguna de mis palabras durante los últimos 30 minutos.

——¡Ponme atención!

Me estaba cansando su juego de niño pequeño, así que apague lo que estaba frente a el y voltee su silla, haciendo que me mirara de frente, aún se mostraba neutral.

——Jeon JungKook, deja de actuar tan infantil y dime qué es lo que te pasa.

Sabía perfectamente lo que pasaba, estaba celoso. Soy honesta, y se lo diría, pero también soy una persona que le gusta que los demás admitan sus errores, porque yo también admito los míos, a veces...

——Se supone que irías de compras...Pero cuando salí a cuidar a las plantas...

Una hora antes, JungKook;;

——Muy bien, a quién le toca refrescarse hoy..

Le hable a las plantas frente a mi, puede sonar ridículo, pero JoJo y yo siempre lo hacemos.

Ella había salido de compras, pronto estaría en casa, me envió un mensaje.

——Ya verán, las plantas vecinas las mirarán con envidia...

Les dije a las rosas, mientras las regaba.

Chiflaba con una mano en mi bolsillo. Levanté la mirada, y pude divisar a una figura muy reconocible. JoJo

Pero, no estaba sola, sino, que alguien la acompañaba. Era Jin

¿No se supone que JoJo solo iría al supermercado?

Pues, no parecía eso. Entonces...¿Me había mentido?

Actualidad, JoJo;;

——JungKook, ¿es enserio?,¿crees que te mentiría?

El aparto la mirada nervioso y algo arrepentido, rascando su cuello.

——Yo... lo siento, ¿sí? Sabes que soy muy celoso, y no quiero que te pase nada malo...

Tome su barbilla haciendo que me mirara. Le sonreí, por lo que el también lo hizo. Acerqué nuestros labios, dándonos un pico.

——Mi celosito~

Dije abrazándolo, mientras reíamos como tontos enamorados.

Retiro lo dicho, esto si parece una novela adolescente.

——Eres hermosa, ¿lo sabías?...✨





















Aquí de nuevo, soph___!

Espero que les haya gustado, la verdad, mes estoy quedando sin ideas.

Aún así, trataré de hacer segundas partes que me han pedido. Porque se que muchas siguen esperando el de "Profesor Jeon". Nieguenmelo xdxd

Por cierto, estoy preparando dos historias nuevas, justamente de JungKook, aún así, próximamente trataré de hacerlo con los demás miembros.

La primera historia es una sorpresa, la segunda será creada por ustedes, de alguna manera.

Quiero que elijan de que tratará, como se puede llamar y otras cosas.

Espero que puedan ayudarme uwu

Sin nada más por el momento, me retiro✨

Ya parezco las secretarias en una junta xd jssj

Cuídense bbys¡!

reactions; jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora