2 | 2

3.8K 160 20
                                    

Jungkook- Terminamos...

~•~

Los faroles de luz iluminan la noche, los centros comerciales y demás empiezan a iluminarse por sus luces artificiales, y los pasos de las personas no son tan frecuentes por la hora.


Caminas por las calles de Seúl, en busca de algún lugar de comida rápida.

Tenías hambre, y era un poco tarde como para buscar un lugar de comida cara.

Mientras lo haces, te topas con una hamburguesería, te detienes y entras, teniendo la suerte de que esté abierto.

Pides para llevar, y sales satisfecha, sonriendo.

Llegas al parque cerca de tu hogar, indicándote por ir.

Caminas rápidamente dentro de él, pero te detienes al escuchar unos reconocibles sollozos.

Te acercaste más para saber quien era, y te sorprendiste mucho.

¿Jungkook? ¿Que rayos haces aquí...?

Dijiste mientras te sentabas a su lado, mirándolo confundida.

Muñeca...

Te llamo por tu apodo, mientras que te abrazaba fuertemente.

¿Que te ocurre? ¿Estás bien?

Hablaste rápidamente pero preocupada, el era tu mejor amigo, y siempre estarías para el.

Rose...

Dijo triste y enfadado al mismo tiempo.

—Ya sabía que ella tenía algo que ver, ¿que pasó con ella?

—Yo...

FLASH-BACK...

Después de que Jungkook dijera las palabras que a muchos destrozaría, Rose sonrió más feliz de lo normal.

Jungkook, te lo agradezco, enserio -.

Jungkook la miro extraña y confundidamente, ¿de que estaría hablando Rose?

¿Porqué estás tan feliz? ¿Esto es algún tipo de broma? -.

Hay, mi Kookie siempre tan inocente

Dijo riendo de una manera no muy agradable.

Sabes, yo nunca te ame. Me dabas pena, y por eso acepte. De haber sabido que me terminarías algo pronto, nunca hubiera dicho que si..-

Siguió hablando con ese tono egocéntrico de las típicas películas adolescentes.

Y te agradezco de hacerme las cosas muchos más fáciles

FIN-FLASHBACK

—D-después de que ella se fuera, recordé nu-nuestro lugar especial, y vine de in-nmediato

Sorbo su nariz, tartamudeando torpemente.

—Tranquilo, JungKook, recuerda que la vida sigue, y nadie, ni siquiera Rose, puede impedirtelo.


Dijiste acariciando su espalda, sobre encima de la tela de su suéter.

—Gracias, por estar siempre a mi lado...

La abrazó sonriendo.

— Por eso te considero mi mejor AMIGA

—Si, solo una amiga...

Susurró con dureza, JoJo, quien seguía siendo alguien invisible a los otros ojos de Jungkook...

Y siempre, no importa cuando, será su amiga...

Y aún viviendo su dura realidad, estarán para los dos, se apoyarán no importa cuando, y nunca se destruirá esa gran amistad.

Ese largo y fuerte hilo de amigos, pero que nunca se convertiría en el hilo rojo.

Pero las historias de amor tardan, al menos está lo hará.

Todo tiene un inicio, y un final.

Puede ser que el nombre del libro diga algo diferente a lo que de verdad se tratará.

Pero, esperaremos, ¿no?






















—Mañana es 14 de febrero, wiii. Díganme, ¿Quién será esa personita que los espera a ustedes? Feliz día!!! ❤️

reactions; jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora