Capitulo 01: Tu Siempre Seras Mi Heroe (Aparece un Nuevo Enemigo)

769 18 6
                                    


"Los personajes que en este fic Aparecen pertenecen a Capcom"Hola a todos aca Naruichi presentandome en esta comunidad de Wattpad


Este es un fic que he desarrollado durante mucho tiempo y ahora se los dejo aqui tomandolo de donde originalmente lo he posteado, asi que disfrutenlo.

bueno sin mas les dejo esta historia llena de Aventuras y de Amor (habra mucho SubaruxMisora (Geo x Sonia en EUA) y Netto x Meiru (Lan x Mayl en Japon) bueno sin mas les dejo la historia de...

ROCKMAN OPERATION SHOOTING STAR

EL TIEMPO, es algo inalterable, o eso dicen algunas personas, que todo está trazado de una manera determinada y que es imposible cambiarlo, otros dicen que es posible cambiarlo y alterar el curso de nuestras acciones, pero si eso fuera cierto, ¿Qué pasaría si el poder de manipular o viajar en el tiempo cae en manos equivocas? ¿Qué pasaría si esa persona inicia un plan con el cual podría conquistar el futuro mismo? ¿Podríamos detener a esa persona?, tal vez si podamos, pero solo si los 2 grandes héroes del pasado y el futuro se unen para derrotar a ese enemigo, esta es la historia, del guerrero del pasado y el futuro, el héroe que siempre aparece en momentos de necesidad, ROCKMAN.

Capítulo 01: Tu siempre has sido mi Héroe "Aparece un nuevo enemigo"

-y jóvenes como tarea de historia-

-aaaaaaaaaa- gritan todos los chicos del 6 grado de la escuela de Echo Ridge, han pasado ya 4 meses desde el incidente del meteoro G, y aparentemente la vida a regresado a la normalidad, el profesor sonríe ante el grito de sus estudiantes y añade.

–vamos chicos esta tarea será divertida-

-¿Qué tiene de divertido la historia?- pregunta Gonta y entonces el profesor Mishimori Ikuta contesta.

– El saber del pasado nos permitirá evitar los errores en el futuro Gonta- el chico solo mira a Ikuta con una sonrisa y dice.

–bueno si lo pone de esa manera tiene razón- dice el joven el cual se rasca la nuca y de inmediato todos comienzan a reírse, en la parte de más atrás del salón un joven de cabello café, el cual tiene la parte detrás de su cabello parado de manera rebelde, con unas extrañas gafas de color verde con rayas amarillas en su frente, sonríe diciendo.

–je...ese Gonta siempre es tán gracioso- entonces su amigo alíen, el cual está dentro del V-hunter del joven contesta.

–claro Subaru... siempre es así ¿Qué no? Pero hay algo raro-

-¿A qué te refieres War-Rock?- dice el chico y entonces el AM añade.

–Bueno, ¿Por qué Luna no lo regaño? Siempre hace eso cuando Gonta dice alguna tontería – el chico mira en dirección de su amiga Rubia y entonces dice.

–Tienes razón, además, está sonriendo mucho...- añade Subaru.

-Bien jóvenes a lo que iba- dice Ikuta el cual con su v-hunter comienza a escribir la tarea en el enorme pizarrón virtual.

–Su tarea será mostrarme como vivian las personas hace 200 años-.

-wow...la época de la internet- dice Subaru con emoción y Kizamaro al notar la emoción de Subaru pregunta.

-¿Por qué tan emocionado Subaru?- entonces el chico añade en voz alta.

–la internet, el mundo de la red es el precursor de lo que ahora son las ondas Denpa (notas de autor: ondas Denpa= ondas electromagnéticas) el mundo que tenemos ahora es gracias al gran avance que se logró hace 200 años- entonces Ikuta añade.

Rockman exe Operation Shooting Star.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora