Capitulo 20: La Determinacion de Rockman.

171 9 2
                                    


Capítulo 20: La determinación de Rockman (yo quiero proteger a todos.)

Mientras Subaru y Misora, en sus formas de Harp Note y Shooting Star Rockman combaten contra el Alcalde y Ophiuchus, dentro de las capsulas ocurre un drama muy grande, Netto mira como sus amigos arriesgan todo con tal de salvarlos y también observa como sus compañeros de clase y amigos comienzan a sufrir por la falta de Aire de donde están encerrados.

-Maldición... ¡Maldición!- grita Netto con frustración al ver la batalla que libran Subaru y Misora, el verlos luchar incrementa de alguna manera su impotencia, y es que no es para menos, el joven es combativo, y el hecho de estar atrapado sin poder hacer nada por ayudar a sus nuevos amigos aumenta su furia.

-Netto-kun... no hagas eso el poco aire que queda podría terminarse más rápido, tienes que mantener la calma, lo peor que podemos hacer en estos momentos es perder el control.- Rockman trata de calmar a su hermano, con su usual capacidad para controlar sus emociones bajo momentos de presión, es gracias a ello que ambos han podido salir airosos de situaciones peores que esta.

-Es que Rockman... no podemos hacer nada, no podemos hacer plug in a ningún lugar... y mira... ellos están peleando-

Netto y Rockman miran como Subaru contraataca a Ophiuchus y entonces añade.

-Quisiera estar allí, peleando... pero no puedo hacer nada...-

-te equivocas Netto-kun, si podemos hacer algo.- responde Rockman con mucha determinación en su voz.

-¿A qué te refieres? ¿Averiguaste algo?- Netto comienza a calmarse al escuchar que su compañero tiene una idea de que pueden hacer.

-Netto-kun, por medio del Wi-Fi podemos entrar al sistema de esta máquina e intentar desactivarla para poder escapar de aquí.- el héroe digital propone la idea a su hermano, pero piensa para sí.

-Aun no puedo decirle el problema de usar ese método de conexión en este lugar... pero no tenemos opción.- el netnavi es sacado de su pensamiento cuando su hermano le dice.

-Rockman... pero tenemos que encontrar el punto de acceso, los PET solo tienen el alcance de 3 metros para entrar y...-

El chico entonces mira en todas direcciones y añade.

-no veo el lugar plug-in... y sin eso estamos atados de manos.-

-Entonces llama a los demás, seguro alguno de ellos ha visto el lugar para entrar a la red de este sistema y de ser así yo podría hacer plug in.-

-de acuerdo Rockman... pero...- el joven entonces ve como el alcalde se sube a la serpiente para atacar a los héroes del futuro y pregunta a su hermano.

-¿Qué demonios es el alcalde? No parece esos movimientos que está haciendo ahora... ¿Sera algún robot o algo así?-

-No lo sé Netto-Kun, lo único que puedo ver es que solo Subaru y Misora pueden hacerle frente, nosotros no podemos intervenir en eso... pero por ahora olvida eso, tenemos que concentrarnos en salir de aquí lo más rápido posible.-

El chico asiente y entonces mientras presiona algunos botones del PET se comunica con todos los demás.-

-Cof...cof... Netto- contesta Meiru contesta tosiendo un poco, el estar en esta situación en su mente recuerda el día que estuvo a punto de morir por culpa de Bubbleman en el incidente donde quedó atrapada en una burbuja que la está asfixiando en el mundo real, en esa ocasión fue salva gracias a Rockman, Netto, Enzan y Blues que eliminaron a Bubbleman, eso pasa por su mente mientras dice el nombre de su amigo y chico que le gusta... tiene fe en que el salvara a todos como siempre lo hace.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rockman exe Operation Shooting Star.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora