Capitulo Intermedio.
"Daños Colaterales y Amor en el Aire"
Alguien esta sentando leyendo en su PET una noticia.
-Hace una semana exactamente comenzaron una serie de sucesos extraños en Den city, primero comenzaron los problemas con el ataque a la escuela, el reloj destruido en la misma y ademas de eso muchos rumores especulando de que podría haber sucedido en ese lugar, quizás fue un ataque de un Netnavi pero nadie estaba seguro hasta ese momento, pero...
hace un par de horas durante en el festival de las flores, ocurrieron una serie de eventos inexplicables, excepto quizás el del heroísmo de unos niños los cuales Salvaron a la gente que estaba en el escenario en llamas.
Esos chicos son Meiru Sakurai, Dekao Oyama y El Mejor NetBattle del mundo Hikari Netto, arriesgando su integridad ayudaron a la gente a escapar y por ende se han ganado el respeto de la sociedad y de muchos compañeros de su escuela.
No es la primera vez que Hikari Netto salva gente, el es el joven detrás de las derrotas de WWW,Gospel de el Regal y responsable por detener a las Cyberbeast de destruir el planeta, junto a su Netnavi Rockman. Exe son considerados los héroes mas grande de japón y quizás del mundo.
Pero lo mas extraño aun no se ha resuelto, fuera del lugar del incendio parece haber sucedido alguna clase de pelea o Batalla campal, ya que el edificio de la escuela resulto dañado por aparentes ataques y ademas el sistema eléctrico fue completamente destruido, ademas de un gran daño en el area de juego de la escuela, no se sabe mucho al respecto del como ha sucedido todo esto pero ha tenido daños colaterales en la ciudad.
La gente se encuentra preocupada por lo ocurrido incluso hay personas que creen que fue un atentando terrorista a la escuela. Que fue una advertencia a Hikari Netto de no intervenir en lo que estén tramando ese grupo de terroristas.
Otras personas afirman haber visto a varios netnavis materializarse en el mundo real, y enfrascarse en unas peleas que solo podrían darse en una batalla de Red.
Incluso en el lugar del incendio hay vestigios que de que ocurrió una especie de Pelea, misma que causo grandes destrozos antes de que las llamas consumieran buena parte del lugar y de que los bomberos llegaran a eliminar el incendio.
La gente no sabe que pensar, las clases han sido suspendidas hasta que la integridad estructural de la escuela este arreglada ya que el edifico esta inestable por los ataques ocurridos.
Se ha buscado opinión de las net policia con respeto a la sucedido pero aun no tenemos una respuesta todo ha estado muy hermético.
Mientras tanto Hikari Netto y sus amigos recibirán un premio en el centro de la ciudad, el dia de mañana se espera mucha gente vaya a ver a estos pequeños héroes que arriesgaron su vida para salvar a la gente de la escuela, pero la pregunta sigue en el aire ¿Que sucedió en ese lugar? ¿Que es lo que esta ocultando la Net policía? Bueno eso lo sabremos tarde o temprano.
Hikari Netto y Subaru Hoshikawa terminan de leer el articulo en silencio, al igual que el netnavi Rockman y War-Rock estan en silencio pensando, hasta que Subaru rompe el silencio
-Te darán un premio Netto-
-Si lo se- contesta el joven.
Luego ambos se quedan en silencio hasta que Netto grita
-SIIIIII UN PREMIO GENIAL!- a Subaru y a Rockman les sale una gotita en la cabeza mientras ven como Netto se pone de pie y comienza a reírse y a gritar "Somos héroes" justo cuando el comienza a hacer eso Subaru le tapa la boca causando el chico del pasado se impresione y entonces Subaru le dice al oído.
ESTÁS LEYENDO
Rockman exe Operation Shooting Star.
FanfictionHibiki Misora es secuestrada por un extraño ser que se hace llamar "clockman" sin que Subaru pudiera evitarlo, entonces ambos, War-Rock y Subaru deciden con la ayuda de la satella police viajar 200 años en el pasado causando un encuentro inevitable...