Capítulo 02: Sin Importar el tiempo y Lugar "Yo te salvare Misora-chan"

258 12 1
                                    


Bueno sin más les dejo el capítulo y tras el prólogo, aquí la primera saga.

Saga 01: El Encuentro del destino, todo sea por mi amiga más preciada... Shooting Star Rockman conoce a los legendarios Netbattlers Rockman y Netto.

Capítulo 02: Sin Importar el tiempo y Lugar "yo te salvare Misora-chan"

Pasan 3 días desde el incidente de la entrega del reconocimiento para Rockman, la gente está consternada por todo lo que ha sucedido y es la noticia bomba del mundo.

-Hibiki Misora ha sido secuestrada-

-Shooting Star Rockman es incapaz de vencer al enemigo que rapto a Misora-

-¿Qué pasara con la famosa cantante y artista Hibiki Misora después de haber sido secuestrada?-

-Hibiki Misora es Harp Note, la compañera de Shooting Star Rockman-

-Shooting Star Rockman lleva 3 días sin aparecer- la señor Akane apaga la televisión mientras suspira, en todos los canales se habla de lo mismo y eso no ayuda en nada.

–Esos malditos periodistas, no saben cómo se siente mi hijo...- la mujer entonces mira las escaleras y suspira un poco mientras dice.

–Hijo...por favor tienes que recuperarte...ella cuenta contigo- y luego mira el reloj

–Daigo...querido te necesito... no puedo hacer que Subaru se recupere...- la mujer habla sola para tratar de mantener la calma, ver a su hijo como esta ahora es doloroso para ella, además, Daigo no ha vuelto en 2 días a casa, por estar investigando que sucedió y quien es ese tal Clockman.

En el cuarto de Subaru.

-Misora... Misora...yo... yo...- Subaru piensa en su amiga, Hibiki Misora, el joven está sentado en su cama con la mirada hacia el piso, el cual esta mojado, y es que Subaru a estado llorando un muy buen rato.

–porque...porque tenía que suceder esto... ¿Por qué no pude protegerla?- el joven entonces recuerda la sonrisa de Misora mientras dice.

–"tú siempre serás mi héroe"-

-aaaaaaaa ¡maldita sea! Soy un inútil no pude proteger a mi mejor amiga, ¡soy una basura!- luego recuerda como Clockman se lleva a Misora atravesando el portal.

–¡MISORA!- grita Subaru de nuevo el cual golpea con sus puños cerrados la cama y llora más fuerte el AM War-Rock el cual ha estado en silencio todo el rato decide hablarle una vez mas.

–Tienes que calmarte Subaru, tenemos que pensar algo- entonces el chico contesta.

-¿Qué puedo hacer? ¿Ah? Ni siquiera la doctora Goodall fue capaz de encontrar un rastro de ella, TODOS BUSCAMOS ALREDEDOR DEL MUNDO A MISORA Y NO SE ENCUENTRA EN NINGUNA PARTE ninguna señal... no encontramos nada de ella... LE FALLE WAR-ROCK...- el chico suelta las lágrimas más fuerte y añade

–yo...yo...yo le prometí que la protegería siempre...y mira... la secuestran...y no sé si aún este viva-

-Subaru...- dice el AM el cual esta evidentemente preocupado cuando se escucha el grito de la señora Akane.

–¡SUBARU! Ven a comer hijo- el chico se levanta y entonces cuando está bajando las escaleras que llevan a su cama, el chico dice de manera fría y triste –soy un maldito inútil... no pude proteger a mi amiga...yo no soy un héroe...soy un fracasado...- entonces el chico cierra la puerta de un portazo haciendo que el AM se quede pensando.

–Subaru... si pierdes la fe... no podremos salvarla...-.

El chico baja lentamente las escaleras y su madre al verlo con rastros de lágrimas en los ojos no puede sino reprimir el llorar ella también, el chico jala la silla de la mesa y se sienta con la mirada baja y con la cara seria.

Rockman exe Operation Shooting Star.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora