Capitulo 18: Un Encuentro Inesperado (La Entrega de Premios)

95 3 0
                                    

Espero disfruten lo que están por leer que créanme a partir de aquí será algo brutal.

Capitulo modificado el 27/03/2019

Se agregaron diálogos extras.

Se eliminó una escena que no altera la trama de ningún modo.

Todos los Personajes aquí descritos son creación de Capcom y de Keiji Inafune.

Bienvenidos sean a la tercer Saga de la Historia.

En esta parte de la historia existe un gran enfoque en la pregunta más importante que tienen las personas como nuestros héroes.

¿Que nos hace realmente fuertes?

Y en este punto de la historia es algo que nuestra heroína Hibiki Misora tendrá que descubrir y no solo eso, también Netto lidiara con ciertos asuntos que debe resolver.

Así que vamos a la tercera saga enfocada en ellos dos por eso esta parte del Fic se titula...

Saga 03: El comienzo de la Venganza / El verdadero poder para proteger.

Capítulo 18

Un Encuentro Inesperado (La Entrega de Premios)

Reflexión:

En la vida siempre se llega a un punto donde se queda a medias, no sabes si ira hacia arriba o hacia abajo, esos puntos son los más peligrosos, porque si no estás bien preparado lo que sea que se te venga encima... puede que no sobrevivas a este gran y peligroso mundo. Ese es el punto de Inflexión, y quizás nuestros héroes... han llegado al suyo la pregunta es ¿Están preparados? Quizás sí... quizás no, y solo su determinación definirá el resultado de lo que se avecina.

Misora, Meiru, Netto y Subaru están en la estación del tren que los llevara al centro de gobierno de Den city donde recibirán el premio, Subaru y Misora no lo recibirán porque como ya sabemos, nadie debe saber que vienen del futuro.

-Ah que nervios siento- Meiru se pone las manos en la cara – no puedo creer que vayamos a recibir un premio.

-Es porque lo hicieron muy bien- contesta Roll a Meiru – todos estuvieron grandiosos ese día-

-Si ¡esto es otro premio más para mí!- Netto con su usual alegría se ríe y contagia a los demás pero Subaru y Rockman se encargan de bajarlo de su nube de gloria y ego.

-Netto, recuerda que también los demás ayudamos y nosotros también nos arriesgamos- dice Rockman desde el PET y Subaru añade -si además Dekao y Shuko también se merecen mucho crédito por lo que hicieron-.

-Tehehehe también tu mereces un premio su...ba...ru...kun- dice Misora con una sonrisa y a la vez haciendo que Subaru se avergüence causando una leve sonrisa en la chica mientras War-Rock dice.

-Merecemos otro más, ¡Después de todo somos héroes del tiempo!-

-¿Otro premio?- Pregunta Meiru.

-Sí, lo que pasa es que Subaru-kun es el mas grandioso héroe de todos en nuestra época.- añ decir eso Misora se sonríe tiernamente y todos la miran con una sonrisa tambien mientras añade.

-Le íbamos a dar un premio cuando Clockman me rapto y aquí está otra vez negando que merece algo, como antes de su premiación en el futuro-.

Misora mira con un poco de enojo a Subaru y a él chico nada más le sale una gota en su cabeza mientras dice.

Rockman exe Operation Shooting Star.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora