Capítulo 19: Star Force, el poder del trabajo en equipo (Shooting Star Rockman y Harp Note vs Ophiuchus Queen)
La Fuerza individual es importante, pero es más importante la capacidad de confiar en tus compañeros y el trabajo en equipo para ganar.
-Durante mi trabajo como netbattle, me he dado cuenta que muchas veces uno debe tener la mente abierta a cualquier suceso o circunstancia durante las investigaciones, ya que este mundo esta lleno de cosas que muy pocas personas serian capaces de soportar, por ejemplo, en una misión enfrentamos a un netnavi autónomo conocido como Forte, en otra tuvimos que enfrentar animales salvajes, y en otra robots programados para matar a humanos, en fin lo que quiero decir, es que... ahora mismo, estoy viendo... a dos seres que deberían ser digitales peleando contra... un monstruo en el mundo real...-
El chico es sacado de sus pensamientos por su netnavi.
-Enzan-sama... acaso eso es...- pero Blues es interrumpido por Enzan
-Es una serpiente- dice Enzan.
-jamas vi algo de ese tamaño... ¿cree que ellos estarán bien?-
-estarán bien pero necesitamos ayudar a Netto y los demás, no creo que el Alcalde se quede nada mas mirando como pelean... Subaru y su amiga Misora contra esa cosa...-
Enzan mira al Alcalde el cual se toca su enorme Bigote y piensa.
-Esto me da mala espina, muchos ya tenían sospechas de que alguien tan poco conocido ganara las elecciones de forma tan abrumadora, incluso se rumorea que es alguna clase de infiltrado por alguna organización, esto no está bien, tengo que atraparlo, pero primero debo liberar a Netto y a los demás, Doctor Wily, Yuichiro-san. Espero estén avanzando en eso porque... realmente vamos a necesitar toda la ayuda posible.
-Blues, necesitas entrar al sistema de esa máquina que atrapo a Netto y los demás, dejemos la pelea a ellos, rápido, entre mas pronto saquemos a Netto de allí, mas rápido acabaremos con esto.
-Bien Enzan-sama-
Entonces el chico comienza a moverse sigilosamente rumbo al escenario donde esta ocurriendo lo siguiente.
-Hohohohoho, Ophiuchus, vaya que la modificación te ha cambiado...-
-Ma...tar... ROCKMAN-
-Esto no es bueno, debo tener cuidado...- Subaru solo mira perplejo como su enemigo es ahora una serpiente gigante, es 7 veces mas grande que la Ophiuchus normal
-Esto no esta bien Subaru- dice War-Rock mientras mira a la serpiente -Tenemos que detenerla rápido, o nos matara, esta bajo control de ese tipo... y además no olvides que de los FM es una de las poderosas, su capacidad de combate es impresionante.
-Subaru-Kun... ¿Que hacemos? No tenemos mucho tiempo tengo un mal presentimiento... siento que algo les va a suceder a nuestros amigos.- Misora titubea por un momento, ya que sus pensamientos están en sus nuevos amigos los cuales están atrapados.
-Hohohohoho- creo que no tienen muchas opciones pequeños pseudo "héroes"
-¿De que estas Hablando?- pregunta Subaru consternado aun, por la situación que está viviendo, todo era felicidad y risas apenas hace unos minutos y ahora frente a él se encuentra Ophiuchus transformada en un monstruo gigante.
-Bueno- prosigue el Alcalde -las cápsulas donde tus amigos están encerrados digamos que están empezando a hacer su trabajo, por favor miren con atención.
-Subaru y Misora junto con los aliens voltean a ver a sus amigos y ven con horror, que están empezando a perder oxigeno.
-Su...baru... rápido... deten... a ese loco...- dice el joven netbattle el cual se inca producto de la reducción de aire.
ESTÁS LEYENDO
Rockman exe Operation Shooting Star.
FanfictionHibiki Misora es secuestrada por un extraño ser que se hace llamar "clockman" sin que Subaru pudiera evitarlo, entonces ambos, War-Rock y Subaru deciden con la ayuda de la satella police viajar 200 años en el pasado causando un encuentro inevitable...