Prólogo

39 6 1
                                    

Y lo escuche, un golpe frio en aquel metal de color rojizo, crei todo perdido, pero estaba feliz por terminar a tu lado.

Escucho voces me piden que me levante, me piden que siga, me piden que debo sonreír de nuevo.

Aun recuerdo cuando todos me decían que si estábamos juntos nada terminaría bien, bueno, creo que tenían razón, pero pude disfrutar las aventuras que ofreciste, pero ahora escucho tu voz pidiendo que regrese.

???: Arthur, debemos estar juntos hasta el final, regresa.

???: Arthur, no puedes dejarme sola

???: Arthur te necesito

???: Arthur yo igual te.....

Que pasa, no pude escuchar esa última frase, algo definitivamente raro esta pasando, por alguna razón la voz de aquella chica no me suena conocida, pero conseguiré conocerte.

Tal vez este sea un sueño, predicción, visión, señal del cielo, como gustes llamarlo, pero nos encontraremos.

La misma pesadilla la tengo desde que tengo memoria, empiezo a creer que tengo un cerebro muy estupido por siempre soñar lo mismo, creo que es hora de hacer unos cuantos arreglos en mi.

Por alguna razón siento como si de verdad este sueño fuera real.

Porque no puedo ver tu rostro, solo veo unos cabellos rubios con algo de tinte de color verde en ellos, cubiertos por una capucha de un color azul oscuro, tal como la noche.

Tu voz es dulce, además siento ese aroma a Kalvin Klein femenil, seguido de una piel suave.

No te conozco, de eso estoy seguro, recordaría el rostro más hermoso que he visto en toda mi vida de no ser que no logro observarlo.

No tardo mucho en despertar, siempre en aquel sueño escucho la voz de mi madre en el mismo instante que ella me solicita en la vida real, pero como podria tener un sueño tan fantasioso siendo tal solo un niño de cuarto grado, que aun no logra ni pasar a preparatoria.

???: Arthur despierta

???:Arthur despierta

Y si, ahi esta mi señal para dejar como siempre aquella pesadilla.

Me levanto empapado en sudor, aun estoy a tiempo para tomar una ducha, pero, será algo real ese sueño, espero que al crecer no me pase tan seguido, después de todo solo tengo 11 años, no creo que un sueño a mi edad tenga algo que ver en mi vida, debe ser mi imaginación, estoy seguro.

Tal vez en un futuro nos encontremos, tal vez, solo tal vez, esa chica será parte de mi futuro.

"La guia del amor propio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora