???: ¿Podrías fijarte por dónde vas?
Frente a mi estaba un chico estéticamente muy guapo, alto y con un cuerpo muy bien formado.
Al quedar impresionado por una presencia tan sorprendente, me quedé inmóvil en el piso.
Marcus: Oye, Ted, creo que quien debería fijarse por dónde va es otro.
Ted: Ahhh, así que ¿este es tu nuevo novio?
Marcus: Quieres callarte estupido.
Para este punto cierta cantidad de personas nos rodeaban sorprendidos del hecho.
Ted: ¿Que?, ¿Te da miedo que te evidencien de nuevo?
Marcus: Y ¿Que toda la escuela sepa que tú eres unos de los chicos que quiere intentar algo conmigo?.
Todos en público se empezaron a reír
Ted: Está me la pagas.
Después de que Ted desapareciera de aquel lugar Marcus me levanto del piso, para que después mis hermanos llegaron corriendo preguntando que era lo que había pasado.
David: ¿Porque diablos tienes que darte a notar en todos lados?
Isi: Cállate David, bien sabes que Arthur de es de las personas que se quedan sentadas sin hacer nada.
Arthur: Y bueno ¿A ustedes desde cuando les importa lo que me pasa?
Isi: Desde que estamos en la misma escuela.
David: Osea siempre.
Marcus: Ammm y ¿Ustedes son?
Arthur: Ellos son mis hermanos, David e Isi.
Marcus: Es un placer *Estrecha la mano de Isi*, mi nombre es Marcus *Estrecha la mano de David* (Mientras David y Marcus tenían sus manos juntas, pareciera que el tiempo se detuvo para ellos 2, pues duraron en esa posición varios segundos, hasta que David reacciono)
David: Ah, si, mucho gusto.
Isi: Ahora, Arthur, si no te importa, no te des a notar durante las próximas 5 horas.
David: Intenta pasar desapercibido como nosotros.
Arthur: Por si no se han dado cuenta, una buena parte de la escuela ya los sigue.
David e Isi: Ventajas de ser guapos *chocan sus manos*
Isi: Bueno adiós hermanito *le da beso en la mejilla*
David: Adiós *golpea el hombro de Arthur* (Mientras hizo esto, miro deliberadamente a Marcus)
Arthur: Bueno parece que nos liberamos de ellos dos.
Marcus: ¿Cuántos años tienen?
Arthur: tienen 15 años, y hasta día de hoy, solo son un verdadero problema.
Marcus: Bueno, después hablamos de ellos, ahora hay que apresurarnos a la clase.
Después de tan vergonzosa escena nos dirigimos a la cafetería, dónde como en cualquier típica escuela, todos están con sus respectivos grupos.
Hay que admitir que es donde te imaginas la típica escena donde el chico o la chica protagonista empiezan a cantar y todo se convierte en un musical, pero naaaa, esto es la vida real.
Después de comprar el almuerzo tome asiento en una mesa vacía ya que, como Marcus había dicho, nadie se sienta con el, así que teníamos una mesa completa para nosotros solos, con las miradas dirigidas hacia nosotros.
Fue algo curioso ver cómo es que Marcus preguntaba tanto por David, lo que menos quería es penar que Marcus quiera conquistar a mi hermano, pero si así fuera, mi hermano no se dejaría, es un semental que tiene a todas las chicas a sus pies, creo que lo estoy pensando mucho.
Al terminar el día de clases, nos dirigimos al autobús, donde todo era un desastre y mis hermanos ya estaba ubicados en su nueva zona, así que Marcus me pidió que nos integraramos, y así lo hicimos.
Durante todo el camino Marcus tuvo una conversación con David e Isi y no lo culpo, durante mucho tiempo no tenía con quién conversar, así que yo solo me dispuse a observar por la ventana.
Mientras el autobús arrancaba, logré ver a Samantha recargada en un árbol con el bufón de Ted a su lado, al parecer se veían en un estilo de coqueteo, quedé sorprendido al ver que alguien tan linda estaría con un bufón como el.
Después recordé las palabras de Marcus al decir que ella era una chica popular, además de ver a Ted con una chaqueta del equipo de fútbol americano, si como todo un cliché típico de las películas de amor.
Pero ¿que pasa?, durante unos segundos mi mirada se perdió completamente en los ojos de Samantha, en el cual ella igual dirigio su vista hacia mi.
Cómo bien dije, fue como si en ese momento se escuchará un trash de una cámara fotográfica capturando el momento exacto donde eso pasaba, o es más, como el típico video donde vez cuadro por cuadro como pasó algo, pues así se sintió ese momento, perturbado o mágico, nunca lo sabré.
Al llegar a casa quedé sacado de órbita al saber que habíamos cruzado una mirada inesperada, pero bueno solo queda cenar y terminar mis deberes para el día siguiente, imaginando que todo estará bien.
Durante esa noche tuve una pesadilla, la misma vieja pesadilla de ese accidente automovilístico, dónde al parecer pierdo la vida.
Solo que ahora algo no encajaba, el cabello de la chica ya no tenía cabello pintado de verde, si no, ahora era totalmente rubio, y ahora logro ver con los ojos entrecerrados unos ojos azules profundamente claros.
Mi pesadilla avanzó un poco más de lo habitual, ahora desperté solo, a buena hora para tomar la ducha la cual me quitara todo este nerviosismo de la misma pesadilla.
Recuerdo que durante un tiempo asistí al psicólogo en busca de ayuda para saber cuál era la razón del porque siempre tenía la misma pesadilla, y aunque algunos decían que era por un trauma de pasado, no veo razón para que tenga una pesadilla en la cual observó de una manera deliberada mi muerte.
Sin embargo ahora que soy de una edad más alta que la vez en que tenía esa pesadilla mi sueño puedo llegar a distinguir los ojos de aquella chica que llora por mi, la cual pide clemencia para que regrese.
Probablemente solo me estoy volviendo loco y no se destinguir de un sueño a la realidad.
Mi vida a Sido algo atareada por una pesadilla tan absurda, sin embargo, no puedo dejar de creer que es una señar de algo que pasará en el futuro.
ESTÁS LEYENDO
"La guia del amor propio"
RomanceEl era Arthur un chico común con una vida común, llena de cosas tranquilas, una vida feliz hasta que conoció a Samantha una chica rebelde, distraída y perseguida por los problemas. Juntos formaron el mejor dúo de la ciudad explorandola y descubriend...