Narra Arthur
Era el comienzo de una nueva vida, recién cumpli 17 años, y como es costumbre, no dure más de un año en mi anterios casa.
Mi papá tiene un trabajo de empresario, entonces debido a sus trabajos tenemos que mudarnos muy seguido. Fácilmente ya he recorrido todo Estados unidos.
Esta vez toca la ciudad de New York, cuando tenía 11 años, vivimos un año aquí, recuerdo esa terrible y asquerosa pesadilla que solía tener a casi diario. La típica pesadilla que no tiene explicación, pero sabes que las cosas son malas.
Regresamos a la misma casa, hay tantos buenos recuerdo de mi infancia aquí, y debo reconocer que los vecinos se ven muy sorprendido de ver llegar a nuestra familia que desapareció de la nada.
Creo que debería presentar a mi familia, ya que poco a poco está familia a crecido jaja. Primero está mi papá: Jackson Friedman, un hombre de 35 años, exitoso en su trabajo, muy inteligente, pero suele ser algo soso y necio para tareas del hogar, gracias a él soy un hombre bien portado, si así lo podemos llamar.
Después está mi mamá: Joselyn Friedman, una mujer de 33 años,muy delgada, fitness, con un trabajo estable como vendedora de bienes raíces en todo el país. Lo sé, era algo perturbador que las iniciales de mis padres fueran las mismas.
Para continuar están mis hermanos, unos mellizos: David e Isi Friedman de 15 años, unos chicos demaciado guapos, cada uno tiene su encanto y debo decir que ellos tienen mucha más oportunidad de conseguir pareja que yo.
Al final estoy yo: Arthur Friedman, un chico x en sociedad, de 17 años, soy como la típica persona común que encontraras en tu escuela.
El día de hoy terminamos de desempacar todo, mañana será el primer día en una nueva preparatoria para mis hermanos y para mi, así que creo que al ser un día nuevo debería iniciar bien.
Al siguiente día.
Todo comenzó de manera común, desperté más temprano que todos, pues odio pelear por el baño para tomar una ducha, digamos que aquí todo es una hora pico para poder usarlo, entonces siempre me adelantó y todo una ducha larga, quería liberar ese estrés.
Dan 7:30 de la mañana y toda la familia está lista para salir a las actividades diarias y nuevas para todos, así que mis hermanos y yo esperamos el autobús. Y el autobús llegó, al subir me imaginaba un autobús típico divido de nerds con rebeldes y así, pero al subir, todo fue diferente, mis hermanos consiguieron un lugar inmediato juntos, y entonces solo quedaba un lugar libre, junto a un chico, se ve muy agradable, así que no creo que haya problema.
En cuanto tomo asiento el chico se quedó impactado, así que habló conmigo.
???: Ammm, ¿eres nuevo cierto?
Arthur: Si, ¿se me nota demaciado? Jaja
???: No, si no que nadie se había sentado conmigo desde hace como 2 meses.
Arthur: Wow, ¿porque alguien haría eso?
Marcus: Disculpa mis malos modales, me llamo Marcus, tengo 17 años *Entendió la mano en señal de estrechar*
Debo admitir que como adolescente jamás había visto a alguien tan cortés al momento de presentarse, generalmente los adolescentes solo decimos hola o nos hablamos como si nos conociéramos de años.
Arthur: *Estrecha la mano* Mucho gusto, mi nombre es Arthur, igual tengo 17 y pues,cuéntame ¿Porque todos te dejaron de hablar?
Marcus: Espero después de esto me sigas hablando, pues resulta que toda la escuela de enteró que era gay.
Arthur: Ajá, y ¿Porque te dejaron de hablar?
Marcus: Esa fue la razón.
Arthur: ¿Que?, ¿Solo por eso?, Vaya, que escuela tan asquerosa, creí que sería diferente.
Marcus: Pues no es lo que todos desean, eso te lo aseguro.
Debo admitir, que en un principio iba a morir de risa cuando me dió la razón, pero después me pareció cruel que por algo tan simple lo dañaran tanto, nadie se merece ser tratado de esa manera.
Después de minutos, llegamos a la escuela, listo para enfrentarla, pero no lo haría solo, resulta que Marcus es de mi nuevo grupo, entonces no me sentiré tan desubicado, y pues mis hermanos no me preocupan, al parecer ellos ya consiguieron nuevos amigos.
Entonces mediante una caminata algo estresante llegue a mi salón, Marcus entro primero, sentí las miradas de su grupo asqueado de su presencia, así que después me dispuse a entrar, y el profesor ya estaba así, que fue algo incómodo.
Arthur:*toca la puerta* Buenos días profesor, soy el chico nuevo.
Frente a mi estaba un hombre de edad no muy avanzada, con un aspecto inteligente, al parecer era profesor de Filosofía,así que no me extrañaba su aspecto. Me invitó a pasar y a presentarme, así que lo hice de una manera breve.
Arthur: Buenos días, soy su nuevo compañero, tengo 17 años y mi nombre es Arthur, gracias.
Todo el grupo aplaudió e incluso escuché murmuros diciendo que era guapo, algo extraño en verdad. Durante esa clase me percate de 2 cosas, la primera era que el único lugar libre era que estaba a un lado de Marcus y el segundo es que al final del salón en una esquina había una chica de cabello rubio, tan claro como los rayos de luz del sol, unos ojos brillantes y azules, además de tener una piel blanca, se veía muy distraída y un poco impaciente por qué mi presentación terminara.
Los siguientes 50 minutos la pasé escuchando la clase de aquel profesor, y en cuanto la campana sono, la chica abandono el aula de una manera muy veloz, así que mi curiosidad me impulso a preguntar a Marcus sobre ella.
Arthur: ¿Quiénes es esa chica?
Marcus: Tienes unos gustos muy peligrosos amigo, ella es Samantha Vuregard, una chica del barrio donde te recogieron, es una chica popular, pero no por ser fácil y ofrecida como los demás, si no por su belleza, hace que los chicos estén a sus pies en segundos.
Arthur: Suenas como si tú fueras uno de esos chicos.
Marcus: Tal vez por alguien tan linda como ella me vuelva hetero jajaja
Arthur: Que mal que juegues así con la belleza de alguien.
Antes de que me diera cuenta, mientras caminaba, tropeze con alguien, pero debido a la fuerza del impacto, los 2 terminamos en el piso.
???: ¿Podrías fijarte por dónde vas?...
ESTÁS LEYENDO
"La guia del amor propio"
RomanceEl era Arthur un chico común con una vida común, llena de cosas tranquilas, una vida feliz hasta que conoció a Samantha una chica rebelde, distraída y perseguida por los problemas. Juntos formaron el mejor dúo de la ciudad explorandola y descubriend...