Después de que Samantha se alejó, mi familia salió del restaurante, así que montamos nuestro auto y nos fuimos, les comenté a mis hermanos y ellos dijeron que les encantaría la idea de acompañarme a conocer al amor de mi vida, algo muy común en ellos, hacerme burla con alguien más.
Al llegar a casa solo tome una ducha y me dispuse a dormir, cuando de la nada mi celular vibró.
Conversación de Wathssapp:
???: Hola fenómeno.
Art: Que confianza la tuya.
???: Disculpa, solo quería hablarte así.
Art: Wow, ¿la niña mala pidiendo perdón?
???: Algo difícil de creer, pero ¿Cómo supiste que era yo?
Art: Tu foto de perfil jaja.
*Agregaste contacto como Sam*
Sam: Vaya, no pensé en eso.
Art: Aunque, ¿Cómo conseguiste mi número?
Sam: Se lo pedí a Marcus, pareciera ser que son buenos amigos, si sabes a lo que me refiero.
Art: Oye, quieta ahí, el y yo solo somos amigos.
Sam: Está bien, de todos modos lo invite a la cena, para que no te sintieras tan solo.
Art: Genial, no sabía que son amigos.
Sam: Marcus y yo hace tiempo que trabajamos juntos, llevamos cierto tiempo conociéndonos.
Art: Así que su secreto...
Sam: Para mi ya no lo era, me lo dijo hace mucho tiempo.
Art: Vaya, que interesante.
Sam: Si, pero bueno, solo te mandaba mensaje para enviarte la ubicación.
Art: Oh, claro.
*Sam envío la ubicación*
Art: Wow, vives a 2 cuadras.
Sam: Vaya, que interesante.
Art: Si, quien diría que vives tan cerca de mi.
Sam: Si bueno, me tengo que ir, mañana tengo que estar lista.Después de esa conversación me dispuse a dejar mi celular en la mesita de noche para empezar a soñar.
Pasaron horas y comencé a tener un sueño, pero esta vez no era la asquerosa pesadilla de siempre, esta vez era algo totalmente diferente.
Éramos Sam y yo en un techo, desconozco el lugar, pareciera que Sam está llorando, justo después de un emotivo abrazo comenzamos a besarnos, pero justo al contacto del beso, me vi en el suelo de la pesadilla donde muero, pero mira, ahora puedo ver un poco más aquella chica, ella tiene un collar de un Ying, como si se pudiera complementar con otro collar.
Después de esto desperté de aquella pesadilla, estaba impresionado pues además de besar a Sam, estaba envuelto en aquel accidente.
Cuando era más chico creí que eran visiones, pero empiezo a creer que solo son sueños sin sentido.
Después de eso me dispuse a dormir, pero el sueño no duró mucho, pues mis hermanos a eso de las 8 AM, entraron corriendo a despertarme como si fueran niños pequeños. Sentados sobre mí y golpeando mi espalda de una manera estrepitosa para poder despertar hasta que de un impulso los termino llevando al piso, pues pareciera que aún somos niños y solemos jugar como cuando éramos chicos con la escena familiar donde nuestros padres se besan en la puerta de la habitación viendo cómo son de increíbles sus retoños.
Durante toda mi vida he vivido momentos que parecieran de película, dónde por un momento mi vida se detiene como si fuera una fotografía.
Después de aquel momento familiar me dirijo a la cocina para poder desayunar con mi familia, teniendo una conversación normal, dónde tengo la oportunidad de comentarle a mis padres sobre la invitación, y que ellos lo aceptan, pues resulta ser que ellos tenían planes para esa misma noche.
Entonces se llegó la hora de arreglarse y todos en la casa peleaban por quién tomaría el baño primero, y como siempre he sido la persona más precavida, gane sin reclamos.
Tome mi tiempo, pero por primera vez en toda mi vida no sabía que ropa usar, pues mi estilo suele ser o formal o muy normal, sin inspiración a nada.
Así que pedí ayuda a mi hermana, pues ella es una chica y sabe sobre impresionar a las chicas.
Me dió una pinta un tanto lujosa, como si fuera a casarme ese mismo dia, así que añadi unos pequeños arreglos, para al final quedar con un pantalón de mezclilla negra, con una camisa azul con rayas, tenis Vans negros con franjas blancas y rojas, y además de una chaqueta rojiza oscura.
Isi: si me fueras a enamorar a mi, yo creo que sí caigo en tus redes hermano.
Arthur: ¿Crees que así me veo bien?
Isi: Claro, aunque una corbata no se vería mal.
Arthur: Yo digo que ya es demaciado.
Isi: Oye, tus ojos están muy irritados, creo que deberías quitarte los lentes de contacto.
Si es que en algún momento no lo mencioné, soy un chico miope, así que uso gafas, solo que me gusta más usar lentes de contacto.
Arthur: Mierda, olvide quitarmelos anoche.
David: Creo que es hora de usar esto.
David sostenía en sus manos las gafas anticuadas que usaba antes de mudarnos de nuevo, pero esta vez tendré que ponermelas.
David: Pues yo creo que te vez bastante bien.
Isi: Tu personalidad sigue marcada en tu ropa, así que no pasa nada.
Mientras Isi hablaba, David dejo un condón en la bolsa de mi chaqueta y salieron corriendo diciendo.
Isi y David: Recuerda protegerte.
Quise perseguirlos, pero debo admitir que seguí admirando mi aspecto, porque aunque no sea lo suficientemente alto o lo suficientemente delgado e incluso musculoso como muchos chicos, me gustó muchísimo mi aspecto.
Así que antes de salir de mi hogar, tome unos minutos para pensar en las cosas que había pasado, pues por alguna razón el sueño de esa noche seguía recorriendo mi mente como si fuera algo sumamente importante cuando en realidad sólo fue un sueño.
Una vez mi padre nos llamó para bajar, mis hermanos y yo salimos corriendo como unos niños, pues nuestros padres nos dejarían en casa de Samantha para que ellos fueran a disfrutar de su noche juntos.
Mientras mi padre encendía el auto, platicábamos sobre las reglas básicas de salir solos.
1. No ingerir alcohol o drogas.
2. 0 sexo
3. No salir lejos.Mis padres aún nos toman por niños indefensos y no los culpo, aunque yo a mi edad sigo siendo virgen, jamás eh ingerido algo y mucho menos he huido, aunque mis hermanos si queda en duda, pues tan solo David tenía condones, algo que yo jamás había tenido.
Entonces sin aviso, llegamos a casa de Samantha.
ESTÁS LEYENDO
"La guia del amor propio"
RomanceEl era Arthur un chico común con una vida común, llena de cosas tranquilas, una vida feliz hasta que conoció a Samantha una chica rebelde, distraída y perseguida por los problemas. Juntos formaron el mejor dúo de la ciudad explorandola y descubriend...